Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Desmosedici escribió:Saludos.

Pipillo tu que mencionaste los POVZEE aquí puedes ver algunas imágenes del interior del guaiquerí y creo que del yekuana tambien. Las vi hace un tiempo.

Desde la pagina 11 (saltando la 13) hasta la 22 o 23 algo así. Están salteadas.

http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/page11/

Gracias Hermano, a estos muchachos de la Flota y de la infantería de marina como que los están consintiendo mucho :asombro2: .

:thumbs:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
:militar7:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:... Sukhoi 35...es el natural avión sustituto de los F-16 eso se sabia y se barajaba...

Pues no, el natural sustituto del F-16 seria un caza monomotor que complemente a los Su-30 y este por debajo de este en cuanto a gasto operacional se refiere.
Y eso se "sabe y se baraja" desde hace rato tambien.
En mi opinion es mas prioritario adquirir un LIFT que un caza pesado como el S-35.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Beluz0r
Recluta
Recluta

Mensaje por Beluz0r »

Gracias Hermano, a estos muchachos de la Flota y de la infantería de marina como que los están consintiendo mucho :asombro2: .

A todos en las FANB los estan consintiendo como unos bebes!! Fijate q en la base Aeroespacial Manuel Rios, les mandaron a hacer hasta un SPA, tambien podemos notar como nuestros muchachos los estan alimentando como debe ser, cosa q no pasaba hace mas de una decada!! Como estan Creciendo nuestra gloriosas Fuerzas Armadas Bolivarianas!!

Desmosedici
Sargento
Sargento

Mensaje por Desmosedici »

Es en la página 12 donde no hay fotos del guaiquerí.. ahí lo corregí

Lo último que dices pipillo, curiosamente hace poco me pasaba por la mente lo mismo..

Yo veo ésto + la reciente noticia de un posible SU-35 en la AMBV + la base aeroespacial etc, y no se porqué me acuerdo es del Ejército jaja :pena: yo creo que es por mera preferencia personal.. aunque bueno la artillería ya no está nada mal (ni hablar del arribo de los smerch) y la DAA tampoco, los IFV's nuevos tienen una gran capacidad, ahora bien, faltarían mas armas AT nuevas y la capacidad de transporte también se podria doblar, que para eso creo que entrarían pronto los Y-8 y veremos que se asoma por ahí despues en cuanto a transporte pesado.

Por cierto a mi (y como estoy seguro que al cuerpo entero del EBV) no me caen para nada mal los helicopteros de ataque.. Pueden ser unos Mi-35 mas en una buena cantidad o los que ya sabemos que se están barajando por ahí desde hace tiempo.
Última edición por Desmosedici el 20 Jul 2012, 00:23, editado 1 vez en total.

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

El Sr. Presidente ordenó que la Base aereoespacial "BAMARI" debe suceder en el futuro muy próximo en importancia a la base "El Libertador". Ordeno la remodelación y ampliación de las pistas, construcción de más viviendas para los oficiales, dormitorios para la tropa, más hangares, salones de entretenimiento para el personal dado lo alejado del lugar, en la parte norte de la base la construcción de una ciudadela con todo los servicios. Asi como la culminación de toda la infraestructura para el segundo satelite Miranda. La base tiene una extensión de 4.000 hectareas. Me imagino que los Y-8 en octubre proximo contribuira con el trasnposte de todo este personal.

Un abrazo a todos...!!!

A continuación imagenes del lugar...!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió:
GUARIPETE escribió:... Sukhoi 35...es el natural avión sustituto de los F-16 eso se sabia y se barajaba...

Pues no, el natural sustituto del F-16 seria un caza monomotor que complemente a los Su-30 y este por debajo de este en cuanto a gasto operacional se refiere.
Y eso se "sabe y se baraja" desde hace rato tambien.
En mi opinion es mas prioritario adquirir un LIFT que un caza pesado como el S-35.

Saludos :cool2:

+1.

Hace ya mucho que lo he dicho y nadie me escucha

Si Vis Pacem, Para Bellum
SU-30MK2
Capitán
Capitán

Mensaje por SU-30MK2 »

ARMANDODFL escribió:ES BAEMARI :militar8:

Que se adquieran los dos..

Creo que por allí van los tiros. Caza pesado para complementar los Su-30MK2 (es decir Su-35) y LIFT con sabor a lumpia, jejeje (para eso hay créditos tanto Ruso, como Chino). :thumbs:

PD: y también barril de Petroleo a más de $ 90 x barril el día de hoy. :lengua:

"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Esta si es de aqui y esta DPM :militar8:
Imagen

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Otro Padron original
Imagen
que manera de fotografiar tiene este pana :crazy:

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen

Imagen

Imagen

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

PD: y también barril de Petroleo a más de $ 90 x barril el día de hoy.

La gente cuando conoce poco de un tema escribe unas cosas tan deportivas. :confuso:

Bien por lo del SU-35,aunque ya hay fotos desde el 2007 de pilotos venezolanos en dicho aparato,Muller Rojas comento sobre el interès de Venezuela en el aviòn hace par de años.

Que ahora el presidente diga "He enviado un comunicado a Moscù",el señor viò los Su-30,se acordò que hace años le comentaron sobre unos tales SU-35 y atò cabos y dijo: "He enviado un comunicado a Moscù",no conocemos al personaje por Dios? :lol:

Cuando ve una Kalashnikov: "Oye Elias que pasò con esa fàbrica de fusiles que ìbamos a montar aquì? hay que mover eso,eficiencia y màs eficiencia" :shot:
Última edición por Onirico el 20 Jul 2012, 17:25, editado 1 vez en total.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Que ahora el presidente diga "He enviado un comunicado a Moscù",el señor viò los Su-30,se acordò que hace años le comentaron sobre unos tales SU-35 y atacò cabos y dijo: "He enviado un comunicado a Moscù",no conocemos al personaje por Dios?

claro alguien se acuerda de los 40 k-8 anunciados en cadena o de los hidroaviones rusos que anuncio en otra cadena en fin ejemplos tenemos

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod.11 escribió:Estimados foristas,

No permitimos discusiones de política en el foro. Temas militares solamente.

yasmall
Recluta
Recluta

Mensaje por yasmall »

El SU-35
que tendremos pronto en nuestro espacio aereo :militar7:
Imagen

Sukhoi Su-35 (en ruso: Су-35, designación OTAN Flanker-E), Inicialmente denominado Su-27M, es un caza polivalente pesado y de largo alcance, de a generación 4++. Debido a las características similares y los componentes que contiene, el Su-35 es considerado un primo cercano del Sukhoi Su-30MKI, una variante modernizada del Su-30 para India. El Su-35 original ha sido desarrollado en el Su-35BM, que entró en producción en serie como Su-35S. El Su-35 está en servicio en un número reducido con la Fuerza Aérea Rusa, 12 en el año 2008,. por ejemplo en escuadrón acrobático Russkiye Vityazi.

Imagen

tripulación: 1 piloto
Longitud: 21,9 m
Envergadura: 15,3 m
Altura: 5,9 m
Superficie alar: 62 m²
Peso vacío: 18.400 kg
Peso cargado: 25.300 kg
Peso máximo al despegue: 34.500 kg
Planta motriz: 2× Turbofán con empuje vectorial Saturn 117S.
Empuje normal: 86,3 kN de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 142 kN de empuje cada uno.
velocidad máxima operativa (Vno): 2.390 km/h (Mach 2,25) a altitud
Alcance: 3.600 km, 1.580 km a bajo nivel
Alcance en ferry: 4.500 km con tanques externos de combustible
Techo de servicio: 18.000 m
Régimen de ascenso: >280 m/s
Carga alar: 408 kg/m²
Empuje/peso: 1,1

[img]ttp://www.aereo.jor.br/wp-content/uploads/2009/02/su35bmdrawx1vx6.jpg
[/img]

Cañones: 1× GSh-30 de 30 mm, con 150 proyectiles
Puntos de anclaje: 12× soportes distribuidos en alas y fuselaje y 2× raíles en las puntas alares con una capacidad de 8.000 kg, para cargar una combinación de:

Bombas:

Guiadas por láser: KAB-500, KAB-1500 y LGB-250 De caída libre: FAB-250 de 250 kg y FAB-500 de 500 kg

Cohetes:

S-25: S-25LD guiados por láser y S-250 convencionales Contenedores de cohetes S-8 Contenedores de cohetes S-13

Misiles:

Misiles aire-aire

Vympel R-27 (designación OTAN: AA-10 Alamo): versiones R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET, R-27EP, R-27AE; medio alcance
Vympel R-77 (AA-12 Adder): R-77, y las propuestas R-77M1, R-77T; medio alcance
Vympel R-73 (AA-11 Archer): R-73E, R-73M, R-74M; corto alcance (pueden montarse en los raíles de punta alar)

Misiles aire-superficie

Kh-31 (AS-17 Krypton): Kh-31A, Kh-31P; misil antirradiación
Kh-59 (AS-20 Kayak); misil antibuque
Kh-29 (AS-14 Kedge): Kh-29T, Kh-29L
:thumbs: :militar7:
Imagen
Imagen

Muy Buena Compra, segun son 24 los que vendran :conf:

"Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos." Simón Bolívar
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Esta noticia por lo menos para mi no es ninguna sorpresa, ni creo que tampoco sea sorpresa para varios foristas que han visto el desastre que hay en DIANCA, pero creo que los "señores" responsables de DIANCA y los oficiales de la Armada Venezolana que están a cargo de supervisar la "modernización" de las lupo ya están cayendo en algo mas que en negligencia y la corrupcion que han mostrado todo este tiempo, ¿Qué nombre se le pude colocar a lo que están haciendo en ese astillero?:

http://www.notitarde.com/notitarde/plan ... 849&tipo=2

Sutins denuncia que están "maquillando" Dianca

[ Imagen ]

Puerto Cabello, julio 19 (Oglis Clisánchez Andrades).- William Mora, secretario de Reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins), denunció este jueves que "maquillan Dianca" de cara a la puesta de quilla del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24) que podría ser el 24 de julio o en días cercanos.

Señaló que se trata de una inquietud de toda la masa trabajadora, ya que han visto cómo desde mediados de la semana pasada, "paredes que están deterioradas las están pintando de rojo", al igual que algunos cubículos, oficinas y otras áreas de la estatal. Dijo que antes de realizar este tipo de labores era necesario que se cumpliera con trabajos de rehabilitación de infraestructura.

Mora denunció también una situación que está ocurriendo con la Fragata F-26 Almirante García, explicando que "esa fragata va a cumplir 6 años en el puesto de varada y tiene cesáreas que son planchas que le quitan al casco para acceder a los sitios con dificultades; estas cesáreas o huecos que tiene los están tapando con acero estructural de 5 milímetros cuando normalmente debe ser de media o una pulgada; el acero estructural no es lo mismo que acero naval, pero lo que están es punteando la plancha para simular que la fragata tiene todo su casco completo (…) El resto de las hendiduras que forman la soldadura lo están taponeando con periódico y colocando tirro plomo para luego ponerle pintura".

A juicio del secretario de reclamos de Sutins, la pretensión es aparentar que la fragata "está acomodada". Revela que esta embarcación está ubicada justo frente al sitio de puesto de varada donde se hará el ensamblaje del GC-24.