El País en Bancarrota
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
La diferencia es que el resto de la gente no tiene opción de irse (bueno los que pueden se lo plantean y algunos se van) pero el que tiene dinero si que tiene facilidades. Hace unos días hubo una noticia de que el deustche bank ha estado concertando entrevistas con personas adineradas para ofrecerles un nuevo producto pensado para ellos en el que básicamente tu creas una cuenta, metes allí tus ahorros y ellos se ocupan de que tu dinero tribute en alemania pero dispongas de él en España. Cobran comisiones por el servicio claro.
El caso es que ese tipo de medidas son pura demagogia que no sirven para nada. A esos a quienes les quieres cobrar esos impuestos se van y acabas cobrando el 75% de cero.
El caso es que ese tipo de medidas son pura demagogia que no sirven para nada. A esos a quienes les quieres cobrar esos impuestos se van y acabas cobrando el 75% de cero.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Exactamente de eso me quejo, de que el Estado, y los demás Estados, permitan esa situación, es fabuloso como cualquier ricacho, puede irse y aquí no pasa nada, y si una persona se muere, los que pretendan enterrarlo, paguen el 21% de IVA, no se como alguien tiene la vergüenza de permitir la situación actual.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
El País en Bancarrota
Pues a mí precisamente el de sucesiones me parece el menos injusto de los impuestos.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
¿a tí te parece bien que un patrimoio que has hecho en toda tu vida y por el cual ya has pagado los impuesos correspondientes cuando se lo des a tu hijo llegue el estado y se quede con un porcentaje?
A mi me parece injusto.
Por cierto estoy oyendo los mercados y me parece muy curioso que entre todas las noticias de cotizaciones, rumores, etc que siempre corren por allí saquen la la noticia de que Nadal tiene una lesion y es baja para las olimpiadas. Habrá que buscar al abanderado. Pues se está contando en los teletipos junto a lo que opina bernanke sobre algo y los 20 diputados alemanes que votan contra el rescate a los bancos españoles
A mi me parece injusto.
Por cierto estoy oyendo los mercados y me parece muy curioso que entre todas las noticias de cotizaciones, rumores, etc que siempre corren por allí saquen la la noticia de que Nadal tiene una lesion y es baja para las olimpiadas. Habrá que buscar al abanderado. Pues se está contando en los teletipos junto a lo que opina bernanke sobre algo y los 20 diputados alemanes que votan contra el rescate a los bancos españoles
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
El País en Bancarrota
Si. ¿Por qué voy a vivir yo del trabajo de mi padre?¿Donde está la igualdad de oportunidades?
Una vez que has muerto no necesitas el patrimonio, y el que lo hereda no ha trabajado por el.
¿Te parece más justo pagar el IRPF en la nómina y después volver a pagar el IVA?
Una vez que has muerto no necesitas el patrimonio, y el que lo hereda no ha trabajado por el.
¿Te parece más justo pagar el IRPF en la nómina y después volver a pagar el IVA?
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
vonneumann escribió:Si. ¿Por qué voy a vivir yo del trabajo de mi padre?¿Donde está la igualdad de oportunidades?
Al igual que tu padre ha trabajado toda la vida y ha pagado impuestos de los que se han beneficiado otras personas, no entiendo porque no su propio hijo no podría beneficiarse de lo que ha conseguido.
Hay padres que se matan a hacer horas extras para conseguir algo mejor mientras otros están en el bar ya desde el jueves por la tarde. Así que el que más trabaja es normal que tenga más y si es su deseo, que pueda dejárselo a quien quiera tras su muerte.
En todo caso es su patrimonio y puede hacer con él lo que quiera. Hay quien se lo deja a los hijos y a quien se lo cede a la Corona. Si es el dinero que te has ganado tras pagar impuestos, ¿quién puede decir en qué lo tienes que invertir?.
Eso tampoco es justo.
- vonneumann
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Almogàver escribió:¿Te parece más justo pagar el IRPF en la nómina y después volver a pagar el IVA?
Eso tampoco es justo.
Es que yo no he dicho que el impuesto de sucesiones sea justo, sino que me parece el menos injusto.
Ya que el estado nos va a robar, que lo haga cuando no nos duela.
-
- General
El País en Bancarrota
vonneumann escribió:Es que yo no he dicho que el impuesto de sucesiones sea justo
Milord, ningún impuesto es justo.
Atte. Robin de Loxsley
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
je je je He escuchado un ratito Intereconomía y hasta allí estaban poniendo al gobierno a parir. A Montoro de inútil para arrba y exigiendo su dimisión. A Rajoy que si no sabe se vaya y venga otro y que a este ritmo no llega a navidad.
Ver para creer
Ver para creer
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
El oro de Moscu, hace milagros. jajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
También sin ánimo de polemizar..veo intereconomía..(esposa obliga ..alguna vez) y para ser sinceros..ya en la oposición le atizaban...pero bién..al presidente...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
vonneumann escribió:Pues a mí precisamente el de sucesiones me parece el menos injusto de los impuestos.
el de sucesiones es la mayor estafa que se puede dar.
Un atraco a mano armada, injusto, discriminatorio y un sinsentido.Es de los pocos impuestos que son confiscatorios y pueden arruinar a una persona.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Las penurias de nuestra prima de riesgo y el canguelis reinante:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... ubre-2261/
Si seguimos asi el credito no se recuperara, toma "Crowding Out":
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... os-102265/
el Estado es un agujero negro que esta absorbiendo los fondos necesarios para la economia productiva.
Saludos
el Estado es un agujero negro que esta absorbiendo los fondos necesarios para la economia productiva.
Saludos
-
- Comandante
El País en Bancarrota
Frank Sinatra escribió:Las penurias de nuestra prima de riesgo y el canguelis reinante:
Saludos
Liquidamos al Estado, no se pagan sus deudas y que cada territorio se organice en país soberano, o lo que es lo mismo, sálvese quien pueda...
Saludos.
Florencio
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Éste sigue con sus presiones. Primero fue con la Generalitat y ahora el chantaje es al Gobierno central.
http://www.libremercado.com/2012-07-20/ ... 276464302/
Para el tipo de turismo que viene en sus aviones, mejor que se vaya con su negocio a otra parte.
http://www.libremercado.com/2012-07-20/ ... 276464302/
Para el tipo de turismo que viene en sus aviones, mejor que se vaya con su negocio a otra parte.