Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

carlos perez llera escribió:Tercio..no digo que se esté..echando al personal..digo que sobran..unos cuantos...que el año que viene van a ser más... :pena:
Y que el mero criterio de las PAEF no será suficiente...
Y veremos tíos con una IPEC..aprobada por los pelos (que hay muchos)...con un lindo 0.5 menos..y su renovación...colgando...
Presupuestos..estimado...enormemente crueles...pero inexorables...
No es sostenible el sistema como está..
Si para 81000 este año por estar ya aprobado el presupuesto del año...pero el año que viene...será otro contar...(como profeta no tengo precio)... :guino:
de verdad, espero esquivocarme...
toni manuel escribió:
carlos perez llera escribió:
Cé escribió:lo digo dandole la razon. que yo lo llevo escuchando desde el 2010 en el TEAR.
si es logico o no... ya ahi no me meto, aunque si digo que recortar en mandos, y que a la hora de renovar contratos no se renueve asi porque si...

Al mando no le puedes recortar..estimado...
Es funcionario de carrera....y si le das reservas le sigues pagando tú...y si le retiras..le paga hacienda... :crazy:
Con lo cual no hay ahorro..
Me temo que la tropa..a corto plazo..es la más sensible a los recortes...
saludos



Pinta mal la cosa para que saquen algo Carlos?

Este año..con presupuestos aprobados?...no..si se cubren las 81000 plazas...
cordiales saludos


Dios te escuche profeta :thumbs:


Vozense
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2008, 18:27

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vozense »

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPag ... 120717.pdf

a la derecha del todo. :militar16:

Pobres ciclos, con lo bonitos que eran...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Señores... la cosa pinta peor que mal....



Los efectivos de las Fuerzas Armadas se reducirán en 20.000.

El Ejército de Tierra recortará 10.000 militares y la Armada y el Ejército del Aire 5.000 entre ambos.

Defensa prescindirá de 5.000 empleados civiles.

El plan se aplicará a lo largo de los próximos 13 años.

Se disolverán dos brigadas y se cerrarán arsenales y bases aéreas.

Se potenciarán los sistemas de mando y control, inteligencia o aviones no tripulados.



http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

WoRneD escribió:Señores... la cosa pinta peor que mal....



Los efectivos de las Fuerzas Armadas se reducirán en 20.000.

El Ejército de Tierra recortará 10.000 militares y la Armada y el Ejército del Aire 5.000 entre ambos.

Defensa prescindirá de 5.000 empleados civiles.

El plan se aplicará a lo largo de los próximos 13 años.

Se disolverán dos brigadas y se cerrarán arsenales y bases aéreas.

Se potenciarán los sistemas de mando y control, inteligencia o aviones no tripulados.



http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html



Se acabo señores!! Ya no hay posibilidad de entrar en el ejercito hasta dentro de 10 años. Iros buscando otro oficio. :pena:


Avatar de Usuario
sanzser
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2012, 00:21

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por sanzser »

que alegrias nos dan...


era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

WoRneD escribió:Señores... la cosa pinta peor que mal....



Los efectivos de las Fuerzas Armadas se reducirán en 20.000.

El Ejército de Tierra recortará 10.000 militares y la Armada y el Ejército del Aire 5.000 entre ambos.

Defensa prescindirá de 5.000 empleados civiles.

El plan se aplicará a lo largo de los próximos 13 años.

Se disolverán dos brigadas y se cerrarán arsenales y bases aéreas.

Se potenciarán los sistemas de mando y control, inteligencia o aviones no tripulados.



http://politica.elpais.com/politica/2012/07/16/actualidad/1342464776_692647.html


Joder, menudo mazazo me he llevado con la noticia :axe: Estamos listos..... :pena:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »



"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

ojala venga los moros, los chinos o alguien y nos invada. veras como vamos a reirnos.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Cé escribió:ojala venga los moros, los chinos o alguien y nos invada. veras como vamos a reirnos.


Están los de el Ejército de Mozambique lamiéndose los dientes. :lol: :lol: :lol:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Germanteca
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 23:45

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Germanteca »

Hola, soy nuevo en este foro como usuario pero vengo leyendolo de hace bastante tiempo. No creo que el Estado se pegue más de 2 años sin poner convocatorias con un número plazas decentes (lo digo para animar un poco XD), ojalá la cosa no se ponga tan mala como parece que lo serán, llevo desde que nací queriendo entrar en el ejército, lo llevo en la sangre, cuando era pequeño entraba en los autobuses de reclutamiento para preguntar si me podia alistar desde entonces ( con 8 años XD) , me dijeron aquellos amables militares: "Hijo, tu estudia mucho y cuando tengas 18 entras". Ahora me veo en este triste panorama, con mis estudios realizados, con mis 18 años recién cumplidos y sintiéndome impotente al ver que no puedo hacer nada más que esperar y viendo a otra gente dentro del ejército sólo por tener un trabajo... :desacuerdo: dan ganas de irse a un rincon a llorar XDDDD. Un saludo a todos compañeros y disculpen por todo el texto que les puse... :thumbs:


"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras." -- Albert Einstein --
Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Blasdelezo92 »

Yo necesito saber una cosa urgente,si hago navales puedo lg meterme al ejercito de oficial del cuerpo general?Gracias


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

La verdad es que no lo se...
enlace...
http://www.defensa.gob.es/FormacionMilitar/Oficiales/Opciones/
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Germanteca escribió:Hola, soy nuevo en este foro como usuario pero vengo leyendolo de hace bastante tiempo. No creo que el Estado se pegue más de 2 años sin poner convocatorias con un número plazas decentes (lo digo para animar un poco XD), ojalá la cosa no se ponga tan mala como parece que lo serán, llevo desde que nací queriendo entrar en el ejército, lo llevo en la sangre, cuando era pequeño entraba en los autobuses de reclutamiento para preguntar si me podia alistar desde entonces ( con 8 años XD) , me dijeron aquellos amables militares: "Hijo, tu estudia mucho y cuando tengas 18 entras". Ahora me veo en este triste panorama, con mis estudios realizados, con mis 18 años recién cumplidos y sintiéndome impotente al ver que no puedo hacer nada más que esperar y viendo a otra gente dentro del ejército sólo por tener un trabajo... :desacuerdo: dan ganas de irse a un rincon a llorar XDDDD. Un saludo a todos compañeros y disculpen por todo el texto que les puse... :thumbs:



No te lo tomes a mal... Pero... ¿tiene algo de malo que la gente se lo tome como un trabajo, mientras este lo haga bien? De esto ya se ha hablado mucho... Pero estoy harto de ver mucha milis, o corazones ardientes de patriotismo, que no es que no sepan hacer la o, con un canuto, porque si tienen intereses se les enseña y punto... Si no, que simple y llanamente no hacen ni el huevo, y gente que se ha metido aqui, por tener un trabajo, y son los tios mas currantes del mundo, evidentemente, no todos son asi, pero... El decir, que porque hubiesen entrando a tener un trabajo, no los hace peores trabajadores o militares, tan solo, entran por motivos diferentes a los que tienen otros...


chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por chivito7 »

a eso quiero añadir que si no pagaran...queria yo ver la gente que entraba en el ejercito..

de todas formas mucha gente de este foro es muy graciosa...entre los que estan hechos para ser militares porque lo llevan en la sangre y nacieron con la bandera española grabada en el corazon y los que son tan estudiosos que solo se ven como oficiales porque lo demás es un fracaso....vaya panorama

menos mal que luego entran y les quitan la tonteria...a unos les bajan el patriotismo y a los otros los hacen ver que no son mejores que nadie


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

chivito7 escribió:a eso quiero añadir que si no pagaran...queria yo ver la gente que entraba en el ejercito..

de todas formas mucha gente de este foro es muy graciosa...entre los que estan hechos para ser militares porque lo llevan en la sangre y nacieron con la bandera española grabada en el corazon y los que son tan estudiosos que solo se ven como oficiales porque lo demás es un fracaso....vaya panorama

menos mal que luego entran y les quitan la tonteria...a unos les bajan el patriotismo y a los otros los hacen ver que no son mejores que nadie




Eso primero que dices, totalmente de acuerdo.... Si no pagasen...Bueno, seguirian entrando, pero muuuchisimos menos, antes cuando estaba la mili, podias alistarte a los 17 años, esos si eran de verdad los patrioticos con la bandera en el pecho... Que entraban antes de tiempo, y les pagaban una porca miseria... ¿Pero ahora? jejeje a los que dicen eso de... Me da igual que me paguen, les digo.. Vale, dame lo que cobres, no...es que tengo que vivir y tal... Ok, si tanto amas a España, buscate un curro por la tarde y con eso vives... Total, es el amor a España por lo que sirves no por el dinero... Asi que demuestralo... :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados