El País en Bancarrota
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Ya te lo recordaré Vet327. El tiempo da y quita razones.
Pero todavía hay cosass peores por ahí y no hay que buscar mucho, acabo de leer que en Argentina han decidido que eso de informar en que se gastan el dinero público es una pérdida de tiempo así que no lo van a hacer. De hecho desde diciembre no las publican. Un pais del tamaño de toda europa en el que caben 400M de personas viviendo bien y con recursos para todo y mira en que gastan su tiempo.
Pero todavía hay cosass peores por ahí y no hay que buscar mucho, acabo de leer que en Argentina han decidido que eso de informar en que se gastan el dinero público es una pérdida de tiempo así que no lo van a hacer. De hecho desde diciembre no las publican. Un pais del tamaño de toda europa en el que caben 400M de personas viviendo bien y con recursos para todo y mira en que gastan su tiempo.
-
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Ya te lo recordaré Vet327. El tiempo da y quita razones.
Por supuesto que la situacion puede volverse aun mas catastrofica, pero no se trata de eso sino de no escribir mentiras y lo que has dicho sobre las hipotesis de crecimiento y la reduccion de deficits es eso, mentira.
-
- Sargento Primero
-
- General
Que bien se está en la Moncloa
Florencio escribió:M a r i a escribió:Con con medio millón más de parados que su antecesor en sólo ocho meses, subidas del impuestos y del IVA del mas del 13 %, sin paga de navidad para felicitar a las empresas del turrón y de los juguetes, con los jubilados cobrando menos y las medicinas más caras.
¿Donde ha dejado su principal prioridad de crear empleo?
¡¡ Pero que bien se vive en la Moncloa !!
A veces me pregunto si te pagan dinero por esto que haces... Pareces una liberada del PSOE.
Saludos.
Florencio
Antes teniamos a otro forista muy activo, que con el cambio de poder ha dejado de postear en estos hilos....
Ahora Maria ha cojido el relevo para no desentonar....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de División
- Luis M. García
- Almirante General
El País en Bancarrota
M a r i a escribió:Luis M. García escribió:...Respiro para el Tesoro al subastar 3.560 millones en letras a 12 y 18 meses a un interés menor....
¿Menor que cual?
¿Menor que en la anterior legislatura?
¿Menor que el de los países centroeuropeos?, porque hoy he oído que a estos países les prestan a un interés 'cero', es decir 0,...
¿Ya empezamos a ver brotes verdes?
Saludos,
Señora, tómese una tila.
Saludos.
Frank, magníficos tus dos últimos posts.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Coronel
El País en Bancarrota
2. Rebajar la edad de jubilación desde los 62 a los 60 años (para los trabajadores con 41,5 años cotizados).
¿Que tiene de malo que las nuevas generaciones sustituyan a los trabajadores que ya llevan más de cuarenta y un años trabajando?
¿Cómo van a incorporarse al mercado laboral los jóvenes?, por que habrá que darles paso a la juventud, supongo.
Saludos,
Una medida muy buena para una seguridad social que perdera cotizantes por desempleo y por envejecimiento de la poblacion y sobre todo para un menguado presupuesto del Estado que debera complementarla.
¿Que tiene de malo que las nuevas generaciones sustituyan a los trabajadores que ya llevan más de cuarenta y un años trabajando?
¿Cómo van a incorporarse al mercado laboral los jóvenes?, por que habrá que darles paso a la juventud, supongo.
Saludos,
- Malcomn
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Que tienes que pagar más años de seguridad social.
Estoy de acuerdo con el fondo de la medida (conforme una sociedad se va haciendo más avanzada la gente debería trabajar menos, no más) pero como esta la economía no es buen momento para hacerla.
Estoy de acuerdo con el fondo de la medida (conforme una sociedad se va haciendo más avanzada la gente debería trabajar menos, no más) pero como esta la economía no es buen momento para hacerla.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
M a r i a escribió:2. Rebajar la edad de jubilación desde los 62 a los 60 años (para los trabajadores con 41,5 años cotizados).Una medida muy buena para una seguridad social que perdera cotizantes por desempleo y por envejecimiento de la poblacion y sobre todo para un menguado presupuesto del Estado que debera complementarla.
Saludos,
Creando empleo y si puede ser en sectores nuevos y de mas valor añadido y para que eso se de primero tienes que resolver la crisis y tambien mejorar la educacion.
mandar a retiro a gente con la pretension de contratar jovenes es una falacia, ni la sustitucion se haria al 100 por 100 y ademas es agregar una carga extra a unas cuentas tensionadas.
crear empleo nuevo en sectores nuevos.
- Autentic
El País en Bancarrota
Malcomn escribió:Que tienes que pagar más años de seguridad social.
El problema, amigo Malcomn, es que nunca es el buen momento, no al menos, con la caterva de ladrones que guía nuestros pasos, públicos y privados. Ellos, no tienen ese problema, y por tanto, les da enteramente igual, ya sabes, Lagarde incluso llego a comentar que es que tenían la desfachatez de vivir mas tiempo, y claro, que problema. Supongo que Eichmann, solucionaría el problema rápido.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Si está muy bien jubilarse a los 60 y tener 30 años de pensiones por pensionista. A los cincuenta también, o a los cuarenta.
Solo hay que poder pagarlo. Tu echa cuentas de lo que puede costar garantizar que el estado pagará 30 años de pensiones por pensionista.
Y además de eso comprométete a subir el sueldo a los médicos de la seguridad social, contratar 60.000 profesores mas, aumentar las ayudas a familias con hijos, anular la subida del iva que anunció Sarkozy, construir 2,5 millones de viviendas de protección oficial, ..., etc.
Y sobre una economía que ya no puede con lo que tiene y se le añade ese incremento de gasto ¿que nuevos ingresos va a aportar?
1. Impuestos al capital (con lo que el capital va a huir de Francia)
2. Crear un banco público (en un pais donde los bancos ya son públicos de facto)
3. Rebajar los sueldos de los directivos de las empresas
4. Subir un 15% el impuesto a la banca, prohibir que los bancos tengan sucursales en paraísos fiscales
5. Subir el impuesto de patrimonio y sucesiones.
6. Poner un impuesto del 75% a los ricos.
7. Prohibir las stock options.
La consecuencia evidente es que la gente que tiene dinero y vea que van a perde el 75% de lo que ganen, les van a subir el impuesto al patrimonio, el impuesto de sucesiones y los bancos no podrán mover su dinero se llevarán su dinero a otra parte. La fuga de capitales es inminente. Lo que espera recaudar de esos impuestos se va a quedar en nada, pero los compromisos contraídos estarán ahí muy presentes, las pensiones, las nóminas de esos trabajadores.
Eso en un pais que ya tiene serios desequilibrios. Los desequilibrios ¿disminuirán o crecerán?
Porque encima también ha prometido usar menos energía nuclear en un pais que tiene mas centrales nucleares que huertas (energía barata) y sustituirla por otras energías que tendrán otras virtudes pero son mas caras.
Solo hay que poder pagarlo. Tu echa cuentas de lo que puede costar garantizar que el estado pagará 30 años de pensiones por pensionista.
Y además de eso comprométete a subir el sueldo a los médicos de la seguridad social, contratar 60.000 profesores mas, aumentar las ayudas a familias con hijos, anular la subida del iva que anunció Sarkozy, construir 2,5 millones de viviendas de protección oficial, ..., etc.
Y sobre una economía que ya no puede con lo que tiene y se le añade ese incremento de gasto ¿que nuevos ingresos va a aportar?
1. Impuestos al capital (con lo que el capital va a huir de Francia)
2. Crear un banco público (en un pais donde los bancos ya son públicos de facto)
3. Rebajar los sueldos de los directivos de las empresas
4. Subir un 15% el impuesto a la banca, prohibir que los bancos tengan sucursales en paraísos fiscales
5. Subir el impuesto de patrimonio y sucesiones.
6. Poner un impuesto del 75% a los ricos.
7. Prohibir las stock options.
La consecuencia evidente es que la gente que tiene dinero y vea que van a perde el 75% de lo que ganen, les van a subir el impuesto al patrimonio, el impuesto de sucesiones y los bancos no podrán mover su dinero se llevarán su dinero a otra parte. La fuga de capitales es inminente. Lo que espera recaudar de esos impuestos se va a quedar en nada, pero los compromisos contraídos estarán ahí muy presentes, las pensiones, las nóminas de esos trabajadores.
Eso en un pais que ya tiene serios desequilibrios. Los desequilibrios ¿disminuirán o crecerán?
Porque encima también ha prometido usar menos energía nuclear en un pais que tiene mas centrales nucleares que huertas (energía barata) y sustituirla por otras energías que tendrán otras virtudes pero son mas caras.
- Autentic
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Si está muy bien jubilarse a los 60 y tener 30 años de pensiones por pensionista. A los cincuenta también, o a los cuarenta.
No, no, si yo tengo muy claro que a lo mejor no cobro una mierda.
Eso si, empece a trabajar con 14 años, ahora, eso esta prohibido, he cotizado hasta hoy sin falta, con la excepción de los 15 meses, que el Estado decidió que estaría mejor de soldado, dándome graciosa y coherentemente de baja de la SS, ahora eso, tampoco se hace, probablemente se cambie el minimo de edad para jubilarse, ampliandolo, es decir, que siempre, todas y cada una de las mejoras, son para joderme a mi, bueno, pues nada, gracias señor Estado.
Mientras tanto, cualquier hijo de su madre, con dos legislaturas, si que puede jubilarse, para eso, si que hay dinero.
Sabes que te digo, que le den por el saco al Estado.
- Autentic
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:
Luego entonces, amigo Fernando, debo entender que la gente que tiene dinero, no son mas que unos tiparracos, que ven impasibles como les roban el dinero a los que tienen menos, mientras ellos están tan anchos. No se les puede tocar, porque se van corriendo, y ya esta, los demás, a pringar.
Esto, en cualquier país, es mas que suficiente para pasar por encima de los desequilibrios, y de lo que sea, e ir a buscar el dinero, donde este, puesto que como argumento, no demuestra mas que la putrefacta idea de Pais, Nacion, o Estado, o incluso Sistema Global, que existe hoy en día. Si tienes dinero, nadie te puede tocar, si no lo tienes, date por jodido.
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
No creo que sea una cuestión de tiparracos como dices. Creo que quitarle a quien sea el 75% de lo que gana es un abuso total por parte del estado y por tanto injusto. Si además le quieres quitar mas por otros lados (p. ej. el patrimonio o las sucesiones) aún mas. Hay cosas que no dependen del dinero que uno tenga, hay cosas que son injustas per se. Por ejemplo el impuesto de sucesiones. A mi me parece mal que el dinero y bienes muchos o pocos que una persona pueda tener no se le puedan dar a su hijo en un testamento sin que el estado vaya allí a cogerse un porcentaje. Es algo que me parece ofensivo. Igual digo con el patrimonio. Cuando tu compras algo ya pagas los impuestos correspondientes y por tanto luego no te deben cobrar encima por tenerlo.
Creo que si alguien decidiera que tu eres rico y te quitara el 75% de tu sueldo y además te cobrara un impuesto por tener tu casa (solo por tenerla) y además te cobrara el ivi y además te quitara un porcentaje por testamentar a favor de tu hijo tu también pensarías que es un abuso.
Por otra parte quería hacer saber para variar un verdedaro BROTE VERDE.
Las exportaciones españolas están creciendo muchísimo. Han subido nada menos que un 6% y el ritmo de crecimiento es altísimo.
Creo que si alguien decidiera que tu eres rico y te quitara el 75% de tu sueldo y además te cobrara un impuesto por tener tu casa (solo por tenerla) y además te cobrara el ivi y además te quitara un porcentaje por testamentar a favor de tu hijo tu también pensarías que es un abuso.
Por otra parte quería hacer saber para variar un verdedaro BROTE VERDE.
Las exportaciones españolas están creciendo muchísimo. Han subido nada menos que un 6% y el ritmo de crecimiento es altísimo.
- Autentic
El País en Bancarrota
No veo porque ha de ser mas abuso, que el que se esta cometiendo contra el resto de la gente, puesto que obligarles a trabajar mas años, rebajarles la pension, subilrles los impuestos, y tal, no veo que sean justas per se, solo por el hecho de no estar forrado, y que no puede mandarlos a tomar por el saco, como seguro, le gustaria hacer.
Hay un doble rasero, amigo mio, y no se puede ocultar, yo al menos ya estoy hasta las narices de ser siempre el pringad, a mi tampoco me gusta que el Estado vaya sableando a la gente, pero si tengo que admitir que lo haga, quiero ver como lo hace para todos, si, incluso para aquellos que amenazan con irse con el dinero a otra parte.
Hay un doble rasero, amigo mio, y no se puede ocultar, yo al menos ya estoy hasta las narices de ser siempre el pringad, a mi tampoco me gusta que el Estado vaya sableando a la gente, pero si tengo que admitir que lo haga, quiero ver como lo hace para todos, si, incluso para aquellos que amenazan con irse con el dinero a otra parte.