Todo sobre el F-22 Raptor
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- General de División
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Todo sobre el F-22 Raptor
Sorry, me confundí absolutamente de fuente . Esta noticia la leí en la última FDS, el número de junio, pp66. Ahora si...
saludos,
Falcon V8
saludos,
Falcon V8
La educación en primer lugar!
- Ozelot
- Cabo Primero
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Todo sobre el F-22 Raptor
Parece que siguen los problemas con el oxigeno:
http://www.defensenews.com/article/2012 ... d%20News|s
http://www.defensenews.com/article/2012 ... d%20News|s
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- Teniente Primero
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Todo sobre el F-22 Raptor
Absolutamente increible,
LOS GRAVES PROBLEMAS DEL F-22 CONTINÚAN.
La Fuerza Aérea estadounidense continúa investigando en busca de las razones que provocan el “misterio de la hipoxia” que afecta a los pilotos del caza de última generación F-22 durante el vuelo provocándoles la asfixia. El último caso tuvo lugar la pasada semana en Hawái, si bien el piloto logró aterrizar el aparato.
Sustituidos los trajes antiG de los pilotos, a los que inicialmente se atribuyó el problema, ante la persistencia de los problemas de oxigenación los ojos se pusieron en el sistema de oxígeno de los Raptor, si bien sigue sin determinarse donde está el origen y por tanto sin darse con la solución, siendo varios los pilotos de la Fuerza Aérea de EEUU que se niegan a volar el aparato. Actualmente todos los vuelos de prueba se están llevando a cabo cerca de lugares de potencial aterrizaje para permitir una maniobra de emergencia en caso de que se produzcan nuevos incidentes.
El problema se convirtió en noticia tras el accidente del 16 de noviembre de 2010, cuando uno de los pilotos del F22, el capitán Jeffrey Haney, murió en un Raptor durante un vuelo de adiestramiento. Según las investigaciones posteriores, el avión se precipitó a tierra sin reacción del piloto, estableciéndose la hipoxia de su tripulante como causa del accidente. El Air Combat Command, informaba entonces que se habían registrado casos de hipoxia en diversos grados, lo que determinó que toda la flota de Raptor fuera puesta en tierra durante meses, periodo durante el cual el Consejo Científico de la USAF realizó una exhaustiva revisión de todos los sistemas de protección de vida (aircraft's life support systems) de la aeronave, intentado identificar la causa y resolver un fallo que, todo apunta, persiste a día de hoy.
- Ozelot
- Cabo Primero
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Todo sobre el F-22 Raptor
Alguien que sepa del tema me podria decir si es tan dificil de solucionar el problema del oxigeno? a simple vista no parece que entrañe mas complicaciones, aunque con el avion mas avanzado del mundo todo habra que mirarlo al milimetro.
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- Sargento
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Todo sobre el F-22 Raptor
Probablemente alguien con más conocimientos te pueda dar una respuesta mas completa.
Según entiendo, el problema con el suministro de oxígeno a los pilotos viene desde hace varios años, en principio se pensó en deficiencias con los materiales, pero cada vez más parece que el problema de fondo es el diseño del sistema.
El Raptor tiene grandes diferencias de diseño comprado a otros aviones, sobre todo en sistemas internos, todo por cumplir el objetivo de tener la mínima firma de radar posible. La aeronave no proporciona el oxígeno suficiente a los pilotos, asunto crítico cuando se vuela a grandes alturas. En el peor de los casos la solúción sería modificar completamente el módulo de presurización de las 187 aeronaves, lo que supone un gasto adicional al que es hoy el caza mas costoso del mundo.
Según entiendo, el problema con el suministro de oxígeno a los pilotos viene desde hace varios años, en principio se pensó en deficiencias con los materiales, pero cada vez más parece que el problema de fondo es el diseño del sistema.
El Raptor tiene grandes diferencias de diseño comprado a otros aviones, sobre todo en sistemas internos, todo por cumplir el objetivo de tener la mínima firma de radar posible. La aeronave no proporciona el oxígeno suficiente a los pilotos, asunto crítico cuando se vuela a grandes alturas. En el peor de los casos la solúción sería modificar completamente el módulo de presurización de las 187 aeronaves, lo que supone un gasto adicional al que es hoy el caza mas costoso del mundo.
