Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- brenan
- General de División
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Sus propuestas al hilo del gobierno del PP, por favor
Veamos si "el Gobierno de Pepe" propone medidas mas coherentes que las de Mari-Ano, mas justas , mas sensatas y mas ahorradoras para la Estructura del estado
Veamos si "el Gobierno de Pepe" propone medidas mas coherentes que las de Mari-Ano, mas justas , mas sensatas y mas ahorradoras para la Estructura del estado
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Autentic escribió:ñugares escribió:jajajjaa . Tu no se que harías , yo correr como e hecho en mas de una ocasión y si la cosa no va con migo pararme y hacer lo que me han dicho . No puede usted pasar , dese usted la vuelta .
Yo francamente no veo a la policía como el enemigo y si voy a una manifestación y veo grupos que la van a terminar liando , se acaba mi participación y hasta luego .
a mi la identificación tampoco me preocupa mucho , me preocupa mas que no se de nadie que gane un juicio en estos casos es mas primero te viene una denuncia por agresión a la autoridad antes de salir la tuya . O eso es lo que cuentan por ahi .
Un saludo .
No, si yo ya he corrido lo mio a finales de los 70, y durante la mayor parte de los 80, y si no he podido correr, me he parado, y no he tenido mas cojo*** que hacer lo que me decían, todo ello, por supuesto las mas de las veces, sin saber que pasaba, ahora bien, tonto o iluso de mi, creía que con la Democracia, eso cambiaría.
Pues no, no solo no ha cambiado, sino que ahora, se tapan la cara, y esconden su numero, a mi, si que me importa y muchísimo, que alguien que se supone que esta investido de autoridad, esconda su identificación, incumpliendo la Ley descarada, premeditada, y reiteradamente, si hace eso, contado con que es mas que probable, por no decir seguro, que gane un juicio en cualquier condición, para mi corta forma de pensar, es que prefiere ocultarse, puesto que tiene claro que no esta haciendo lo que debe.
Un saludo.
Pués ya estaba talludito para esas lides..estimado....
que bién estaba con la orquesta en vez de correr delante de la madera....
que los excesos con los años...
señor...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Estimado una pregunta ¿algun gobierno cumple los acuerdos?.
Si, claro...va VM a atreverse a decirme que los acuerdos con la banca..o con los sindicatos, los partidos, o la patronal no han sido cumplidos??
tío.......
saludos[/quote]
Pues yo no pondria la mano en el fuego en que se cumplan esos acuerdos a rajatabla ... pero si que me ha pillado VM ahi.
- Nobunaga
- Comandante
Para Autentic: la cara se la tapan con un pasamontañas inifugo desde que algunos empezaron a tomar por costumbre el lanzamiento de artefactos incendiarios durante las manifestaciones (tambien protegen contra agresivos quimicos que ultimamente tambien se han puesto de moda), no se tu,pero a mi la ideade terminar con la cara quemada porque a un malnacido le apetece usarme de diana para sentirse un "heroe libertario" no me acaba de convencer. Y la identificacion la llevan todos debajo del peto del traje anti-trauma
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Nobunaga escribió:Para Autentic: la cara se la tapan con un pasamontañas inifugo desde que algunos empezaron a tomar por costumbre el lanzamiento de artefactos incendiarios durante las manifestaciones (tambien protegen contra agresivos quimicos que ultimamente tambien se han puesto de moda), no se tu,pero a mi la ideade terminar con la cara quemada porque a un malnacido le apetece usarme de diana para sentirse un "heroe libertario" no me acaba de convencer. Y la identificacion la llevan todos debajo del peto del traje anti-trauma
Pues gracias por la aclaracion, lo del pasamontañas ignifugo, no lo sabia.
Ahora bien, lo de la identificación, debajo del peto, es como si la llevan en la suela del pie, ahí, no sirve para nada, y creo que la Ley, es bastante clara en cuanto a que ha de ser visible.
Gracias.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
No se ni que comentar al respecto, supongo que es mejor, que cada uno, lo interprete por si mismo.
[youtube]c87ItUKdE0s[/youtube]
Alguien, esta perdiendo la chaveta.
[youtube]c87ItUKdE0s[/youtube]
Alguien, esta perdiendo la chaveta.
-
- General
que ha pasado?? donde?? como?? porqué??
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
En Madrid, hoy, lo que ha pasado, no se ve, pero no me imagino a la abuela que llevan detenida, lanzandoles cohetes o cocteles Molotov, cual "heroina libertaria".
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- General
Autentic escribió:En Madrid, hoy, lo que ha pasado, no se ve, pero no me imagino a la abuela que llevan detenida, lanzandoles cohetes o cocteles Molotov, cual "heroina libertaria".
Un saludo cordial.
no entiendo...
francamente...
Es decir..si hay (como hay) profesionales de la bronca detrás de muchas de estas historias...que se lleven a una vieja para ...demostrar yo que se el que...
saludos
simplemente, hola
- siroco
- Capitán
Autentic escribió:En Madrid, hoy, lo que ha pasado, no se ve, pero no me imagino a la abuela que llevan detenida, lanzandoles cohetes o cocteles Molotov, cual "heroina libertaria".
Un saludo cordial.
Estimado no pongas la mano en el fuego un pensionista cabreado puede ser letal
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
Si vamos..el HK de la señora..también era visible...
No jodas...
Tremendo...
No jodas...
Tremendo...
simplemente, hola
- siroco
- Capitán
carlos perez llera escribió:Si vamos..el HK de la señora..también era visible...
No jodas...
Tremendo...
Carlos lo digo de broma.Bueno como habéis dicho no sabemos el principio de la historia,pero la mujer no tiene pinta de liarla no.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
- Luis M. García
- Almirante General
Hombre, la abuela está histérica perdida por lo que se ve. Justo antes de que la metan en el furgón se la oye decir a grito pelao "que os están robando", como intentando reclutar a la policiía para su causa indignada. No me parece que la detengan, porque uno de los policías le dice algo así como "metase ahí hasta que se calme". Por otra parte no la tratan mal en ningún momento, peor es el manotazo que un poli le da a una cámara, que casi se la tira al suelo al camarógrafo.
Por último, sin saber que ha podido llevar a tal desenlace -que bien puede ser una forma de quitarla de algún grupo de los conflictivos para evitar que se le pueda hacer daño de verdad-, lo cierto es que la edad no nos hace impunes.
Saludos.
Por último, sin saber que ha podido llevar a tal desenlace -que bien puede ser una forma de quitarla de algún grupo de los conflictivos para evitar que se le pueda hacer daño de verdad-, lo cierto es que la edad no nos hace impunes.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
Esta es la version de la señora.
[youtube]u0AMNiTCNUQ[/youtube]
Lo sabemos, amigo Luis, la edad, no hace impune, la pertenencia a determinados grupos, si, al menos en España.
Un saludo cordial.
[youtube]u0AMNiTCNUQ[/youtube]
Lo sabemos, amigo Luis, la edad, no hace impune, la pertenencia a determinados grupos, si, al menos en España.
Un saludo cordial.
-
- General