El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

fernando714 escribió:Pero si tras ese palo a los ciudadanos hay otro palo a la banca, otro a la administración pública y se hace un plan para quitar a todos los que sobran de la administración pública y se toman medidas para resolver el problema de las muchas empresas públicas y los muchos enchufados que hay allí, las cosas se ven de otra forma. Uno en ese caso entiende que estamos muy mal y que hay que quitar a todo el mundo, pero es que no es eso lo que hacen. Las empresas públicas sin tocar. Los enchufados mas enchufados que nunca. Tenemos la mitad de población de alemania y el doble de ayuntamientos pero parece ser que no sobra ni uno. Las diputaciones no solo no sobran sino que van a recibir mas dinero. Las televisiones públicas campando a sus anchas y perdiendo el doble de dinero que el año pasado, ..., etc todo así.

Estoy de acuerdo con esa vision, pero me sorprende no leer nunca, ni una palabra, sobre el cáncer del sistema económico Español, los evasores fiscales, vamos los ladrones de guante blanco, si, esos que son amnistiados periódicamente, ¿a alguien se le escapa, que la cantidad que defraudan en un año, seriviria para no solo no tener que recurrir a los recortes, sino incluso a poder incentivar de verdad una economía productiva?.

¿Porque tienen bula estos chorizos?, ¿Para cuando irán a por ellos de una vez?, el FMI, el BCE, la Lagarde,los mercados, Rajoy, Draghi, la Merkel, Cameron, o la madre que los pario a todos juntos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Pues si que hablo sobre ellos. Hablo de todo. De ellos denuncié que este gobierno tiene la verguenza de tener dedicado a la evasión fiscal de las grandes cuentas a ... VENTIDOS INSPECTORES.

Tu intenta seguir las cuentas de carrefour, telefónica, Repsol o cualquier con ventidos tios y a ver que encuentras.

Se me olvidó ponerlo arriba y seguramente se me olvidó alguna cosa mas.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues conta pronóstico, parece que ha habido suerte y los intereses de la deuda se han relajado a niveles asumibles.

Respiro para el Tesoro al subastar 3.560 millones en letras a 12 y 18 meses a un interés menor

La rentabilidad baja más de un punto respecto a la emisión anterior
La demanda multiplica 2,9 veces la oferta de letras
Éxito de la subasta a pesar de la situación de la prima de riesgo
El diferencial con el bono a 10 años alemán es de 560 puntos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 15210.html

Ahora la cuestión es si seguirá por este camino. Yo, la verdad, lo dudo. A la vuelta de setiembre vendrá el apretón definitivo.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Ya, pero ese no es el tema, tu puedes seguir a Telefónica o a Repsol todo lo que quieras, que amigo mio, una llamada a tiempo, te hará desistir, y por desgracia se de lo que hablo.

El fraude, se combate rápido, Prohibición a todo banco de la UE, de cualquier transacción hacia o desde, un Banco ubicado en cualquier país, donde la Ley Fiscal, no sea homologable a la de la UE, sin ir fuera, por ejemplo GB o Luxemburgo. Si vamos fuera, la ostia en barca.

Prisión en razón de la cantidad defraudada, sin fianza, y sin redención, ademas de incautacion de un porcentaje de los bienes, también en función de la defraudación, para cualquiera que cometa delito fiscal, investigación automática de oficio, para cualquier compra de vehículo, superior a los 30.000 Euros, eliminación de las Sicavs, y cualquier otro mecanismo de encubrimiento del fraude, prohibición de las transacciones económicas en efectivo por importe superior a los 1000€, prohibición constitucional de cualquier amnistía fiscal, nacionalizacion automatica, sin indemnizacion de cualquier Empresa, que cometa delito fiscal, y asi, las que se te ocurran.

A partir de esas normas, seguro, que sale rentable contratar inspectores, eso claro, si los chorizos del Congreso, quieren de verdad, que pongo la mano en el fuego, que no, acabar con esa lacra.

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Bueno, pues conta pronóstico, parece que ha habido suerte y los intereses de la deuda se han relajado a niveles asumibles.

