El_Pecador escribió:rostrevor escribió:i 35?
hola compañeros soy nuevo en este foro i ja llevo 95 paginas i aunque es possible que el sr. vet me mande a hacer 50 flexiones ahora mismo no podria hacer ni dos, la cosa es que acabo de empezar a hacer dieta i en septiembre al gym xd, espero estar listo en 2 añitos, lo que me temo es que los 35 sean un motivo de exclusion dado como estan algunos paises europeos como españa, grecia , irlanda, i portugal, ¿tengo razon en mis creencias o son infundadas ?
Si lees un poco el hilo, a partir de 30 años no cojen a nadie (o casi nadie). Y por favor intenta mejorar tu ortografía, que estoy llorando sangre al leer tus palabras...
Haber, lo que manda en cuanto a la edad no es lo que ponga en este foro ni en ningun otro, si no lo que diga la web de la LEF o al menos, a mí me parece lógico pensar así. Veo absurdo creer que si ya no van a coger a nadie a partir de los 30 años, que mantengan a día de hoy en su web, que la edad máxima para presentarse sea los 40, + que nada x que sería papeleo y gastos innecesarios permitir que entre gente entre los 30 y 40 años, y ya saber de antemano que los van a hechar, que no van a pasar. Éstos días he podido comprobar yo mismo (que no es mi caso, xddddd) que no les gusta nada que haya gente que se presente x que sí, tener que hacer el papeleo y demás, cama y comida, o sea, hacerles perder el tiempo tontamente para luego coger e irse, o venir a pasar unos días, o cosas x el estilo ...
A día de hoy, ya es realmente difícil que cojan a alguien independientemente de la edad, tan válido puede ser alguien más joven como más mayor, que hay que hacer entonces para ser seleccionado? en mi humilde criterio: SER EL MEJOR, mejor que los demás en todo, dominadas, paliers, test de Couper, psicotécnicos, entrevistas, a nivel de salud, la actitud ... o sea, TODO. Si te presentas para engancharte a la LEF y eres el mejor de todos los aspirantes que haya en ese momento y en todos los aspectos, x que no te van a cojer??? Al menos esa es mi opinión al respecto, me parace + que lógico, vamos. Verdad que habéis visto el vídeo del legionario de 60 años? A alguno le ha parecido ver que llevaba bastón?
Ánimo a todos, suerte y salu2.