JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Estimado, te van a decir que fue un accidente.
JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Anderson escribió:JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Andrés Eduardo González escribió:Anderson escribió:JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Claro, entonces creemos la versión de las FARC a ciegas?....
Anderson escribió:Simplemente las narco-ratas dirán que lo derribaron y el Gobierno que fue un accidente. Pero a ninguno de los dos se le puede creer porque la credibilidad de ambos es cero... Como dije en mi anterior post, la verdad de los hechos muy difícilmente se sabrá, la primera víctima en una guerra es la verdad.
Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió:Anderson escribió:JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Claro, entonces creemos la versión de las FARC a ciegas?....
Andrés Eduardo, yo de verdad no puedo responsabilizarme de tus peos psicológicos, eso es algo que debes investigar tú y tratar de solucionarlo. No te puedo diagnosticar por internet, pero ya te di una pista, si no sabes inglés donde encuentras más literarura entonces busca en español "pensamiento ilusorio". Por ahí puedes empezar, y si de verdad quieres, te puedo ir sugiriendo alguna bibliografía de utilidad. Nada más puedo hacer por esa cruz que cargas.
De verdad Andrés, si tú trataras de comprender, verías que ya fui lo suficientemente claro. Tratemos otra vez:Anderson escribió:Simplemente las narco-ratas dirán que lo derribaron y el Gobierno que fue un accidente. Pero a ninguno de los dos se le puede creer porque la credibilidad de ambos es cero... Como dije en mi anterior post, la verdad de los hechos muy difícilmente se sabrá, la primera víctima en una guerra es la verdad.
Sebastian Gonzalez escribió:Y lo que faltaba que ayer en la noche se robaron elementos y partes del avión siniestrado por que la guardia indígena no estaba en la zona.
Ó sea, a que juegan los señores indígenas?
Saludos cordiales
Anderson escribió:JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Andrés Eduardo González escribió:Sebastian Gonzalez escribió:Y lo que faltaba que ayer en la noche se robaron elementos y partes del avión siniestrado por que la guardia indígena no estaba en la zona.
Ó sea, a que juegan los señores indígenas?
Saludos cordiales
Eso sí que está mal. La pregunta es: ¿quién se robó los elementos y partes del avión?...
JAMOBR escribió:Anderson escribió:JAMOBR escribió:Todas son posibilidades y solo resta esperar el informe final sobre lo sucedido.
Estimado Anderson, es lo mas probable..........y como ya tu lo citaste.........la primera baja en la guerra, es la verdad.
Fuerzas Armadas de Colombia
Nota por Zenu » 11 Jul 2012, 23:17
Andrés Eduardo González escribió:Derribo no fue. Respecto a lo de los tripulantes, habrá que esperar si los encuentran vivos o muertos, o esperar si las FARC los muestran en video, porque tristemente es una posibilidad: eyectarse y caer en territorio enemigo...
Ojala fuera cierto, ojalá no fuese un derribo, pero (al menos yo), creo que nunca tendré eso claro, las FARC dicen que lo derribaron y la FAC que no. Es el ejemplo perfecto de cual es la primera víctima en la guerra, y me recuerda al conflicto del Cenepa. Sería fantástico que se hubiesen podido eyectar y estuvieran vivos, así se demostraría que las FARC mienten. Pero así los hayan capturado, no importaría.
El problema que yo veo es que un Super Tucano NO debería estar haciendo misiones de apoyo a tierra. Es fantástico como ataque ligero a blancos como un campamento guerrillero, pero cuando uno compara un AC-47, A-37, OV-10 y Arpía con una ST, se da cuenta que la diferencia radica en que los primeros son bimotores y el último no. Si a un Super T, le dan en el motor, se va al piso, sin remedio, y pone en peligro a su tripulación,
No se que planificación tengan en la FAC, pero en eso soy muy anticuado: los aviones de apoyo terrestre a tropas deberían ser bimotores al menos.
sys escribió:Ojalá la FAC esté preparando una dura respuesta con una lluvia de bombas de los Super tucanos en esa región.
OliverBR escribió:Lo siento pelo tardio de esta observacion,
[ Imagen ]
Creo que esta es la parte superior del "flap", para atingir a ela en una aeronave volando solo si la misma estivesse de dorso o en una curva de muy grande grado.
Mas probable que tenga levado uns balazos despues del avion caido.
sds.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados