Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Vael escribió:Un año y medio, empece en el primer ciclo del 2011.



Pues haber si esta es la tuya :thumbs: . Los psicotecnicos no es cuestion de hacer cada dia sino de cojer la mecanica i saber aplicarla bien.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

WoRneD escribió:
El_Pecador escribió:
Cé escribió:de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos.
firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.


Mmmmm que significa eso? Cuando se te acaba el contrato en el ejercito español te echan??



No... Tu eres el que elige si quiere o no quiere renovar, y tal como estan las cosas, pocos van a decidir no hacerlo...


Comprendido, gracias.


La vida puede ser maravillosa....
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:Ce, pero por que somos personas diferentes. :lengua:
Yo quiero ser militar y si no lo consigo en España pues nos iremos fuera, aunque la vida puede dar muchos cambios ... :asombro:

Decididamente..ha perdido usted el norte...
A ver si se pasan los días de celebración del cumpleaños... :guino:
A la legión extranjera...
Madre de Dios...
Tírele los trastos a la hija del Fabra antes... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

ajajjajaaj
yo no es que quiera entrar en la FFAA, si no que voy a entrar en las FFAA :guino
y no me cabe duda de que algunos que por aqui andan tambien y en el siguiente ciclo.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
Vael escribió:Ce, pero por que somos personas diferentes. :lengua:
Yo quiero ser militar y si no lo consigo en España pues nos iremos fuera, aunque la vida puede dar muchos cambios ... :asombro:

Decididamente..ha perdido usted el norte...
A ver si se pasan los días de celebración del cumpleaños... :guino:
A la legión extranjera...
Madre de Dios...
Tírele los trastos a la hija del Fabra antes... :guino:
cordiales saludos



Norte, Sur, Oeste y Este... jajajajajaja Que buenos recuerdos de los legionarios, en distintos lugares del mundo... La verdad, es que no tengo ninguna queja, exepto que cuando venian de la "selva", se les iba un poco la almendra... Pero oye... Que le vamos a hacer, somos humanos... O de como se preparaban en Kabul, para pasar dias fuera del KAIA, en sus vehiculos blindados... Ahora, alli no iras a repatir magdalenas, como intentan hacer creer a los españoles que hacemos... Alli, bueno... Si vas, ya lo veras :p


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

jajaja Estimado todo depende de si Marianico saca plazas y apruebo.
Por supuesto que prefiero entrar en el E.T de España antes que en la LEF, pero si no consigo entrar en un sitio miraremos en otro. :asombro:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:jajaja Estimado todo depende de si Marianico saca plazas y apruebo.
Por supuesto que prefiero entrar en el E.T de España antes que en la LEF, pero si no consigo entrar en un sitio miraremos en otro. :asombro:

que haría VM a las 5 y media de la mañana por aquí... :guino:
No me diga que levantarse...no me lo creo... :alegre:
Piénselo..una vez más...
vet de jefe... :guino: ..ni en mis peores sueños...
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:que haría VM a las 5 y media de la mañana por aquí... :guino:

Hacer lo que me mandaran. :D:

carlos perez llera escribió:Piénselo..una vez más...
vet de jefe... :guino: ..ni en mis peores sueños...


Por lo que le he leido, creo que he tenido jefes peores ... :confused:

Estimado si me he acostumbadro (cuando es tiempo de cosecha) a levantarme a las 5:30, organizar medio bien a una cuadrilla en la en el mejor caso la mitad saben castellano (soy capataz), trabajar de 6 a 19, prepararlo todo para el dia siguiente y luego cumplir con la parienta de turno. No creo que aquello sea peor y ya le digo yo que te he tenido jefes puntillosos y cabrones. :militar15:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:que haría VM a las 5 y media de la mañana por aquí... :guino:

Hacer lo que me mandaran. :D:

carlos perez llera escribió:Piénselo..una vez más...
vet de jefe... :guino: ..ni en mis peores sueños...


Por lo que le he leido, creo que he tenido jefes peores ... :confused:

Estimado si me he acostumbadro (cuando es tiempo de cosecha) a levantarme a las 5:30, organizar medio bien a una cuadrilla en la en el mejor caso la mitad saben castellano (soy capataz), trabajar de 6 a 19, prepararlo todo para el dia siguiente y luego cumplir con la parienta de turno. No creo que aquello sea peor y ya le digo yo que te he tenido jefes puntillosos y cabrones. :militar15:



Jajajajaja Vet, seria una mezcla de todos esos jefes, pero elevado a la enesima potencia... :green:


tio pino
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2012, 12:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tio pino »

perdonad alguien sabe cuando salen las litas para el roconocimiento medico de suboficales y la hora


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
El_Pecador escribió:
Cé escribió:de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos.
firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.


Mmmmm que significa eso? Cuando se te acaba el contrato en el ejercito español te echan??



No... Tu eres el que elige si quiere o no quiere renovar, y tal como estan las cosas, pocos van a decidir no hacerlo...

Te pueden no renovar... :crazy:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
El_Pecador escribió:
Cé escribió:de 2009 se supone que el contrato les termino en 2011 y renovaron o no. de ahi posiblemente las plazas que salieron en 2011, los 4 ciclos.
firmaron por 2 años, algunos por 3, pero la mayoria eran por 2 años creo recordar.


Mmmmm que significa eso? Cuando se te acaba el contrato en el ejercito español te echan??



No... Tu eres el que elige si quiere o no quiere renovar, y tal como estan las cosas, pocos van a decidir no hacerlo...

Te pueden no renovar... :crazy:
saludos



Alaaaaaaa, que tikismikis!!!! Tambien cabe esa posibilidad, pero es la de menos.... Porque, por poder... Tambien te puede dar de baja... O tu pedir la baja.... Venga, que en breves el windows 8, se pone a la venta :green:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

mamón...jejejeje :guino: ..
ya me contarás en un par de años..eso de posibilidad se va a convertir en algo habitual...
Al tiempo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:mamón...jejejeje :guino: ..
ya me contarás en un par de años..eso de posibilidad se va a convertir en algo habitual...
Al tiempo...
saludos



Y por desgracia, seguramente, tengas razon... Buscaran las mas absurdas excusas, para no renovar al personal... Que vale, que hay gente que no vale para hacer la o con un canuto... Pero hay personas, que son autenticos profesionales, que llevan la profesion en la sangre...Con muchos cursos a sus espaldas, y que hacen un trabajo que para que otra personas llegue a su nivel...Pasaran años... Pero bueno... Asi funciona Ezpañistan...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Empieza a quitar 2000 por año..estimado... :guino:
Mientras esto no repunte...
Y los que tienen compromiso hasta los 45..intocables...
Cuénteme.. :pena:
saludso cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado