And... escribió:Ay si como plago de pobreza y miseria al Canadá, hasta que no se responsabilicen de nuestra propia pobreza, miseria y atraso jamás podremos ser grandes naciones, dejad tu odio hacia otra nación que desde muy pequeña ya tenía el lema de trabajar y trabajar, algo propio de la ética protestante, por eso llegaron hacer la nación más poderosa del mundo, dejad de culpar a los demás, entendamos que el problema principalmente es nuestro y causo por nosotros, trabajemos, construyamos nuestro futuro y verás como nuestros pueblos serán grandes, quemando la bandera de EEUU no haces nada...
No si, ahora son unos niños de pecho
. Yo reconozco las cosas positivas, el Pueblo Americano en su mayoría es un Pueblo TRABAJADOR, pero su clase política (como en muchos de los países de nuestra América) es una pesada carga y un grupo que sólo defiende sus intereses y los de las trans-nacionales. Si quiere pregunte a algunos Mexicanos, qué opinan de todo el territorio que les han quitado? La injerencia de los E.U.A. es clara, aún en nuestros días, a través de los Organismos Internacionales (dominados por ellos) y el "Derecho Internacional". Claro como ud los apoya INCONDICIONALMENTE al igual que algunos por allí.
Sobre que tendríamos mucho qué aprender, claro, ellos son más organizados, previsivos y "trabajadores" (ojo porque aquí también existe gente trabajadora). Sin embargo, eso no los hace superiores a nosotros (yo no sufro de esos complejos); E.U.A. es un país con una GRAN CRISIS MORAL y con muchas divisiones en su población y es sólo quizá más desarrollado y mejor organizado.
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527