Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

naylamp escribió:Bien por las fotos Halcon...
Definitivamente el camo es gris de baja visibilidad... y se nota claramente la sonda... y que los motores siguen humeando... :green:

Y la FAP si tiene planes para recuperar su capacidad de repostaje en vuelo, y muy probablemente alguno de los 2 C-130E adquiridos recientemente sea destinado a esa misión.

Saludos!

Chaco escribió:Compatriota Halcon_24 y naylamp, por los colores que plantean son los del camo de superioridad aérea que se utilizan ahora, muy buenas fotos a pesar de las condiciones atmosféricas.

Mi saludo y respeto.

Gracias, el clima realmente malo, muy nubaldo y para colmo los aviones sobrevolaron mi barrio a gran distancia por lo que me vi obligado a utilizar el zoom al maximo.

Asi parece, en PeruDefensa han comentado que el camo es en tonos grises y símbolos low visibility :thumbs: tendremos que esperar un poco a que suban fotos del evento o que los aviones sobrevuelen la ciudad en estos dias.

Saludos.

eltopo
Coronel
Coronel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por eltopo »

pues muy buena noticia para la fap y para los fanaticos de la aviacion militar pronto sabremos que es el smp

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

Chaco escribió:Compatriota Halcon_24, por tu comentario referente a PeruDefensa, sobre el camo en varios tonos de gris, ya que dichos trabajos los están realizando los rusos este podría ser como que utilizan los SU-30MK2 e Venezuela, claro está con las insignias y emblemas ya utilizados por Perú, en las tomas de aire, identificación de pilotos y los que los identifican que son de Perú, es para que más o menos te des una idea, mientras realizan las fotos o las ubican.

Mi saludo y respeto.

Estimado Chaco.

Tendremos que esperar al 23 de Julio para poder hacer buenas tomas de los aviones y asi poder conocer que esquema de pintura utilizaron, lo que si ya se sabe es que al menos tiene 02 tonos de gris y que los simbolos son de baja visibilidad como lo podemos ver en esta foto que subio CesarAugusto en PeruDefensa

Imagen

Vi pasar un C-26B pero no me dio tiempo para hacerle algunas tomas :cry: , el avion fue modificado para labores de inteligencia, tambien le cambiaron el esquema de pintura de blanco/celeste a gris.

Todo indica que en estos dias estaran llegando distintos aparatos de ala fija y rotatoria para el evento de la FAP.

El clima sigue muy nublado, esperemos que mejore para el 23 de Julio

Las fotos del C-26B que subio CesarAugusto en Perudensa

Imagen
Imagen

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

esos C26B con tanta antenita ya parecen combis parranderas.... solo les faltaría las luce de neón y la placa con marco de cadenas.....

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

Hoy en Perudefensa el forista de nick Pesadilla subio mis fotos de los MIG-29SMP en el foro Noticias sobre Defensa pero las edito eliminado mi sello de agua y tuvo la desfachatez de colocar cortesia de FMG, en una demostracion Clarisima de robo de fotos :evil:

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=2301&page=894

Si alguno de mis compatriotas puede accesar al mencionado foro y hacer la aclaracion del caso se lo agradecere mucho

naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por naylamp »

Halcon_24 escribió:Hoy en Perudefensa el forista de nick Pesadilla subio mis fotos de los MIG-29SMP en el foro Noticias sobre Defensa pero las edito eliminado mi sello de agua y tuvo la desfachatez de colocar cortesia de FMG, en una demostracion Clarisima de robo de fotos :evil:

Si alguno de mis compatriotas puede accesar al mencionado foro y hacer la aclaracion del caso se lo agradecere mucho

EL QUE NO TENGA PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA
Del santo Evangelio según San Juan (Jn 8,111)

Aquí una foto posteada en Defensa.pe por el forista Yami Nemesis. La foto original es, al parecer, de nuestro conocido JRivera.

Imagen

Se puede apreciar gran variedad de aviones, SU25, Mig29 SMP, A37, Mirage 2000.. y no estoy seguro si hay un mirage-5 o es otro mirage 2000 en camo desertico. (en el mencionado foro se aprecia mejor los morros de los mirage y justo el mirage con camo desértico tiene el morro pintado de negro, similar al antiguo esquema de los mirage 2000)

Será genial ver todo es agrupamiento volando el 23.. ojalá el clima ayude.

salu2!

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

Halcon_24 escribió:Hoy en Perudefensa el forista de nick Pesadilla subio mis fotos de los MIG-29SMP en el foro Noticias sobre Defensa pero las edito eliminado mi sello de agua y tuvo la desfachatez de colocar cortesia de FMG, en una demostracion Clarisima de robo de fotos :evil:

Este mensaje, en boca de Colecciones Cucalón, es cualquier cosa menos serio.

JRIVERA
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Creditos: HALCON_24

Los MIG ya se encuentran surcando los cielos de LIMA.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

naylamp escribió:Aquí una foto posteada en Defensa.pe por el forista Yami Nemesis. La foto original es, al parecer, de nuestro conocido JRivera.

[ Imagen ]

Pues NO,no soy Yo, mi nombre es José Rivera y mi apellido paterno es compuesto como la mayoria de los apellidos arequipeños, pero para abreviar solo Rivera.

Estimado HALCON_24 ya corrigio su error el forista pesadilla y ha colocado al lado de su foto recortada otra con tu sello de agua.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

derechos de autor..... a ver si alguien fotografía el Macchi que esta dando vueltas por Lima.....!!!

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

Cartaphilus escribió:

Este mensaje, en boca de Colecciones Cucalón, es cualquier cosa menos serio.

Solo repites como loro la envidia de otros... que pruebas tienes Tu en mi contra ??, muestralas o quedate callado

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

JRIVERA escribió:
naylamp escribió:Aquí una foto posteada en Defensa.pe por el forista Yami Nemesis. La foto original es, al parecer, de nuestro conocido JRivera.

[ Imagen ]

Pues NO,no soy Yo, mi nombre es José Rivera y mi apellido paterno es compuesto como la mayoria de los apellidos arequipeños, pero para abreviar solo Rivera.

Estimado HALCON_24 ya corrigio su error el forista pesadilla y ha colocado al lado de su foto recortada otra con tu sello de agua.

Saludos,
JRIVERA

Muchas gracias estimado JRIVERA :thumbs:

naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por naylamp »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]

Yo prefiero las fotos sin sello de agua, mis disculpas a mis amigos Malherido y Cigueña_24. En todo caso el sello debe ser discreto y no encima del fuselaje de la aeronave pues la desluce, es mi parecer.

Saludos,
JRIVERA

Entendido estimado JRivera, gracias por la aclaración.

Viendo la foto, me queda la seguridad que ese mirage en camo arena es un mirage 2000.
Ahora, considerando que los mirage 2000 que se han visto volando estan en camo cielo.. se plantean 2 alternativas:
1-se trata de un mirage 2000 que no ha estado volando antes y se ha recuperado al servicio
2-estan probando regresar nuevamente al camo arena.

Veremos el 23

saludos.

naylamp
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por naylamp »

Gran actividad de la FAP en este dia, aprovechando que el clima ha mejorado sensiblemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Cesar Augusto en Perudefensa.

saludos!

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

Hoy el clima mejoro y estuvieron sobrevolando mi barrio un An-32 en pareja con un A-37, un Hercules en pareja con otro A-37, un Zlin,un Macchi y un MI-25D... sera este helo uno de los modernizados en Rusia ?

Como el paso de los aviones en pleno giro hacia la base fue rapido solo alcance a tomar estas fotos, por la distancia use el zoom al maximo por lo que las fotos no son tan nitidas como hubiese deseado

Imagen
Imagen
Imagen