El topic de las series de televisión
-
- General
El Post de las series de televisión
Por cierto, caballeros, ¿saben vuesas mercedes lo de la cabeza de Bush en "Juego de Tronos"? :
El 'cameo' de Bush se ha descubierto gracias a los comentarios de los creadores de la serie en el DVD. David Benioff y D.B. Weiss
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 68360.html
No puedo poner la imagen porque el internete está hoy sobrecargado por tanta cuadrilla de haraganes que tenían que estar trabajando.
El 'cameo' de Bush se ha descubierto gracias a los comentarios de los creadores de la serie en el DVD. David Benioff y D.B. Weiss
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 68360.html
No puedo poner la imagen porque el internete está hoy sobrecargado por tanta cuadrilla de haraganes que tenían que estar trabajando.
- Zeuxis
- Comandante
Mira,como me reí con la tontería de la cabeza de Bush...
Me tiré 10 minutos riéndome!
Me tiré 10 minutos riéndome!
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
MedalOfHorror escribió:yo nunca olvido
Ya veo que me ha devuelto VM la del japonés que cocinó sus inmundicias.
[youtube]U-xsosv6uM0[/youtube]
Comeremos frío.
-
- General de Brigada
Ralajaos, que es solo una serie encima en epoca de crisis. No espereis que tenga el presupuesto de una pelicula por que no.
Asi que no pongais tan alto el liston y disfrutad de la serie ...
PD: Martin dijo que la serie se pareceria cada vez menos a los libros, y si la tercera y cuarta temporada seran sobre el tercer libro. Por que si no a esta marcha en tres años le ha pillado el toro a Martin con lo lento que escribe.
PD: Martin dijo que la serie se pareceria cada vez menos a los libros, y si la tercera y cuarta temporada seran sobre el tercer libro. Por que si no a esta marcha en tres años le ha pillado el toro a Martin con lo lento que escribe.
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Ralajaos, que es solo una serie encima en epoca de crisis. No espereis que tenga el presupuesto de una pelicula por que no.
Querido Vael:
Martin escribe tan lento porque siente el frío aliento de la Muerte sobre su calvo cogote.
Lleva por lo menos 3 años muriéndose...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
Vael escribió:que es solo una serie
Caballero, es una telenovela venezolana.
- Zeuxis
- Comandante
Valerio escribió:Vael escribió:que es solo una serie
Caballero, es una telenovela venezolana.
-
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Bueno, por lo de "El Padrino" no te cuento lo que le pasa a Jaime Lannister, entre otros. [ Imagen ]
Eso sí, como me entere que ves la 3ª de "El Padrino" te cuento todo lo publicado hasta ahora de la serie "Canción de hielo y fuego", osea lo que es la serie "Juego de Tronos".
yo tambien he visto las tres del Padrino y diria que como unas 15 o 20 veces, sin exagerar. En cuanto a Juego de Tronos es una serie de libros muy compleja tanto para seguir a tanto personaje como para llevarla al cine, por eso se decidio llevar a la television pero con la inversión de una gran produccion cinematografica, es evidente que no se puede mostrar todo l oque sale en los libros, pero se debe decir que es muy fiel a ellos ya que se debe tener en cuenta que su creador George R. Martin esta muy encima de su pequeñin.
-
- General
Estimado Zyrux , como ejemplo de no mostrar la mayoría de lo que sale en los libros ahí tienes la serie "Yo Claudio", sacada de las dos novelas de Robert Graves y llevadas a la televisión por la BBC.
El primer libro ocupa 10 capítulos y el segundo libro lo finiquitan con 3.
En la serie todo transcurre en interiores pero creo que más de uno se envició con Tiberio, Sejano, Querea, Claudio, Calígula y, no olvidemos, la malísima Livia.
Para mí fue una serie muy buena basada en unas novelas mejores.
Claro que no salen batallas como la del bosque de Teutoburgo y demás pero, personalmente, creo que es una de las mejores series que se han hecho.
PD: Ah, se me olvidaba añadir a la lista "Retorno a Brideshead"
Un saludo.
El primer libro ocupa 10 capítulos y el segundo libro lo finiquitan con 3.
En la serie todo transcurre en interiores pero creo que más de uno se envició con Tiberio, Sejano, Querea, Claudio, Calígula y, no olvidemos, la malísima Livia.
Para mí fue una serie muy buena basada en unas novelas mejores.
Claro que no salen batallas como la del bosque de Teutoburgo y demás pero, personalmente, creo que es una de las mejores series que se han hecho.
PD: Ah, se me olvidaba añadir a la lista "Retorno a Brideshead"
Un saludo.
-
- Coronel
- Zeuxis
- Comandante
Ahí me ha decepcionado,Valerio.
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo.
Mi más sincera opinión.
Un saludo.
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo.
Mi más sincera opinión.
Un saludo.
-
- General
Zeuxis escribió:Ahí me ha decepcionado,Valerio
Caballero, yo sólo rindo cuentas ante la historia y el Altísimo.
Mi más sincera opinión
Lo veo muy correcto pero sepa VM que las opiniones se aceptan pero no se admiten.
Una obra maestra "Manos a la obra", valga la redundancia.
Por muy nuestra que sea ésta bazofia,presenta todo lo que odio de ésta sociedad;la ignorancia,la incultura y el extraño don que tienen muchos españoles para hacer el ridículo
Sepa VM que esas cualidades las lleva durante muchos años por blasón el cine español y muchas series nacionales.
Que "Manos a la obra" no tenga palabras malsonantes cada dos por tres y ñogo-ñogo a destajo no quiere decir que sea una bazofia. ¿O quiere VM una serie en la que en lugar de albañiles (y pensadores) todos sean "lisensiados" mal hablados y picha-bravas?.
Un saludo, caballero.
- Zeuxis
- Comandante
Caballero, yo sólo rindo cuentas ante la historia y el Altísimo.
Me parece una buena filosofía.
Lo veo muy correcto pero sepa VM que las opiniones se aceptan pero no se admiten.
Por supuesto,no espero menos de vos.
Una obra maestra "Manos a la obra", valga la redundancia.
No coincido,pero,como bien hemos dicho,acepto sus refinados gustos,aunque no los comparta.
Sepa VM que esas cualidades las lleva durante muchos años por blasón el cine español y muchas series nacionales.
No sólo son el estandarte,sino que además es condición sine qua non para adquirir subvenciones durante determinados períodos gubernamentales.
Que "Manos a la obra" no tenga palabras malsonantes cada dos por tres y ñogo-ñogo a destajo no quiere decir que sea una bazofia. ¿O quiere VM una serie en la que en lugar de albañiles (y pensadores) todos sean "lisensiados" mal hablados y picha-bravas?.
Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos.Su capacidad interpretativa,unida a un hilo argumental merecedor de los más laureados premios,hacen que los "Lisensiados",como usted bien dice,me produzcan la misma reacción que "Manos a la obra": APAGAR LA TELEVISIÓN.
Que tenga "usté" un buen día,estimado compañero.
-
- General
Zeuxis escribió:Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos
No lo dudo, caballero.
- Zeuxis
- Comandante
Valerio escribió:Zeuxis escribió:Entre "Manos a la obra" y "Pasión de Gavilanes",prefiero éstos últimos
No lo dudo, caballero.
Lo sé.