La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Sursumkorda escribió:
carlos perez llera escribió:conciencia?? después de cenar en un 5 estrellas y apretarse al churri a costa del erario??
tu estás de coña??, jajajaja
saludos

Carlos, he dicho un ataque de conciencia, como otros lo tienen de lumbago. Algo que aparece inesperadamente y molesta.

Saludos.

:saludo2:

Depende amigo Sursumkorda, algunos lo sufren al nacer, y no se lo pueden quitar de encima, lo siento, no puede tener conciencia un tío que es el máximo Jurista de la Nación, del Opus Dei, y Ultracatolico, y se gasta la pasta de los ciudadanos, llevándose a un maromo de juerga, y después retozando en un hotel pagado también por los tontos de turno, ese, ni ha conocido la conciencia, ni la vergüenza, ni nada de nada, cualquier persona que se precie, ya se hubiera pegado un tiro, por avergonzar a todos esos colectivos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jejejeje, otra urgencia?, jefe..que le veo a usted excitado..jejejejej...
anda, cordiales saludos... :guino:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:jejejeje, otra urgencia?, jefe..que le veo a usted excitado..jejejejej...
anda, cordiales saludos... :guino:

Jajaja, si amigo Carlos, no tengo arreglo, me temo que me conoces demasiado bien :guino: , tengo que saltar por algun lado.

Ahora bien, aquí, el Village People men, se lo merece.

Voy a cantar un mantra.

Un saludo cordial.

Sursumkorda
General de División
General de División

Mensaje por Sursumkorda »

Estimado Autentic:

... ya se hubiera pegado un tiro ...

Porfa, no des ideas, que si se mata como Presidente del CGPJ, las exequias se las pagaríamos nosotros. Además de eso ... poner la cama.

carlos perez llera
General
General

Ya ha dimitido..vendo seguros de decesos..sin coñas... :guino:
saludos

simplemente, hola
Sursumkorda
General de División
General de División

Autentic escribió:
Sursumkorda escribió:
carlos perez llera escribió:conciencia?? después de cenar en un 5 estrellas y apretarse al churri a costa del erario??
tu estás de coña??, jajajaja
saludos

Carlos, he dicho un ataque de conciencia, como otros lo tienen de lumbago. Algo que aparece inesperadamente y molesta.

Saludos.

:saludo2:

Depende amigo Sursumkorda, algunos lo sufren al nacer, y no se lo pueden quitar de encima, lo siento, no puede tener conciencia un tío que es el máximo Jurista de la Nación, del Opus Dei, y Ultracatolico, y se gasta la pasta de los ciudadanos, llevándose a un maromo de juerga, y después retozando en un hotel pagado también por los tontos de turno, ese, ni ha conocido la conciencia, ni la vergüenza, ni nada de nada, cualquier persona que se precie, ya se hubiera pegado un tiro, por avergonzar a todos esos colectivos.

Un saludo.

¡!Qué no me entendéis! ¡He dicho ataque y no enfermedad crónica! Algo que es una molestia temporal y no de por vida. Sus cinco minutos tontos, vamos. :sisisi:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Dívar reclama pensión indemnizatoria en calidad de alto cargo

Si el Consejo lo acepta, el expresidente de los jueces cobraría 8.670 euros mensuales, al margen de la pensión de jubilación

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55591.html

:pena:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:...no puede tener conciencia un tío que es el máximo Jurista de la Nación, del Opus Dei, y Ultracatolico, y se gasta la pasta de los ciudadanos, llevándose a un maromo de juerga, y después retozando en un hotel pagado también por los tontos de turno, ese, ni ha conocido la conciencia, ni la vergüenza, ni nada de nada, cualquier persona que se precie, ya se hubiera pegado un tiro, por avergonzar a todos esos colectivos.

Un saludo.

Hummm. Esto raya en la homofobia, querido Autentic...

Porque, conciencia al margen, qué es lo que más molesta? Que sea homosexual? O, que lo sea a la vez que ultracatólico y del Opus?

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

¡ Cielos !. Esta noche me han intentado atracar cinco tíos y si no salgo huyendo me encausan a mí por meterle un cabezazo al listo que iba de jefe.

¡País!...

Yo soy el delincuente segun el mayor legislador de España, osea Miliki:

[youtube]FTfDbHW_3O8[/youtube]

Caballeros, España es un Estado bananero en el cual cada ayuntamiento tiene sus Tonton macut.

País. Por favor, fuerzas del Estado, no me defendais, pandilla de monigotes :pena:

Eso sí, dejarme defenderme, estado bananero que en lugar de defensores tiene payasos que ni dan risa, sólo pena. :cool2:

Sursumkorda
General de División
General de División

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:...no puede tener conciencia un tío que es el máximo Jurista de la Nación, del Opus Dei, y Ultracatolico, y se gasta la pasta de los ciudadanos, llevándose a un maromo de juerga, y después retozando en un hotel pagado también por los tontos de turno, ese, ni ha conocido la conciencia, ni la vergüenza, ni nada de nada, cualquier persona que se precie, ya se hubiera pegado un tiro, por avergonzar a todos esos colectivos.

Un saludo.

Porque, conciencia al margen, qué es lo que más molesta? Que sea homosexual? O, que lo sea a la vez que ultracatólico y del Opus?

Saludos.

¿Qué importancia tiene que sea homsexual, qué sea católico, del opus o del Busdongo F.C.? Lo importante es que se va de juerga con el dinero de los contribuyentes. Lo otro es accesorio. Lo han hecho heteros laicos, ateos o como querais llamarlo. Es exactamente lo mismo. Iguales de sinvergüenzas son los unos y los otros. En cuanto a su vida privada, es suya. Lo malo es cuando se mezcla lo Público (así con mayuscula, es Magistrado. Diputado, Concejal ... sería lo mismo) con lo privado.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:¿Qué importancia tiene que sea homsoexual, qué sea católico, del opus

¿ VM es un homoxesual de la Obra?. :cool2:

El beato Escrivá de Balaguer y Albás se estará revolviendo en su sepulcro... :asombro3:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:

Un saludo.

Saludos.

No, amigo mio, nada mas lejos de mi intención, no me molesta ni que sea homosexual, ni que sea Católico y del Opus, lo que me molesta y mucho, son las personas que predican una cosa, y hacen al revés, y creo que la combinación que practica ese señor, es un ejemplo claro, de lo que me molesta, sin tener en cuenta en este caso, que ademas, sus contradictorias practicas privadas, son convenientemente sufragadas en parte, con el dinero de mis impuestos.

Pero bueno, segun sus propias convicciones, me queda el consuelo de que a nuestra Justicia, escapara, pero no, en caso de que tenga razon, a otra menos terrenal.

Un saludo cordial.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:lo que me molesta y mucho, son las personas que predican una cosa, y hacen al revés

Caballero, no se contradiga; predican una cosa, y hacen al revés. Pues eso, un homosexual de la Obra. :cool2:

Sursumkorda
General de División
General de División

Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:¿Qué importancia tiene que sea homsoexual, qué sea católico, del Opus

¿ VM es un homoxesual de la Obra?. :cool2:

El beato Escrivá de Balaguer y Albás se estará revolviendo en su sepulcro... :asombro3:

Estimado compañero y, sin embargo, amigo:

Creo que en España, aunque cueste creerlo, hay Libertad de Pensamiento. Nadie puede ser discriminado por cuestiones de ... (dále un vistazo a la vigente Constitución). Las creencias que tenga ese individuo, solo lo atañen a él. ¡Cómo si es moreno, rubio, pelirojo, calvo ... o se tiñe el pelo de color verde! No creo, ni quiero pensar, que se haya montado este follón porque el hombre sea homosexual o del Opus. Será porque, a costa del Erario de los Españoles, se va de farra y luego quiere (y lo ha conseguido hasta la fecha) que se lo paguemos nosotros.

carlos perez llera
General
General

Obviamente...y por supuesto...
eso no significa que que no sea chocante una persona homosexual o bisexual..del Opus..
Chocante..no ilegal...
saludos cordiales

simplemente, hola