Acceso a suboficiales
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
alguien puede explicar si van a llamar a as gente?? o es que los que no parecemos en las listas ya no nos laman?? por ue el año pasado entro gente hasta con un inco y este se queda la nota tan alta??
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Pues tienes unas posibilidades muy serias de entrar
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
lochopo escribió:No me han sumado los méritos militares. ¿algún paisano con el mismo problema?
A mi tampoco, he bajado setenta y tantos puestos por eso...Donde se recurre y hasta cuando?
- churco2345
- Sargento
Acceso a suboficiales
pero haber he comparado mas o menos las listas de ingles de oficiales y los que van al reconocimiento medico y la gran mayoria coincide como piensan arreglart eso poque en teoria si tienes un 11 en suboficiales probablemente entres a oficial
y otra cosa el año pasado salio solo una lista de reconocimiento medico o salio un anexo mas tarde con las plazas exttras sumadas por pi
y otra cosa el año pasado salio solo una lista de reconocimiento medico o salio un anexo mas tarde con las plazas exttras sumadas por pi
Última edición por churco2345 el 17 Jul 2012, 16:49, editado 1 vez en total.
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Buenas podeis colgar aquí el link del pdf?
Van separdas las notas de GS a las d Bach?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
¡Querer es poder!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Qué nota tiens jaumee? Yo estoy el 30 y la verdad es que se me han quitado las esperanzas... solo opto a 7 plazas
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
gelia escribió:lochopo escribió:No me han sumado los méritos militares. ¿algún paisano con el mismo problema?
A mi tampoco, he bajado setenta y tantos puestos por eso...Donde se recurre y hasta cuando?
Llamaré mañana a defensa a ver.
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
dansanlla escribió:Buenas podeis colgar aquí el link del pdf?
Un saludo y gracias
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_07_17_LISTADO_RECONOCIMIENTO_MEDICO_GOMEZ_ULLA.pdf
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_07_17_LISTADO_PROVISIONAL_VALORACION_FASE_CONCURSO_CUPO_C.pdf
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Qué nota tiens jaumee? Yo estoy el 30 y la verdad es que se me han quitado las esperanzas... solo opto a 7 plazas
10'68, número 49... Por eso digo que a menos que pasen plazas de PI (si pasan), dudo que entre.
-
- Sargento
Acceso a suboficiales
jaumee escribió:Aguilarjo escribió:lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
10'68, número 49... Por eso digo que a menos que pasen plazas de PI (si pasan), dudo que entre.
Teneis bastantes posibilidaes los dos, de los 75 primeros he contado 53 que van para oficiales tambien.
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
JZA escribió:jaumee escribió:Aguilarjo escribió:lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Teneis bastantes posibilidaes los dos, de los 75 primeros he contado 53 que van para oficiales tambien.
Cómo sabes eso?
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Una pregunta, por curiosidad, para suboficiales como se calcula la nota final?
-
- Sargento
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:JZA escribió:jaumee escribió:Aguilarjo escribió:lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Cómo sabes eso?
Comparando la lista de exentos de realizar las fisicas que pusieron en los resultados de oficiales con la lista de las notas de los que van a suboficiales.
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
JZA escribió:Aguilarjo escribió:JZA escribió:jaumee escribió:Aguilarjo escribió:lochopo escribió:jaumee escribió:Sinceramente, me parece que muchos vamos a ir al Reconocimiento Médico para nada. Dudo que pasen plazas de PI
Cómo sabes eso?
Comparando la lista de exentos de realizar las fisicas que pusieron en los resultados de oficiales con la lista de las notas de los que van a suboficiales.
Menudas paranoias estáis pillando... Ojalá todos los que demostráis tanto interés entréis. Si entro yo, quiero tener compañeros así
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Mañana con mas tiempo comparo cuantos hay para oficiales tambien hasta donde estoy yo...
"Ser Capaz"