- Ozelot
- Cabo Primero
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Todo sobre el F-22 Raptor
Muchas gracias por la respuesta Juan, la verdad es que eun un aparato tan avanzado y estudiado, cualquier modificacion debe ser mucho mas dificil de realizar para no alterar sus funciones y caracteristicas.
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- Recluta
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Todo sobre el F-22 Raptor
El moderno F-22 Raptor ha sido testigo de sus capacidades se hacen coincidir con el Eurofighter Typhoon en el combate cuerpo a cuerpo durante la simulación de Bandera Roja, Alaska
Los Estados Unidos gastaron cerca de $ 80 mil millones para desarrollar el caza furtivo más avanzada en la historia, el Raptor F-22, pero los EE.UU. la Fuerza Aérea recientemente descubierto de primera mano que, si bien sus propios aviones dominar los cielos en un combate aéreo moderno de largo alcance, que están "atados" con aviones extranjeros más baratos cuando se trata de peleas de perros de la vieja escuela o de combate aéreo cercano.
El F-22 hizo su debut internacional en el entrenamiento con ejercicios de Bandera Roja, Alaska, en junio de este año, en que la aeronave ", aclaró a las fuerzas enemigas del cielo simulado y siempre la seguridad de la aeronave australiano, alemán, polaco japonés, y la OTAN" un segundo informe público emitido por la Fuerza Aérea de los EE.UU. después del ejercicio. Los F-22 participaron en el ejercicio en virtud de las restricciones de vuelo severas impuestas por el Secretario de Defensa, Leon Panetta, a la luz de los misteriosos problemas de oxígeno con la aeronave que puede ser mortal - el Pentágono cree que los problemas están resueltos.
Esta fue la primera vez que los combatientes Typhoon de la Fuerza Aérea alemana participó en Bandera Roja, Alaska, y podría volar con los combatientes de la USAF Raptor.
Fuerza Aérea de los EE.UU. dijo que los aviones voló 80 misiones durante el evento "con una muy alta tasa de éxito de la misión." Sin embargo, un nuevo informe publicado Aviones de combate mensual reveló que un puñado de misiones diseñadas para poner a prueba el F -22 en una situación muy específica - el combate aéreo entre dos aviones (duelo) - el avión pareció perder ventajas frente a sus rostros un aliado de su rival, el Eurofighter Typhoon, pilotado por los pilotos alemanes en este caso.
"Esperábamos un rendimiento más bajo con el Eurofighter, pero esto no sucedió", dijo el oficial de la Fuerza Aérea alemana Grune (Luftwaffe) Marc, de acuerdo con la revista. "Estábamos atados. Ellos no esperaban que curvássemos de manera tan agresiva ". Otros dos oficiales alemanes, coronel y comandante Andreas Pfeiffer Marco Gumbrecht, en el mismo informe señaló que las capacidades de los F-22 es "abrumadora" cuando se trata de modernos de largo alcance de combate, como el caza furtivo está diseñado para atraer a varios enemigos mucho más allá del campo de visión natural del piloto - sobre todo cuando el F-22 está todavía fuera del alcance del otro avión. Grumbrecht dijo que incluso con sus aviones haciendo todo bien, no fueron capaces de obtener dentro de los 20 kilómetros de los chorros de arte, antes de ser fusilado.
De acuerdo con los pilotos alemanes, el F-22 sigue siendo insuperable en la lucha "más allá del alcance visual", pero en el combate cuerpo a cuerpo estaba casi en igualdad de condiciones con el Eurofighter.
"Pero una vez que se ponga en contacto ..." Pfeiffer dijo, refiriéndose al punto en que los combatientes de participar en el combate cuerpo a cuerpo, "en esta área por lo menos el tifón no necesariamente tiene que temer el F-22 en todos los aspectos Eurofighter ... En el duelo es al menos tan capaz como el F-22, con ventajas en algunos aspectos. " En respuesta al informe, un portavoz de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el teniente coronel Tadd Sholtis, dijo a ABC News que un combate cuerpo a cuerpo es sólo una manera de evaluar las capacidades de un avión y dijo que no es "necesariamente el más relevante para cada escenario. "
"El F-22 ha sido diseñado y utilizado como parte de una fuerza integrada que proporciona capacidades ofensivas que hacen mucho menos probable para cerrar el combate, mientras se mantiene la capacidad de manejar el cuerpo a cuerpo con otros combatientes", dijo.
Los pilotos alemanes de combate Eurofighter de la podría simular en Bandera Roja-Alaska una lucha contra el F-22, tanto de larga distancia como aproximadas.
General John Jumper de la Fuerza Aérea, uno de los pocos pilotos que volaron dos aviones antes de retirarse en 2005, dijo que este año es difícil comparar el F-22 y Eurofighter. "Son diferentes tipos de aviones para comenzar", dijo, según un informe de las noticias de Air Force Print. "Es como pedirle a comparar un coche de NASCAR con un coche de Fórmula 1. Ambos son muy interesantes de diferentes maneras, pero que están diseñados para diferentes niveles de rendimiento. " El F-22 "puede maniobrar como nunca visto antes, pero lo que quiero es ser capaz de obtener en el espacio aéreo en disputa, no importa dónde", dijo Puente, al referirse a las capacidades de sigilo y la velocidad de la supercrucero F-22 la intención de permitir a la aeronave para escapar de radar para pasar desapercibidos en territorio hostil - una habilidad que no existe en el sigilo no Eurofighter.
Acerca de que este sería el espacio aéreo en disputa, la Fuerza Aérea no lo hizo. Sin embargo, en abril de 2011, un ejecutivo de Lockheed Martin, líder en la fabricación de los aviones F-22, dijo a ABC News que el avión pudiera "absolutamente" encontrar un hogar en misiones de ataque rápido contra países como Irán o Corea del Norte. El fin de semana, los EE.UU. la Fuerza Aérea envió un escuadrón de F-22 a la base aérea de Kadena, en el sur de Japón, poco más de 800 kilómetros al sur de la frontera de Corea del Norte - un movimiento que se produce tres meses después de un número no determinado de aviones furtivos que se envían a una base de aliados en los Emiratos Árabes Unidos, a unas 200 millas de tierra firme iraní.
El avión de combate F-22 es el más caro de la historia, con un costo total de adquisición de alrededor de $ 79 mil millones para 187 aviones, lo que significa que cada avión cuesta alrededor de $ 420 millones. Las estimaciones para el Eurofighter Typhoon - primera línea de combate de varios aliados, entre ellos Gran Bretaña, Alemania e Italia - poner el avión en menos de $ 200 millones cada uno, según un informe de abril 2011 por el Comité de Cuentas pública de Inglaterra. "La bandera roja era una misión para conocer uno al otro, y el primer contacto con el Eurofighter alemanes del territorio continental de Estados Unidos", dijo Grune el combate simulado contra los F-22. "No estamos pensando en el futuro en otra pelea entre los boxeadores. Queremos trabajar juntos, pero en un juego en el que podemos trabajar juntos. Quedaron impresionados, tan impresionado con ellos. "
Los Estados Unidos gastaron cerca de $ 80 mil millones para desarrollar el caza furtivo más avanzada en la historia, el Raptor F-22, pero los EE.UU. la Fuerza Aérea recientemente descubierto de primera mano que, si bien sus propios aviones dominar los cielos en un combate aéreo moderno de largo alcance, que están "atados" con aviones extranjeros más baratos cuando se trata de peleas de perros de la vieja escuela o de combate aéreo cercano.
El F-22 hizo su debut internacional en el entrenamiento con ejercicios de Bandera Roja, Alaska, en junio de este año, en que la aeronave ", aclaró a las fuerzas enemigas del cielo simulado y siempre la seguridad de la aeronave australiano, alemán, polaco japonés, y la OTAN" un segundo informe público emitido por la Fuerza Aérea de los EE.UU. después del ejercicio. Los F-22 participaron en el ejercicio en virtud de las restricciones de vuelo severas impuestas por el Secretario de Defensa, Leon Panetta, a la luz de los misteriosos problemas de oxígeno con la aeronave que puede ser mortal - el Pentágono cree que los problemas están resueltos.
Esta fue la primera vez que los combatientes Typhoon de la Fuerza Aérea alemana participó en Bandera Roja, Alaska, y podría volar con los combatientes de la USAF Raptor.
Fuerza Aérea de los EE.UU. dijo que los aviones voló 80 misiones durante el evento "con una muy alta tasa de éxito de la misión." Sin embargo, un nuevo informe publicado Aviones de combate mensual reveló que un puñado de misiones diseñadas para poner a prueba el F -22 en una situación muy específica - el combate aéreo entre dos aviones (duelo) - el avión pareció perder ventajas frente a sus rostros un aliado de su rival, el Eurofighter Typhoon, pilotado por los pilotos alemanes en este caso.
