Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Pero si que menciona, que "en principio son de fogueo", cosa que confirma la fotografía, al presentar munición de fogueo del 7.62x51, ahora bien ¿es practica habitual, disparar esa munición en un disturbio?, ¿Que objeto tiene, intimidar?, o bien ¿se utiliza como propelente para las bolas?, no pretendo polemizar, pero desconozco por completo el objetivo de su utilización, y me gustaría saberlo.

Un saludo, y gracias.

asustar..nen..asustar...
saludos

Si, ya me imaginaba, ahora, mala practica es esa, porque si asustas de esa forma, te juegas que te devuelvan algo mas dañino.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

obviamente..jefe..de ahí mi comentario del otro día sobre que estamos perdiendo el Norte..todos... :pena:
Damos por normales y habituales..cosas como esta u otras que son barbaridades
cordiales saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Esos cartuchos son para las pelotas de goma,entiendo disparadas por la Guardia Civil...vamos a no perder el norte... :desacuerdo:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

son cartuchos de cetme de fogueo..macho..no jodas...
si prohibieran las putas pelotas..mejor...
¿entiendes disparadas por la GC y por eso en mejores manos??
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Y cuales son los de las pelotas de goma?Entiendo que de la GC,porque es la que dispara pelotas de goma con Cetme...y si mejores manos que un lanzacohetes en manos de uno que dice ser minero.

(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

como se supone que ha tenido acceso a él???
Porque recuerdo que un 7,62...no se fabrica...
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

¿Comooooooor?Entonces con que te crees que tiramos en muuuuuuuuuchos barcos?Y mas te digo,he tiro munición de verdad ,fogueo y reducida de ese calibre.Y el pañol de municion de mi barco esta llenito

(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

Mil perdones :pena2: :pena2:
no se porque extraña asociación lo hice con el 9 corto... :evil:
Pero...(dichas mis diculpas por las burradas)....yo ciudadano tengo acceso al 7,62??
cordiales saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

No ,7,62 de guerra no,pero las que salen en esa foto ya están percudidas.

(Don Alvaro de Bazan)
M a r i a
Coronel
Coronel
España

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por M a r i a »

Por lo visto el 25-S se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, “con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución”, según dicen “de un estado democrático”.

El movimiento es de momento completamente anónimo, y desde las redes expresan: “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia“.

En esos términos tan ambiciosos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que se espera irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios internos, que ya se manifestaron recientemente

Este movimiento ya ha sido auto-bautizado como “La Marea Destituyente” o “Movimiento de Autodefensa Popular”.

Aquí hay más información:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153065
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 09839.html

No obstante, diré que a día de hoy, España es una democracia. Aunque pese a quien le pese el gobierno actual está respaldado por diez millones y medio de españoles durante cuatro años.
Ningún autoproclamado movimiento liberador puede secuestrar la voluntad popular libre y democráticamente representada por el pueblo español.
España no es una dictadura como las dictaduras árabes a las que hay que liberar.

En España somos libres, y el sistema democrático tiene la forma de renovación de cualquier gobierno mediante la libertad de elección democrática. Son los españoles lo que eligen a sus representantes, y no mediante movimientos supuestamente libertadores.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

siroco escribió:No ,7,62 de guerra no,pero las que salen en esa foto ya están percudidas.

vale..yo yo ciudadano tengo acceso a ellas??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MOVIMIENTO 25-S

M a r i a escribió:Por lo visto el 25-S se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, “con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución”, según dicen “de un estado democrático”.

El movimiento es de momento completamente anónimo, y desde las redes expresan: “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia“.

En esos términos tan ambiciosos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que se espera irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios internos, que ya se manifestaron recientemente

Este movimiento ya ha sido auto-bautizado como “La Marea Destituyente” o “Movimiento de Autodefensa Popular”.

Aquí hay más información:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153065
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 09839.html

No obstante, diré que a día de hoy, España es una democracia. Aunque pese a quien le pese el gobierno actual está respaldado por diez millones y medio de españoles durante cuatro años.
Ningún autoproclamado movimiento liberador puede secuestrar la voluntad popular libre y democráticamente representada por el pueblo español.
España no es una dictadura como las dictaduras árabes a las que hay que liberar.

En España somos libres, y el sistema democrático tiene la forma de renovación de cualquier gobierno mediante la libertad de elección democrática. Son los españoles lo que eligen a sus representantes, y no mediante movimientos supuestamente libertadores.

Saludos,

Que pasó hace 6 meses?? una represión así tipo Siria...
joder... :pena: :pena: :pena:
saludos

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:
siroco escribió:No ,7,62 de guerra no,pero las que salen en esa foto ya están percudidas.

vale..yo yo ciudadano tengo acceso a ellas??
saludos

Tu no,por que lo preguntas?

(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

Porque el uso es evidente por parte de la GC...qué..francamente...no se que gano con ello....
una bala de fogueo...en fin....
saludos

simplemente, hola
Autentic

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:No obstante, diré que a día de hoy, España es una democracia. Aunque pese a quien le pese el gobierno actual está respaldado por diez millones y medio de españoles durante cuatro años.

Saludos,

Si, representantes, que jamas cumplen sus programas electorales, que pactan entre si, para tergiversar el voto de los ciudadanos, y que se permiten el lujo de seguir acomodados en sus prebendas, mientras día a día, dictan medidas, o no, que también es así, que hacen que la gente se vaya hundiendo en la miseria cada vez mas.

Todo ello, por supuesto, sin el mas mínimo atisbo de autocritica, o de aceptación de la responsabilidad, y desde luego, sin jamas, jamas de los jamases, dimitir, cuando ellos mismos reconocen que no pueden aplicar sus políticas.

Como se puede decir, que somos libres, cuando nuestros políticos, de uno u otro pelaje, nos están esquilmando para pagar a sus puñeteros bancos, o sus puñeteras empresas.

¿Que clase de libertad es decirle a alguien que se ha quedado sin trabajo, que se va a quedar asi, y que a lo mejor no va a cobrar, mientras los de siempre, juegan con los ipads, los iphones, tienen dietas, coches, escoltas, y se compran pisitos de estar por casa?.

Hombre Maria, no jodamos, democracia si, toda, pero que nos tomen el pelo, va a ser que no, España no es una dictadura al uso, es una dictadura de jetas, vividores, y chorizos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.