Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
D4V1D escribió:En otro foro un chaval ha escuchado en la radio que la paga de navidad para militares,guardia civil,policia nacional..no la van a quitar.A ver si es verdad
Eso es imposible y a los medicos, bomberos, y desmas...?
D4V1D escribió:En otro foro un chaval ha escuchado en la radio que la paga de navidad para militares,guardia civil,policia nacional..no la van a quitar.A ver si es verdad
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Ojala fuese cierto... Pero me da a mi, que... Nos van a dar bien por ahi...
me da a mi que antes nos cogen en la legion extranjera vael!jejej supuestamente este año acaba mucha gente el contrato(ya que cuando se lleno de efectivos fue en el 2009(supongo que no renovaran a todos,y otros no renovaran)
alexb escribió:me da a mi que antes nos cogen en la legion extranjera vael!jejej
Esperemos que no, pero yo visto el percal cada vez me lo planteo mas.
alexb escribió:supuestamente este año acaba mucha gente el contrato(ya que cuando se lleno de efectivos fue en el 2009(supongo que no renovaran a todos,y otros no renovaran)
de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos. firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.
alexb escribió:me da a mi que antes nos cogen en la legion extranjera vael!jejej
Esperemos que no, pero yo visto el percal cada vez me lo planteo mas.
alexb escribió:supuestamente este año acaba mucha gente el contrato(ya que cuando se lleno de efectivos fue en el 2009(supongo que no renovaran a todos,y otros no renovaran)
Ojala.
calle..no nombre la bicha.... buff...y Vet mandando..piense... aguante como sea... saludos
Ce, pero por que somos personas diferentes. Yo quiero ser militar y si no lo consigo en España pues nos iremos fuera, aunque la vida puede dar muchos cambios ...
Cé escribió:de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos. firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.
Mmmmm que significa eso? Cuando se te acaba el contrato en el ejercito español te echan??
Cé escribió:de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos. firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.
Mmmmm que significa eso? Cuando se te acaba el contrato en el ejercito español te echan??
No... Tu eres el que elige si quiere o no quiere renovar, y tal como estan las cosas, pocos van a decidir no hacerlo...
Vael escribió:Ce, pero por que somos personas diferentes. Yo quiero ser militar y si no lo consigo en España pues nos iremos fuera, aunque la vida puede dar muchos cambios ...