"Esperábamos un rendimiento más bajo con el Eurofighter, pero esto no sucedió", dijo el oficial de la Fuerza Aérea alemana Grune (Luftwaffe) Marc, de acuerdo con la revista. "Estábamos atados. Ellos no esperaban que curvássemos de manera tan agresiva ". Otros dos oficiales alemanes, coronel y comandante Andreas Pfeiffer Marco Gumbrecht, en el mismo informe señaló que las capacidades de los F-22 es "abrumadora" cuando se trata de modernos de largo alcance de combate, como el caza furtivo está diseñado para atraer a varios enemigos mucho más allá del campo de visión natural del piloto - sobre todo cuando el F-22 está todavía fuera del alcance del otro avión. Grumbrecht dijo que incluso con sus aviones haciendo todo bien, no fueron capaces de obtener dentro de los 20 kilómetros de los chorros de arte, antes de ser fusilado.
De acuerdo con los pilotos alemanes, el F-22 sigue siendo insuperable en la lucha "más allá del alcance visual", pero en el combate cuerpo a cuerpo estaba casi en igualdad de condiciones con el Eurofighter.
"Pero una vez que se ponga en contacto ..." Pfeiffer dijo, refiriéndose al punto en que los combatientes de participar en el combate cuerpo a cuerpo, "en esta área por lo menos el tifón no necesariamente tiene que temer el F-22 en todos los aspectos Eurofighter ... En el duelo es al menos tan capaz como el F-22, con ventajas en algunos aspectos. " En respuesta al informe, un portavoz de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el teniente coronel Tadd Sholtis, dijo a ABC News que un combate cuerpo a cuerpo es sólo una manera de evaluar las capacidades de un avión y dijo que no es "necesariamente el más relevante para cada escenario. "
"El F-22 ha sido diseñado y utilizado como parte de una fuerza integrada que proporciona capacidades ofensivas que hacen mucho menos probable para cerrar el combate, mientras se mantiene la capacidad de manejar el cuerpo a cuerpo con otros combatientes", dijo.
Los pilotos alemanes de combate Eurofighter de la podría simular en Bandera Roja-Alaska una lucha contra el F-22, tanto de larga distancia como aproximadas.
General John Jumper de la Fuerza Aérea, uno de los pocos pilotos que volaron dos aviones antes de retirarse en 2005, dijo que este año es difícil comparar el F-22 y Eurofighter. "Son diferentes tipos de aviones para comenzar", dijo, según un informe de las noticias de Air Force Print. "Es como pedirle a comparar un coche de NASCAR con un coche de Fórmula 1. Ambos son muy interesantes de diferentes maneras, pero que están diseñados para diferentes niveles de rendimiento. " El F-22 "puede maniobrar como nunca visto antes, pero lo que quiero es ser capaz de obtener en el espacio aéreo en disputa, no importa dónde", dijo Puente, al referirse a las capacidades de sigilo y la velocidad de la supercrucero F-22 la intención de permitir a la aeronave para escapar de radar para pasar desapercibidos en territorio hostil - una habilidad que no existe en el sigilo no Eurofighter.
Acerca de que este sería el espacio aéreo en disputa, la Fuerza Aérea no lo hizo. Sin embargo, en abril de 2011, un ejecutivo de Lockheed Martin, líder en la fabricación de los aviones F-22, dijo a ABC News que el avión pudiera "absolutamente" encontrar un hogar en misiones de ataque rápido contra países como Irán o Corea del Norte. El fin de semana, los EE.UU. la Fuerza Aérea envió un escuadrón de F-22 a la base aérea de Kadena, en el sur de Japón, poco más de 800 kilómetros al sur de la frontera de Corea del Norte - un movimiento que se produce tres meses después de un número no determinado de aviones furtivos que se envían a una base de aliados en los Emiratos Árabes Unidos, a unas 200 millas de tierra firme iraní.
El avión de combate F-22 es el más caro de la historia, con un costo total de adquisición de alrededor de $ 79 mil millones para 187 aviones, lo que significa que cada avión cuesta alrededor de $ 420 millones. Las estimaciones para el Eurofighter Typhoon - primera línea de combate de varios aliados, entre ellos Gran Bretaña, Alemania e Italia - poner el avión en menos de $ 200 millones cada uno, según un informe de abril 2011 por el Comité de Cuentas pública de Inglaterra. "La bandera roja era una misión para conocer uno al otro, y el primer contacto con el Eurofighter alemanes del territorio continental de Estados Unidos", dijo Grune el combate simulado contra los F-22. "No estamos pensando en el futuro en otra pelea entre los boxeadores. Queremos trabajar juntos, pero en un juego en el que podemos trabajar juntos. Quedaron impresionados, tan impresionado con ellos. "
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
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Todo sobre el F-22 Raptor
Respetados foristas,
Para finales del año arreglarían el problema con el oxígeno. *CLICK*
Para finales del año arreglarían el problema con el oxígeno. *CLICK*
F-22 Oxygen Fix Expected By End of Year
Jul. 31, 2012
A faulty valve on the pressurized vests worn by F-22 pilots will be replaced by the end of the year, a move aimed at solving pilots’ complaints of nausea and dizziness while flying the stealth fighter.
The valve connects the plane’s onboard oxygen supply to a tube that inflates the vest, protecting pilots from high-G forces. But a flaw in the valve caused the vests to be constantly inflated, even at lower altitudes when they weren’t needed, said Maj. Gen. Charles Lyon, the director of operations for Air Combat Command. The continuous pressure on the pilots’ chests caused symptoms of oxygen deficiency, or hypoxia.
“It restricts his breathing, it restricts his ability to do normal inhalation and exhalation. ... The pressurization schedule in the F-22 inflates prematurely, so we removed this,” Lyon said at a Pentagon briefing Tuesday.
Within a month, the Air Force will begin testing a new valve that will provide more tension and will restrict the airflow to the pressure vest until needed, he said.
The F-22s oxygen problems forced the Air Force to ground the entire fleet for four months last year. The planes returned to flight in September, but more complaints from pilots followed. On May 15, Defense Secretary Leon Panetta ordered the planes to fly at low altitude and within a safe landing distance of runways until the cause of the problem was identified.
Pilots were directed to stop wearing the pressurized vests in June, as investigative teams searched for clues.
Last week, a Pentagon spokesman announced that the valve on the vest was at least partly to blame. Within days, the Air Force deployed 12 Raptors of the 1st Fighter Wing at Joint Base Langley-Eustis, Va., to Kadena Air Base, Japan. The pilots stayed close to landing strips along the way, including stops at Joint Base Elmendorf-Richardson, Alaska, and Joint Base Pearl Harbor-Hickam, Hawaii, Lyon said.
“I have high confidence that we have eliminated the major contributing factors,” he said.
The Air Force has been under intense pressure to solve the F-22 problem, which first came to light after the November 2010 crash that killed Capt. Jeff Haney near Joint Base Elmendorf-Richardson. An accident investigation board found that Haney did not activate theF-22’s emergency oxygen system quickly enough or recover from a dive as he struggled to breathe. Air Force Chief of Staff Gen. Norton Schwartz has said Haney faced a “complex emergency.”
Lyon said there is no evidence that Haney’s crash was connected to the faulty valve now being replaced.
The Air Force first used pressurized vests in 1992, after years of testing. The vests worn by F-15 and F-16 pilots received a low-pressure supply of oxygen that would increase only in the event of a rapid decompression to protect the pilots’ lungs. But by the mid-2000s, the Air Force decided they were no longer needed in F-15s and F-16s. The vests were used in F-22s because they provided the pressure needed to help pilots breathe while flying at higher altitudes and under greater G forces, Lyon said.
Late last year, an Air Force Scientific Advisory Board investigation into the F-22 found that testing of the vest was “rudimentary” and didn’t identify the excessive restriction. F-22 pilots, when told of the faulty vest, said that they hadn’t noticed it was causing a problem, Lyon said.
F-22 pilots have flown 8,000 sorties and logged 10,000 flight hours without incident since March 8, when the last unexplained case of hypoxia was reported by a pilot, Lyon said. Pilots will continue to take precautions, but changing the valve should lower the number of hypoxia incidents, he said.
“There will be physiological incidents in the future, in the F-22 and in other aircraft. That goes with the territory of high-performance fighter aircraft and fighter operations,” he said.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
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Todo sobre el F-22 Raptor
Parece que no les ha gustado el pobre desempeño del F-22 contra los Typhoon alemanes, sobre todo por el problema de llevar el oxigeno hacia los pilotos, esperemos como dice el forista Anderson que el problema se resuelva a mas tardar para fines de este año.
Coloco otro articulo sobre el tema:
http://on.rt.com/fwsfts
Coloco otro articulo sobre el tema:
F-22's latest problem: can't win over cheaper rivals in close-range fights
Published: 01 August, 2012, 19:10
[ Imagen ]
F-22 Raptor (AFP Photo / USAF)
Mysteries remain as to why the US Air Force’s F-22 Raptor pilots continue to experience symptoms of oxygen deprivation in the sky, but now a new question is being asked: does history’s costliest jet compare with its half-price counterparts?
The United States has invested about $80 billion into its Raptor fleet, which, at only 187 planes, has cost the country around $420 million apiece and has become the most expensive addition ever to the Air Force’s arsenal. According to a new report published in the latest edition of Combat Aircraft Monthly, though, the state-of-the-art jet has failed missions that put it up against the Eurofighter Typhoon, a simpler aircraft utilized by German pilots that costs a comparable measly $200 million apiece.
"We expected to perform less with the Eurofighter but we didn't," German air officer Marc Grune tells the magazine. "We were evenly matched. They didn't expect us to turn so aggressively."
Although the advantageous of the Raptor jet aren’t exactly being brought into argument, the latest report suggests that in terms of close-range, one-on-one combat, the F-22 has failed to outmaneuver its German competitor. And while the long-range capabilities of the Raptor continue to be endorsed, being unable to claim victory in an up-close-and-personal fight with a plane from another fleet is an embarrassment the US Air Force doesn’t need right now.
The Air Force is standing by its multi-billion-dollar fleet, but the latest news regarding the F-22 doesn’t end there. After months of complaints from inside the military over hypoxia-like symptoms effecting Raptor pilots, the Pentagon says they believe the root of their problems isn’t in the jet itself but with the inflatable vest that pilots are required to wear. The Defense Department is now considering new equipment for its pilots that it believes will eliminate those symptoms, which have been blamed on at least one death, but not before grounding its F-22 fleet time and time again as investigators looked high and low for the culprit.
“We have looked at everything on that system [to] the nth degree, and the bottom line is that there’s no smoking gun,” Lt. Gen. Herbert Carlisle, a high-ranking Pentagon official, told the Air Force Times earlier this year.
Pentagon spokesperson George Little said last week that in regards to its fix targeting the pilot’s vests, “The Air Force is confident the root cause of the issue is the supply of oxygen delivered to pilots, not the quality of oxygen delivered to pilots.”
The Pentagon has yet to formally conclude that its adjustments will eliminate the complaints of hypoxia like conditions. Meanwhile, F-22 pilots are prohibits from flying the aircraft above 44,000 feet.
http://on.rt.com/fwsfts
la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
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- Sargento Primero
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Todo sobre el F-22 Raptor
adrian_pozo escribió:Parece que no les ha gustado el pobre desempeño del F-22 contra los Typhoon alemanes, sobre todo por el problema de llevar el oxigeno hacia los pilotos, esperemos como dice el forista Anderson que el problema se resuelva a mas tardar para fines de este año.
Coloco otro articulo sobre el tema:
Lo que faltaba,alimentar mas el lobby Typhoon...
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- Recluta
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Todo sobre el F-22 Raptor
Vanguardia escribió:adrian_pozo escribió:Parece que no les ha gustado el pobre desempeño del F-22 contra los Typhoon alemanes, sobre todo por el problema de llevar el oxigeno hacia los pilotos, esperemos como dice el forista Anderson que el problema se resuelva a mas tardar para fines de este año.
Coloco otro articulo sobre el tema:
Lo que faltaba,alimentar mas el lobby Typhoon...
Quien dice Typoon, dice Rafale, son dos aparatos primos-hermanos
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- Sargento Primero
- Mensajes: 432
- Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
- Ubicación: EEUU
Les dejo un buen video sobre los cazas 5ta generacion,especialmente el F-22. Miren la maniobra que hace en el minuto 2:36
http://player.vimeo.com/video/3437045?autoplay=1
http://player.vimeo.com/video/3437045?autoplay=1
- Juan David
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- Ubicación: Cali
Jaldo escribió:Les dejo un buen video sobre los cazas 5ta generacion,especialmente el F-22. Miren la maniobra que hace en el minuto 2:36
http://player.vimeo.com/video/3437045?autoplay=1
Buen video!
Adelante Colombia!
- Plissken_101_AB
- Comandante
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El 3rd Wing de Alaska ya usa SDBs.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
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Todo el credito para el autor de la imagen:
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
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