Respiro para el Tesoro al subastar 3.560 millones en letras a 12 y 18 meses a un interés menor

Ahora la cuestión es si seguirá por este camino. Yo, la verdad, lo dudo. A la vuelta de setiembre vendrá el apretón definitivo.

Saludos.

Conductas como esa, son las que me hacen dudar del sistema financiero mundial, amigo Luis.

¿Tu te pelearías por darle crédito a un tío, que estas continuamente diciendo que no puede devolverlos?.

No se, si yo soy tonto, o ellos son solo unos puñeteros usureros.

Un saludo cordial.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El País en Bancarrota

No sé, Autentic, creo que desconocemos los mimbres internos. Dado que estos títulos de deuda se renegocian en mercados secundarios, pudiera ser que el comprador en primera instancia ya supiera de antemano que tiene donde negociarlos, y por ello compra, porque de alguna manera el riesgo es compartido y por tanto asumible.

Es un decir... :conf:

Saludos.

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:No sé, Autentic, creo que desconocemos los mimbres internos. Dado que estos títulos de deuda se renegocian en mercados secundarios, pudiera ser que el comprador en primera instancia ya supiera de antemano que tiene donde negociarlos, y por ello compra, porque de alguna manera el riesgo es compartido y por tanto asumible.

Es un decir... :conf:

Saludos.

Ya...... , y el interés, altísimo :explica2:

Un saludo cordial.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Luis M. Garcia:
Bueno, pues conta pronóstico, parece que ha habido suerte y los intereses de la deuda se han relajado a niveles asumibles.

Saludos.

Autentic:
Conductas como esa, son las que me hacen dudar del sistema financiero mundial, amigo Luis.

¿Tu te pelearías por darle crédito a un tío, que estas continuamente diciendo que no puede devolverlos?.

No se, si yo soy tonto, o ellos son solo unos puñeteros usureros.

Luis M. Garcia:
No sé, Autentic, creo que desconocemos los mimbres internos. Dado que estos títulos de deuda se renegocian en mercados secundarios, pudiera ser que el comprador en primera instancia ya supiera de antemano que tiene donde negociarlos, y por ello compra, porque de alguna manera el riesgo es compartido y por tanto asumible.

Señores eso ya es materia publicada. La mayor parte de deuda española la esta comprando.....bravo!!!, los mismos bancos ex-cajas intervenidos en su mayor parte, un salvavidas de plomo les han dado. La compra de deuda española esta prohibida en los grandes fondos de inversion y fondos de pensiones internacionales. Y por supuesto que se sabe con quien los van a negociar, con el Banco Central Europeo a cambio de liquidez al 0,75%. Es el pez que se mueve la cola. De la deuda española huyen todos los inversores internacionales.
Saludos
Última edición por Frank Sinatra el 17 Jul 2012, 23:12, editado 1 vez en total.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Autentic escribió:Ya, pero ese no es el tema, tu puedes seguir a Telefónica o a Repsol todo lo que quieras, que amigo mio, una llamada a tiempo, te hará desistir, y por desgracia se de lo que hablo.

El fraude, se combate rápido, Prohibición a todo banco de la UE, de cualquier transacción hacia o desde, un Banco ubicado en cualquier país, donde la Ley Fiscal, no sea homologable a la de la UE, sin ir fuera, por ejemplo GB o Luxemburgo. Si vamos fuera, la ostia en barca.

Prisión en razón de la cantidad defraudada, sin fianza, y sin redención, ademas de incautacion de un porcentaje de los bienes, también en función de la defraudación, para cualquiera que cometa delito fiscal, investigación automática de oficio, para cualquier compra de vehículo, superior a los 30.000 Euros, eliminación de las Sicavs, y cualquier otro mecanismo de encubrimiento del fraude, prohibición de las transacciones económicas en efectivo por importe superior a los 1000€, prohibición constitucional de cualquier amnistía fiscal, nacionalizacion automatica, sin indemnizacion de cualquier Empresa, que cometa delito fiscal, y asi, las que se te ocurran.

A partir de esas normas, seguro, que sale rentable contratar inspectores, eso claro, si los chorizos del Congreso, quieren de verdad, que pongo la mano en el fuego, que no, acabar con esa lacra.

Hazlo de esta manera y le daras la puntilla al pais. Para comenzar estarias violando los tratados de adhesion a la UE. El dinero esta huyendo de un pais que ha perdido el rumbo y que esta podrido hasta a la medula, ejerce este tipo de represion financiera en este ambiente y en una semana no hay un duro.
El fraude fiscal no se combate solo con mas inspeccion, tienen que ver la ideosincracia, el uso del dinero y los tipos impositivos.
Saludos
Última edición por Frank Sinatra el 17 Jul 2012, 23:11, editado 1 vez en total.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El País en Bancarrota

Frank Sinatra escribió:Señores eso ya es materia publicada. La mayor parte de deuda española la esta comprando.....bravo!!!, los mismos bancos ex-cajas intervenidos, un salvavidas de plomo les han dado. La compra de deuda española esta prohibida en los grandes fondos de inversion y fondos de pensiones internacionales. Y por supuesto que se sabe con quien los van a negociar, con el Banco Central Europeo a cambio de liquidez al 0,75%. Es el pez que se mueve la cola. De la deuda española huyen todos los inversores internacionales.
Saludos

Ok., Frank, gracias por desasnarnos. :pena2:

Entonces, eso explica por qué el interés pagado en esta subasta ha caído significativamente sin que la Prima de Riesgo País se haya movido un ápice. :pena:

Lo dicho, a la vuelta de septiembre al pudridero.

Saludos.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Luis M. García escribió:
Frank Sinatra escribió:Señores eso ya es materia publicada. La mayor parte de deuda española la esta comprando.....bravo!!!, los mismos bancos ex-cajas intervenidos, un salvavidas de plomo les han dado. La compra de deuda española esta prohibida en los grandes fondos de inversion y fondos de pensiones internacionales. Y por supuesto que se sabe con quien los van a negociar, con el Banco Central Europeo a cambio de liquidez al 0,75%. Es el pez que se mueve la cola. De la deuda española huyen todos los inversores internacionales.
Saludos

Ok., Frank, gracias por desasnarnos. :pena2:

Entonces, eso explica por qué el interés pagado en esta subasta ha caído significativamente sin que la Prima de Riesgo País se haya movido un ápice. :pena:

Lo dicho, a la vuelta de septiembre al pudridero.

Saludos.

Pues si, por eso la primita no se mueve. Y fijate en la cotizacion del Euro, y el porque se tuvo que hacer el rescate bancario, lastima que sean mas transparentes en otros paises implicados, porque el capital esta huyendo de la zona Euro. Se esta mareando la perdiz, no solo con las medidas que ayudarian a resolver la situacion, sino que estamos jugando con deuda y no con capital fresco. Reina el miedo y la incertidumbre.
Saludos

kanetsune
Soldado
Soldado

El País en Bancarrota

Mensaje por kanetsune »

3H, Historia, Hierros y Harleys
Ante ferit quam flamma micet, El Terror
MedalOfHorror
General de División
General de División

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

kanetsune escribió:Una explicación

http://vimeo.com/44577132

"Que no es el puto propietario, que es el administrador" Óle tus collons Wyoming!!! :saludo2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

fernando714 escribió:
A amigos ?? en la mili??

No, entendiste mal. La noticia es que van a recortar 20000 personas en defensa y mi crítica es que en vez de criticar 20000 personas en defensa recorten donde de verdad está el gasto que en el los 700.000 que sobran en la administración pública CIVIL donde han colocado a amigos, familiares, colegas y demás. Es a esos a los que hay que recortar. A esos 20000 que los dejen en paz y recorten donde de verdad hay que recortar de una santa vez.

Y lo curioso es todo el mundo parece de acuerdo en que es imprescindible recortar los gastos del Estado pero también lo está en que los recortes se le hagan a otro

Lo que pasa es que Rajoy es una decepción galopante porque en vez de hacer lo que hay que hacer se dedica a taparlo y pegarle el palo a todos los demás. Ahora la gente está muy enfadada con lo de la paga extra y el iva y yo lo comprendo naturalmente. Es un palo muy duro.

Pero si tras ese palo a los ciudadanos hay otro palo a la banca, otro a la administración pública y se hace un plan para quitar a todos los que sobran de la administración pública y se toman medidas para resolver el problema de las muchas empresas públicas y los muchos enchufados que hay allí, las cosas se ven de otra forma. Uno en ese caso entiende que estamos muy mal y que hay que quitar a todo el mundo, pero es que no es eso lo que hacen. Las empresas públicas sin tocar. Los enchufados mas enchufados que nunca. Tenemos la mitad de población de alemania y el doble de ayuntamientos pero parece ser que no sobra ni uno. Las diputaciones no solo no sobran sino que van a recibir mas dinero. Las televisiones públicas campando a sus anchas y perdiendo el doble de dinero que el año pasado, ..., etc todo así.

Pues el lógico que la gente se decepcione. Le pusimos allí para que arreglara la situación pero es que no hace nada para afrontar los verdaderos problemas que hay que atajar. Para eso ya teníamos a Zapatero y sus brotes verdes de los viernes. Si no piensa afrontar los problemas que hay que afrontar que se vaya y venga otro. Pegar palos a los ciudadanos para ganar tiempo no sirve para nada.

700.000?? te sobran 700000? joder....
sobre 1,6 millones?? :guino:
Pelín explotador tú si luego quieres los mismos servicios
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341918898_660207.html
anda que habla del 10% o así...
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

carlos perez llera escribió:
fernando714 escribió:
A amigos ?? en la mili??

No, entendiste mal. La noticia es que van a recortar 20000 personas en defensa y mi crítica es que en vez de criticar 20000 personas en defensa recorten donde de verdad está el gasto que en el los 700.000 que sobran en la administración pública CIVIL donde han colocado a amigos, familiares, colegas y demás. Es a esos a los que hay que recortar. A esos 20000 que los dejen en paz y recorten donde de verdad hay que recortar de una santa vez.

Y lo curioso es todo el mundo parece de acuerdo en que es imprescindible recortar los gastos del Estado pero también lo está en que los recortes se le hagan a otro

Lo que pasa es que Rajoy es una decepción galopante porque en vez de hacer lo que hay que hacer se dedica a taparlo y pegarle el palo a todos los demás. Ahora la gente está muy enfadada con lo de la paga extra y el iva y yo lo comprendo naturalmente. Es un palo muy duro.

Pero si tras ese palo a los ciudadanos hay otro palo a la banca, otro a la administración pública y se hace un plan para quitar a todos los que sobran de la administración pública y se toman medidas para resolver el problema de las muchas empresas públicas y los muchos enchufados que hay allí, las cosas se ven de otra forma. Uno en ese caso entiende que estamos muy mal y que hay que quitar a todo el mundo, pero es que no es eso lo que hacen. Las empresas públicas sin tocar. Los enchufados mas enchufados que nunca. Tenemos la mitad de población de alemania y el doble de ayuntamientos pero parece ser que no sobra ni uno. Las diputaciones no solo no sobran sino que van a recibir mas dinero. Las televisiones públicas campando a sus anchas y perdiendo el doble de dinero que el año pasado, ..., etc todo así.

Pues el lógico que la gente se decepcione. Le pusimos allí para que arreglara la situación pero es que no hace nada para afrontar los verdaderos problemas que hay que atajar. Para eso ya teníamos a Zapatero y sus brotes verdes de los viernes. Si no piensa afrontar los problemas que hay que afrontar que se vaya y venga otro. Pegar palos a los ciudadanos para ganar tiempo no sirve para nada.

700.000?? te sobran 700000? joder....
sobre 1,6 millones?? :guino:
Pelín explotador tú si luego quieres los mismos servicios
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341918898_660207.html
anda que habla del 10% o así...
saludos

esperate a la intervencion que ya esta cercana, corto se habra quedado el amigo Fernando.
saludos y sin frac a cuestas.