El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:
Autentic escribió:
jandres escribió:Hay alguien que tiene una idea equivocada de un "abuelete".Eso podía suceder hace 15 o 20 años.
Hoy no son un sector que viva "en la pobreza".
Es más son de muy largo, un sector que tiene una renta , bastante alta.

Amigo Jandres, ¿que consideras tu, una renta, bastante alta?, ¿de que cifras, hablamos?. ¿Hay algun lugar donde constatar que es un sector que de muy largo, vive mejor que los demás?.

Un saludo.

20000 euros per capita anuales, es una RENTA ALTA, en este pais.

Que más quisieran nuestros jovenes, y nuestros medianos.

y ¿Los jubilados cobran 20000 euros por capita?, que mas quisieran esa gente, no hagamos como siempre, los controladores, los funcionarios, y ahora los jubilados, coñ*, naturalmente que los jóvenes y los medianos están jodidos, pero no por culpa de los jubilados, o sea que en lugar de intentar arañarles unos euros a esos, quizás sea hora de tirar los Iphones y los Ipads, dejarse de gilipolleces, y coger un fusil, para ir a buscar el dinero donde realmente esta.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

¿Los jubilados cobran 20000 euros por capita?
jandres extrapolando cifras :cool: mis padres, a 2, no llegan a la mitad de eso, y la mayoria de los que se jubilaron en los 80, 90 y principios de los 2000 lo mismo.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Ya no saben qué hacer para sacar dinero ... os aviso por si lo copian en vuestras respectivas comunidades/ayuntamientos, que no os pillen desprevenidos :green:

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

ayer vi un amulta que van a cobrar a los compradores (ojo ) de los vendedors de topmanta que supongo es lo mismo que ser vendedor ambulante

vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Ismael escribió:
Autentic escribió:Pero no estaría de mas, colgar alguna de esas estadísticas, así, quizás, lo veríamos mas claro.

A mandar:

[ Imagen ]

Supongo que será antes de impuestos, porque si no ...

http://graficos.lainformacion.com/asunt ... nUZMAoGc1/

Un saludo

Tu grafico habla de salarios, no de pensiones :cool:

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:No estimado Tercio, Maria no es que haga reir con su sentido del humor. Es que da la risa con sus intervenciones.
Y sus chistes en el hilo del humor nos los sabemos casi todos, pero es una tarea incluida en el Programa de integracion social que hacemos para con ella, no diciendoselo
Hay que apoyar a los que presentan ciertas carencias y ayudarlos a superarlas :green:

¡¡ Hombre brenan !!

¿Donde has dejado a Mou?

Sólo por la respuesta, te dedicaré un chiste de Jaimito, o de Cristobalito, y ya de paso otro para Tercioidi.....

¿ Mou ?, prueba superada. ¿ Quien ganó la liga ? :cool:

Dedicame lo que quieras, majetona. Ya sabes que yo te apoyo, lo que sea porque salgas adelante. Si eso te hace mas feliz, hazlo, ante todo que estes comoda y que nada te contrarie

Mira, este es un chiste bueno:

.Se muere un guardia civil y se va a las puertas del Cielo. Sabido es que los guardia civiles, por su honestidad, siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el guardia civil se fue a la puerta del Infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el guardia civil se cansó de padecer las miserias del Infierno y se puso a controlar a los cocineros, a los carceleros, hizo un programa de instrucción de verdugos y mantenimiento de calderas, así como el entrenamiento diario y la creación de reglamentos eran su guía.

Con el paso del tiempo, ya tenían Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas , monitoreo de la guardia principal, adquisición de combustibles y grasas para los calderos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control diario del rancho, termostatos digitales, etc... Y HASTA SIGO. Y el guardia civil se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y qué... Cómo estás por allá en el infierno?'

- ¡Estamos de puta madre! Tenemos Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas reglamentados, ensayos de formación, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: [email protected] ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del guardia civil.

- ¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿QUE TIENEN UN GUARDIA CIVIL ALLI ? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un guardia civil. Los guardia civiles siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!

- ¡Ni loco!. Me gusta tener un guardia civil en mi Plantilla Orgánica... Y me voy a quedar con él eternamente'.

- Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!..

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
¿Ah Sí??... Y por curiosidad...
¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡¡Si todos están aquí!!'
¿Y QUIÉN ME VA A ACUSAR?, ¡¡Si todos los fiscales están aquí!!.
¿Y QUIÉN ME VA A CONDENAR?, ¡¡¡¡Si todos los Jueces y Magistrados están aquí!!!!

:gc:

Y mira; si sigue la cosa tal como va con el asunto de los recortes, es facil que veamos imagenes como esta

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Florencio
Comandante
Comandante

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

jandres escribió:20000 euros per capita anuales, es una RENTA ALTA, en este pais.

Que más quisieran nuestros jovenes, y nuestros medianos.

Se ha mejorado mucho la calidad de vida de las personas mayores, eso es innegable, es más, como se ha comentado, al no tener hipoteca (la mayoría) muchos se han convertido en auténticos flotadores de las economías de sus hijos, pero tampoco nos engañemos que hay de todo. Yo veo a gente mayor (junto con otros grupos de edad) buscar comida en contenedores... :cry:

Saludos.

Florencio.

http://desdebanarus.blogspot.com.es/200 ... erdad.html

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

la pensión media de jubilación en españa se sitúa en 917,53 euros, un 3,5% más

http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... un-3-5-mas

Y estas son las pensiones "vivas", no las nuevas.

O slo digo en serio , el target de la gente mayor, es muy apetecible para las empresas de consumo. El que más.

Los ingresos brutos de lo posteado Ismael, es por asalariado bruto, sn tomar en cuenta las opciones personales de cada uno(hipotecas etc...) que no las cuento.Si que se deberia contar por el ejemplo con los gastos de transporte para acudir al lugar de trabajo(facilemente de media unos 1500-2000 anuales).
Si juntamos que la renta del salario es por trabajador y no por persona, debido a la carga familiar.

Lso nuevos jubilados son de largo el sector de mayor renta disponible

¿Los jubilados cobran 20000 euros por capita?

jandres extrapolando cifras :cool: mis padres, a 2, no llegan a la mitad de eso, y la mayoria de los que se jubilaron en los 80, 90 y principios de los 2000 lo mismo.

Hola vet, evidentemente hay casos y casos...pero es lo que tiene el generalizar.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Que no es lo mismo, evidentemente.

No es una grafica, pero aqui hablan de media de pensiones, y parece que esas cifras no son las de ese grafico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 60374.html

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

eltopo escribió:ayer vi un amulta que van a cobrar a los compradores (ojo ) de los vendedors de topmanta que supongo es lo mismo que ser vendedor ambulante

No, no es lo mismo.

eltopo
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por eltopo »

se que no es lo mismo pero suele ser fuente de ingreso para los municipios.

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:
O slo digo en serio , el target de la gente mayor, es muy apetecible para las empresas de consumo. El que más.

Bueno, veo que coincidimos en la media de las pensiones, por fin.

El target, no es por la cantidad, sino por que es una renta "segura", por ahora claro, por eso es apetecible, puesto que las demás, penden del pelo del c.ño, de una mosca.

Tu, la veras muy alta, Jandres, yo la veo de verguenza, dado lo que cuesta llegar a ella, y dado lo que se lleva cualquier chorizo politico o banquero, sin ni siquiera una cuarta parte del esfuerzo.

Un saludo.

vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:la pensión media de jubilación en españa se sitúa en 917,53 euros, un 3,5% más
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... un-3-5-mas
Y estas son las pensiones "vivas", no las nuevas.

es lo malo de las medias, que no dicen.......... todo. La pension de los autonomos es bastante inferior a esa cifra, asi como la pension de los que se jubilaron antes de la "edad de oro" de la economia hispana.
Por otro lado tu cuentas como si todos los jubilados viviesen en pareja, lo cual tampoco es cierto, que hay muchas viudas con pensiones miserrimas.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

eltopo escribió:se que no es lo mismo pero suele ser fuente de ingreso para los municipios.

el qué?

La venta ambulante, no, no es una gran fuente de ingresos.Es una fuentecilla de ingresos.

el top manta, es un gran , gran perjuicio para el municipio, para los comerciantes, y para mí, que me molesta enormemente, es más alguna que otra vez, casi llego a las manos.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

vet327 escribió:Tu grafico habla de salarios, no de pensiones :cool:

De "ganancia", más bien :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)