Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Bien, no se que opinareis vosotros, pero a mi, no me gusta demasiado la posicion de estos Sindicatos Policiales, he de reconocer, que desconozco por completo su arraigo, o su influencia en el colectivo, pero me parece vergonzoso lo que piden.

http://www.spp.es/archivos/2012/12072012.pdf

¿Que significa "trato diferente para los Policias, no somos iguales"?, o bien cuando se pide a los politicos que "Dejen el alma para salvarnos de este Cafe para todos", o "Que los Policias debemos tener un trato especifico es un derecho que tenemos y no vamos a dejarlo".

Mal pensado como soy, no quiero imaginar, que significa lo que yo pienso, aunque desde luego, no dice mucho en su favor en cuanto a solidaridad con el resto de funcionarios públicos.

Un saludo. 

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

autentic...sin ánimo de polemizar..leyendo el panfleto del sindicato..entiendo..
que ..en cuanto al trato diferente por ser policías...te falta incluir el nacionales...ni mossos..ni ertzainas..ni forales..qué..(te lo aseguro)...cobran..de media..de 600 a 700 euros mensuales más que ellos...
Y en cuanto al trato específico..eso si me parece panfletario..al no tener derecho a huelga...cree el sindicato que no se le debe recortar respecto a quién si lo tiene...
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:autentic...sin ánimo de polemizar..leyendo el panfleto del sindicato..entiendo..
que ..en cuanto al trato diferente por ser policías...te falta incluir el nacionales...ni mossos..ni ertzainas..ni forales..qué..(te lo aseguro)...cobran..de media..de 600 a 700 euros mensuales más que ellos...
Y en cuanto al trato específico..eso si me parece panfletario..al no tener derecho a huelga...cree el sindicato que no se le debe recortar respecto a quién si lo tiene...
cordiales saludos

No, amigo mio, yo tampoco quiero polemizar, pero yo no he redactado el PDF, que es el que tienen colgado en su Web, entiendo que entre policías, hay unas diferencias totalmente injustificadas, pero deberían entonces, cuidar lo que dicen, y como lo dicen, puesto que como me ha pasado a mi, la lectura de ese documento, puede sentar muy mal a determinados colectivos, e incluso hacer dudar de muchas cosas, de las que no deberíamos dudar.

Un saludo cordial.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

gabriel garcia garcia escribió:Lo que si me molesta y me parece m.al es que en la prensa cada vez que AUME hace alguna declaracion mas o menos afortunada hablan siempre de "los militares" ¿quien les da esa representacion?, como si no hubiera mas asociaciones o todos los militares pensaran igual, eso del "culto al lider" y el "pensamiento unico" es lo que no me convence de esta asociacion :desacuerdo:

A mi me pone de los nervios, cada vez que leo eso tambien...y no tengo nada que ver con el estamento....imaginate

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
djgonzalez
Recluta
Recluta

Mensaje por djgonzalez »

Este tema ultimo que estáis debatiendo es muy fácil de responder y preguntaros una cosa: ¿que político/sindicalista/representante de un colectivo en el que además pudiera ser el único o uno de los pocos existentes no se autoproclama que sus ideas son las de todos los demás? sin ni siquiera preguntar y además ¿que periodista/s le quita importancia a su información promulgando que el señor quien le manifiesta lo que escribe/habla pudiera ser un representante minoritario?, lo que le interesara es decir que es el máximo representante y ya tiene noticia ya que todos los demás pensaran como el, ya que es la cabeza visible, el único que sale en prensa y lucha por los derechos de todos. Indicar que desconozco el seguimiento que puedan tener algunas asociaciones/sindicatos pero el echo que describo es normalmente salvo equivocación por mi parte una conducta que se repite siempre en el tiempo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Mal pensado como soy, no quiero imaginar, que significa lo que yo pienso, aunque desde luego, no dice mucho en su favor en cuanto a solidaridad con el resto de funcionarios públicos.  

Deberías saber que cuando otros funcionarios públicos, como bomberos o funcionarios de prisiones, negocian sus condiciones con la administración sólo negocian en su nombre y no para el resto de colectivos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Mal pensado como soy, no quiero imaginar, que significa lo que yo pienso, aunque desde luego, no dice mucho en su favor en cuanto a solidaridad con el resto de funcionarios públicos.  

Deberías saber que cuando otros funcionarios públicos, como bomberos o funcionarios de prisiones, negocian sus condiciones con la administración sólo negocian en su nombre y no para el resto de colectivos.

Lo se, amigo Almogaver, pero no he oído a ningún otro sindicato de funcionarios públicos, diciendo que el es Especial, y que no se le tiene que aplicar el café para todos, mientras reparte calor negro, a los que protestan por eso. Vamos, que razón, no se si la tendrán, pero hay que cuidar un poco, lo que se dice.

Un saludo cordial.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No se si habrá empleados públicos especiales pero en el recorte de ZP del 5% a los funcionarios, en Madrid se intento aplicar a los empleados del Metro y montaron una huelga salvaje sin servicios mínimos y machacando a los usuarios . que pasaría si policía Nacional , GC y demás fuerzas de seguridad hicieran lo mismo , alguno terminaba en la cárcel . por no tener no tienen ni derecho a la huelga .

Son todos iguales?.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:No se si habrá empleados públicos especiales pero en el recorte de ZP del 5% a los funcionarios, en Madrid se intento aplicar a los empleados del Metro y montaron una huelga salvaje sin servicios mínimos y machacando a los usuarios . que pasaría si policía Nacional , GC y demás fuerzas de seguridad hicieran lo mismo , alguno terminaba en la cárcel . por no tener no tienen ni derecho a la huelga .

Son todos iguales?.

Es obvio, que no, lo dicen ellos mismos, no yo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No si al final todo se reduce a : Si recortan a otro no me parece mal pero a mi que ni se les ocurra .
A mi francamente me parecería fatal y me olería a cuerno quemado que se hiciera una excepción con fuerzas y cuerpos de seguridad del estado .
Ademas que parecería que les están comprando .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Imagen

carlos perez llera
General
General

has colgado...una gilipollez, floren... :guino:
Cuenta..por favor..momento y circustancias...
Y que conste..no me gusta nada...
Pero cuenta..anda...
saludos

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

carlos perez llera escribió:has colgado...una gilipollez, floren... :guino:
Cuenta..por favor..momento y circustancias...
Y que conste..no me gusta nada...
Pero cuenta..anda...
saludos

Circunstancias las que sean, el elemento puede ser el mayor gilipollas del mundo que se merezca unas hostias bien dadas, pero patear a alguien en el suelo puede ser extremadamente peligroso (una patada bien dada en la carótida y me cuentas), que eso además lo hagan policías pues hombre chorrada ninguna. A alguien en el suelo se le inmoviliza, no se le patea.

Por otro lado:

Sabotaje a decenas de furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios.

Los vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad.

Un portavoz de la jefatura afirma que el incidente no afectará al servicio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/ ... 23677.html

carlos perez llera
General
General

Estamos todos..pero todos..perdiendo el Norte por días.... :axe:
En fin....
esto lo único que hace es contribuir más a la frustración existente... :evil:
saludos cordiales

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ñugares escribió:No se si habrá empleados públicos especiales pero en el recorte de ZP del 5% a los funcionarios, en Madrid se intento aplicar a los empleados del Metro y montaron una huelga salvaje sin servicios mínimos y machacando a los usuarios . que pasaría si policía Nacional , GC y demás fuerzas de seguridad hicieran lo mismo , alguno terminaba en la cárcel . por no tener no tienen ni derecho a la huelga .

Son todos iguales?.

No son todo siguales.
Los últimos descritos son agentes de la autoridad

Por cierto en la huelga de metro, por supuesto que hubo servicios minimos, además en mi opinión desproporcionados, un abuso

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo