Sergiio escribió:lochopo escribió:aquilino escribió:Dentro de medicina hay dos listados de llamamiento a reconocimiento para AD oficiales, en uno citan a gente al Gómez Ulla y en el otro a CIMA.
He contado de manera rápida (puedo equivocarme) y para el Gómez Ulla citan a 451 candidatos y para el CIMA a 68 candidatos.
¿Cómo se interpreta estas dos listas?
¿Qué números serán fiables de entrar y cuantos son cupo de reserva?
Me parece un número ajustado, el año pasado estaba el 600 y poco y me llamaron al reconocimiento. Al final el último opositor que entró en septiembre estaba el 50X, diría que este año han querido ahorrarse un día de reconocimientos gratuitos (tanto mejor para los opositores porque es gastarte casi 200 euros si no vives en Madrid para nada).
que tal lo llevas para entrar?
Pues he echado un cálculo aproximado, restando del listado con notas que publicaron, restando a continuación a los no admitidos en pruebas físicas (que tenían más nota que yo, claro), y si no me equivocado me habré quedado aproximadamente sobre la posición 340/350. Pero no sé si he hecho bien el cálculo.
Mi primera opción es AGM Tierra, y no hago más que darle vueltas a ver si con mi 10, 20 de nota final en selectividad, será suficiente para entrar.
Por ahora, me han llamado al Gómez Ulla, pero me gustaría tener algo más de tranquilidad /seguridad.
Lo que más me dolería sería pasar el reconocimiento médico y luego no entrar...