Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

obviamente..además..recién salidos de los institutos.... :guino:
No es jugar con las mismas cartas..
Además un tío con un año..que se ha tirado 4 en los centros de Formación..que rendimiento ha dado como tropa??
saludos


simplemente, hola
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Acceso a suboficiales

Mensaje por mini_yo »

carlos perez llera escribió:obviamente..además..recién salidos de los institutos.... :guino:
No es jugar con las mismas cartas..
Además un tío con un año..que se ha tirado 4 en los centros de Formación..que rendimiento ha dado como tropa??
saludos


Menos es nada desde luego, pero como creo que esta puesto por ley que el 80% son para PI si querían rejuvenecer de alguna manera, no les ha quedado mas cojo*** que hacerlo de este modo.


mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Acceso a suboficiales

Mensaje por mini_yo »

carlos perez llera escribió:obviamente..además..recién salidos de los institutos.... :guino:
No es jugar con las mismas cartas..
Además un tío con un año..que se ha tirado 4 en los centros de Formación..que rendimiento ha dado como tropa??
saludos


Menos es nada desde luego, pero como creo que esta puesto por ley que el 80% son para PI si querían rejuvenecer de alguna manera, no les ha quedado mas cojo*** que hacerlo de este modo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

No entiendo que se debe rejuvenecer..Hace años..vale...pero hace mucho que se acabaron los recién salidos de sargento con treinta y pico... :guino:
saludos


simplemente, hola
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Acceso a suboficiales

Mensaje por mini_yo »

carlos perez llera escribió:No entiendo que se debe rejuvenecer..Hace años..vale...pero hace mucho que se acabaron los recién salidos de sargento con treinta y pico... :guino:
saludos


La cuestión es que me parece que los quieren de 20 y pocos pero como ni soy general ni político para saber porque lo hacen tampoco puedo asegurar cual es la verdadera razón, me parece que tu tienes algo mas de rango, así que quizá tu te hagas una idea mejor de la razón.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Francamente..rejuvenecer..cuando la perspectiva de carrera es la que es....pués complicado...
8 años de sargento para ascender a sargento primero...(hablo del EA)....y a partir de ahí, vete a saber...porque se evaluan ya el resto de ascensos...
Yo creo sinceramente..que han querido buscar más aspirantes...y sabiendo que hasta 2008 había entrado gente sin ESO y que no había muchos bachilleres...pués eso..han abierto la manga con los años de servicio...
Yo personalmente..hubiera dado alguna plaza más de AD en detrimento de PI...
cordiales saludos
Última edición por carlos perez llera el 14 Jul 2012, 00:28, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por sherco31 »

Yo os insto a que esperéis las notas de corte, apostaría a que no entra nadie con un 2 ni un 3. Yo pondría nota minima, pero éste año no va a hacer falta.

Como dice Carlos, han abierto la manga y va a haber mucho más nivel. Concuerdo tambien en alguna plaza más de AD. Mirando oferta-demanda unas 60-80 plazas hubiera estado bien.


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

No entro ya en el tema PI AD, pero le estaba dando vueltas... El minimo de ingles de los de PIbachillerato es 16... Tiene pinta de tambien ser la peor nota no? Eso podria ser debido a que no se llenan las plazas reservadas a bachillerato y que el 100% de los que entran por Bachillerato entran con ese "0 absoluto" o ese "firmar y entrar" del que hablais? Y que las plazas sobrantes irian a los que optan por Acceso a Grado...
Me habre explicado mal, estoy espeso pues vine hace poco de correr y esta idea no me deja dormir xD
Un saludo


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Athal88 escribió:No entro ya en el tema PI AD, pero le estaba dando vueltas... El minimo de ingles de los de PIbachillerato es 16... Tiene pinta de tambien ser la peor nota no? Eso podria ser debido a que no se llenan las plazas reservadas a bachillerato y que el 100% de los que entran por Bachillerato entran con ese "0 absoluto" o ese "firmar y entrar" del que hablais? Y que las plazas sobrantes irian a los que optan por Acceso a Grado...
Me habre explicado mal, estoy espeso pues vine hace poco de correr y esta idea no me deja dormir xD
Un saludo

La verdad es que no he entendido nada XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por sherco31 »

Athal88 escribió:No entro ya en el tema PI AD, pero le estaba dando vueltas... El minimo de ingles de los de PIbachillerato es 16... Tiene pinta de tambien ser la peor nota no? Eso podria ser debido a que no se llenan las plazas reservadas a bachillerato y que el 100% de los que entran por Bachillerato entran con ese "0 absoluto" o ese "firmar y entrar" del que hablais? Y que las plazas sobrantes irian a los que optan por Acceso a Grado...
Me habre explicado mal, estoy espeso pues vine hace poco de correr y esta idea no me deja dormir xD
Un saludo


Ese 16 es porque pasan 2xplaza y si hay, por ejemplo, 400 plazas y 850 aspirantes, se tienen que quedar fuera solo 50: los que peor nota tienen. En la otra modalidad, acceso a grado superior ha sido la nota muy superior porque habia mucha demanda para pocas plazas.


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Claro, pero yo me referia a que si hay 400 plazas que por ejemplo solo hay 500 aspirantes, pues han pasado todos y el que menos nota tiene es un 16. Es que es una nota bajisima y mas en ingles..


Freedom aint Free
Semper Fidelis
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Perdón..hay me lió yo 16 sobre que máximo posible??
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Seguimos sin listas médicas... como las retrasen tanto como la lista de admitidos vamos apañados...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

carlos perez llera escribió:Perdón..hay me lió yo 16 sobre que máximo posible??
saludos

Sobre 100


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Aguilarjo pero no salían el 14 jejejejejjejeje.....No si al final va a ser mirar la lista y hacer la maleta corriendo y ir a cojer el avión o tren.....Desde luego....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado