La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

En eso estoy de acuerdo, es una decisión muy importante y hay que pensarla muy bién. El que lo tenga claro, entonces para adelante pero sobre todo, venir lo máximo preparado posible y en todos los aspectos.

Saludos


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Str_35 escribió:En eso estoy de acuerdo, es una decisión muy importante y hay que pensarla muy bién. El que lo tenga claro, entonces para adelante pero sobre todo, venir lo máximo preparado posible y en todos los aspectos.

Saludos


Cualquiera que se haya leido todo el foro sabe que posibilidades tiene y como se puede ir preparando para competir contra chavalines de 23 años. Reconozco que por ahora no soy un superman, pero tal vez si un batman, y de aqui a mediados del 2013 creo que logarre mi cometido, por ahora os digo que en las pruebas estandar como el test de cooper y pailer me va muy bien, mi estado fisico es envidiable aun para alguien de 22 años, mi puntaje es excelente, pero se que si en las pruebas fisicas me ponen a correr 2800 metros en doce minutos tendre que correr 3000 en el mismo tiempo para poder demostrar de que estoy hecho!! :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

skyranger escribió:
pero se que si en las pruebas fisicas me ponen a correr 2800 metros en doce minutos tendre que correr 3000 en el mismo tiempo para poder demostrar de que estoy hecho!! :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:


Y mas, yo hice los 2800 y me tiraron. Tened en cuenta que no es solo conseguir la marca, es conseguir mas que los demás.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

sama escribió:
Y mas, yo hice los 2800 y me tiraron. Tened en cuenta que no es solo conseguir la marca, es conseguir mas que los demás.


Lo se, por eso mi afirmacion: no soy superman, tal vez un batman :green:


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

skyranger escribió:
sama escribió:
Y mas, yo hice los 2800 y me tiraron. Tened en cuenta que no es solo conseguir la marca, es conseguir mas que los demás.


Lo se, por eso mi afirmacion: no soy superman, tal vez un batman :green:


7 vueltas (2800 m) es poco, aunque es lo mínimo que piden, hay que hacer más. A veces, el secreto no está en correr más sino en mejorar la técnica al hacerlo, alargar la zancada para optimizar la energía y conseguiremos más distancia el día de la prueba.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

sama escribió:A ver, que yo no digo que vayáis o no vayáis, me da igual ajajaj, solo os digo que cada uno valore si le compensa sabiendo las posibilidades que tiene. Y yo sabiendo que tendría que gastar tanto dinero solo para intentarlo, lo pensaría mucho mucho.


Es cierto, pero el dinero a veces va y viene... y vale mas gastarse eso y no estar traumado con el "y si" que psicológicamente pudiera provocar un vacío que no se compense con nada... cosa que suele pasar muy a menudo y la gente no se da cuenta... y en terminos de ñargo alcance sale más caro... así que ni modo, a intentarlo... en otro foro en vez de desalentar lo que te dicen es: deja de hacer preguntas estupidas, la única manera de saberlo es ir e intentarlo...

Por otro lado, también es importante la personalidad, entrevistas y el test de IQ, más de lo que creen... de hecho algo que me dijo alguien es que el test de IQ determinará mucho tu vida o carrera de legionario si llegas a ser aceptado... de ahí a que te consideren para muchas cosas... o no


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Str_35 escribió:7 vueltas (2800 m) es poco, aunque es lo mínimo que piden, hay que hacer más. A veces, el secreto no está en correr más sino en mejorar la técnica al hacerlo, alargar la zancada para optimizar la energía y conseguiremos más distancia el día de la prueba.



En eso estoy, procurando mejorar tecnicas, me ayuda un antiguo compañero de la Fuerza Aerea :militar4: que ahora es preparador fisico. Por ahora estoy trabajndo en resistencia y posteriormente en velocidad. Tambien ando con lo de las dominadas, abdominales y demas.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

ogma escribió:Es cierto, pero el dinero a veces va y viene... y vale mas gastarse eso y no estar traumado con el "y si" que psicológicamente pudiera provocar un vacío que no se compense con nada... cosa que suele pasar muy a menudo y la gente no se da cuenta... y en terminos de ñargo alcance sale más caro... así que ni modo, a intentarlo... en otro foro en vez de desalentar lo que te dicen es: deja de hacer preguntas estupidas, la única manera de saberlo es ir e intentarlo...

Por otro lado, también es importante la personalidad, entrevistas y el test de IQ, más de lo que creen... de hecho algo que me dijo alguien es que el test de IQ determinará mucho tu vida o carrera de legionario si llegas a ser aceptado... de ahí a que te consideren para muchas cosas... o no


Sabias palabras, el remordimiento suele ser asesino de almas y yo espero salvar lo poco que queda de la mia, jaja :militar21: , en cuanto a lo de los test creo estar bien, mi preparacion es integral, alguien de la oficina me esta ayudando con eso, aunque la pobre no sabe para que es, si se enterara intentaria cagarse mi preparacion, asi que como decimos en Colombia "voy con toda" :bien: :bien: :bien: . Saludos


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

skyranger escribió:
Str_35 escribió:7 vueltas (2800 m) es poco, aunque es lo mínimo que piden, hay que hacer más. A veces, el secreto no está en correr más sino en mejorar la técnica al hacerlo, alargar la zancada para optimizar la energía y conseguiremos más distancia el día de la prueba.



En eso estoy, procurando mejorar tecnicas, me ayuda un antiguo compañero de la Fuerza Aerea :militar4: que ahora es preparador fisico. Por ahora estoy trabajndo en resistencia y posteriormente en velocidad. Tambien ando con lo de las dominadas, abdominales y demas.


Ánimo y suerte. Si necesitas otra opinión acerca de los entrenamientos o lo que yo hice, me lo dices y te contaré ...

Saludos


rostrevor
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2012, 19:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rostrevor »

El_Pecador escribió:
rostrevor escribió:i 35?
hola compañeros soy nuevo en este foro i ja llevo 95 paginas i aunque es possible que el sr. vet me mande a hacer 50 flexiones ahora mismo no podria hacer ni dos, la cosa es que acabo de empezar a hacer dieta i en septiembre al gym xd, espero estar listo en 2 añitos, lo que me temo es que los 35 sean un motivo de exclusion dado como estan algunos paises europeos como españa, grecia , irlanda, i portugal, ¿tengo razon en mis creencias o son infundadas ?


Si lees un poco el hilo, a partir de 30 años no cojen a nadie (o casi nadie). Y por favor intenta mejorar tu ortografía, que estoy llorando sangre al leer tus palabras... :calor:

Hola compañero STR_35 como le havia comentado llevaba 95 paginas, por ciertos problemillas ahora mismo no dispiongo de ordenador, por eso pido disculpas a todos por haber preguntado i no haber vuelto a entrar, gracias a todos por responder en especial en ti STR_35 por lo que veo i creo entender tienes 35,la misma edad con la que me pienso presentar jo dentro de dos años como dije hace unos dias ahora no soy capaz de hacer ni dos flexiones pero espero dentro de dos años poder dejarme las manos haciendo flexiones i abdominales, estoy mirando las formas de prepararme fiscamente i creo que psicologicamente estare preparado aunque eso no lo sbre hasta que no lo haga, un saludo a todos. :militar8:


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

rostrevor escribió:
El_Pecador escribió:
rostrevor escribió:i 35?
hola compañeros soy nuevo en este foro i ja llevo 95 paginas i aunque es possible que el sr. vet me mande a hacer 50 flexiones ahora mismo no podria hacer ni dos, la cosa es que acabo de empezar a hacer dieta i en septiembre al gym xd, espero estar listo en 2 añitos, lo que me temo es que los 35 sean un motivo de exclusion dado como estan algunos paises europeos como españa, grecia , irlanda, i portugal, ¿tengo razon en mis creencias o son infundadas ?


Si lees un poco el hilo, a partir de 30 años no cojen a nadie (o casi nadie). Y por favor intenta mejorar tu ortografía, que estoy llorando sangre al leer tus palabras... :calor:

Hola compañero STR_35 como le havia comentado llevaba 95 paginas, por ciertos problemillas ahora mismo no dispiongo de ordenador, por eso pido disculpas a todos por haber preguntado i no haber vuelto a entrar, gracias a todos por responder en especial en ti STR_35 por lo que veo i creo entender tienes 35,la misma edad con la que me pienso presentar jo dentro de dos años como dije hace unos dias ahora no soy capaz de hacer ni dos flexiones pero espero dentro de dos años poder dejarme las manos haciendo flexiones i abdominales, estoy mirando las formas de prepararme fiscamente i creo que psicologicamente estare preparado aunque eso no lo sbre hasta que no lo haga, un saludo a todos. :militar8:


No hay x qué darlas, no es nada, de todas maneras, ahora tengo 36 :guino: :guino:

En mi opinión, creo que con un año de preparación es suficiente, si se hacen bién las cosas, te aseguro que en ese tiempo se puede mejorar muchísimo. Piensa también, que el esfuerzo que hagas para ir mejorando, no sólo va a beneficiarte a nivel físico sino también a nivel mental, ya que es la cabeza la que al final acaba tirando del resto del cuerpo cuando crees que ya no puedes más, y con el tiempo, notarás la diferencia.

Ánimo, suerte y salu2


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

skyranger escribió:
Str_35 escribió:7 vueltas (2800 m) es poco, aunque es lo mínimo que piden, hay que hacer más. A veces, el secreto no está en correr más sino en mejorar la técnica al hacerlo, alargar la zancada para optimizar la energía y conseguiremos más distancia el día de la prueba.



En eso estoy, procurando mejorar tecnicas, me ayuda un antiguo compañero de la Fuerza Aerea :militar4: que ahora es preparador fisico. Por ahora estoy trabajndo en resistencia y posteriormente en velocidad. Tambien ando con lo de las dominadas, abdominales y demas.


Tengo un problema con eso de correr apenas llego a los 2800 mts en 13 min... tambien tomando en cuenta el nivel sobre el mar de la ciudad en realidad no estoy tan mal, y además corro sobre grava... no me he medido en una altitud menor o en una pista mas dura. Pero si alguien me da algun tipo por ejemplo sobre eso de la zancada o algo así se lo agradecería.

En dominadas no tengo problema, hago 90 en series de 15... por los dos lados y mas de 25 dominadas si las hago seguidas. En flexiones o lagartijas hago arriba de 50 sin problemas... lo que me falla es al correr ya que me fastidia mucho el aire de aquí pues se me tapa la nariz.... se los agradecería para quien tuviera un buen tip


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

La zancada es algo que debes ir mejorando con el tiempo, alargándola, conseguirás ir + rápido cansándote menos pero, hay que hacerlo de forma correcta. En google o youtube, busca información acerca de la zancada en atletismo, sus fases y ejercicios de técnica de carrera.

Saludos


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Str_35 escribió:
Ánimo y suerte. Si necesitas otra opinión acerca de los entrenamientos o lo que yo hice, me lo dices y te contaré ...

Saludos

Vale, dime que hiciste, todo consejo es bienvenido!!


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

ogma escribió:
Tengo un problema con eso de correr apenas llego a los 2800 mts en 13 min... tambien tomando en cuenta el nivel sobre el mar de la ciudad en realidad no estoy tan mal, y además corro sobre grava... no me he medido en una altitud menor o en una pista mas dura. Pero si alguien me da algun tipo por ejemplo sobre eso de la zancada o algo así se lo agradecería.

En dominadas no tengo problema, hago 90 en series de 15... por los dos lados y mas de 25 dominadas si las hago seguidas. En flexiones o lagartijas hago arriba de 50 sin problemas... lo que me falla es al correr ya que me fastidia mucho el aire de aquí pues se me tapa la nariz.... se los agradecería para quien tuviera un buen tip


Bueno, no lo he tenido en cuenta hasta ahora, y no se a que altura esta el sitio donde hacen las pruebas, pero yo entreno en la Ciudad de Bogota, Colombia, esta a 2600 metros de altura; asi que tal vez tenga una ventaja si las prubas las hacen a menor altura. En cuanto al test de cooper, el nivel de excelente esta en 2800 metros en 12 minutos o menos, por ahora llego a los 3000, pero quiero mejorarlo!! :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados