Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
siroco
Capitán
Capitán

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:Porque el uso es evidente por parte de la GC...qué..francamente...no se que gano con ello....
una bala de fogueo...en fin....
saludos

Creo me entendiste mal,dije:entiendo que disparada por la GC,para diferenciar delCNP que dispara con escopeta y no Con Cetme.Y la bala de fogueo se utiliza para disparar pelotas de goma.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

una represión así tipo Siria...

Imagino que no lo dices en serio y no voy a tener que poner imagenes de la represion en Siria para que veas las diferencias, ¿verdad?.
Respecto a lo de la "marea destituyente" me parece un ejemplo de manual de manipulacion de la masa borreguil a traves de las redes sociales , ¿estos textos se escriben solos? estan muy bien "cocinados" para ser espontaneos ademas es que es de manual de manipulacion de masas :asombro:
Respecto al /,62 de fogueo sem ve a diario como se usa en manifestaciones por las fuerzas del orden de forma "disuasoria" es mas yo diria que solo 1 de cada 3 "pum" lleva pelota de goma incorporada que seran caras tambien. :alegre:
Por cierto se tiende a confundir "pelotas de goma" con "balas de goma" y yo creo que no es lo mismo ni mucho menos :conf:

Nunc minerva, postea palas
M a r i a
Coronel
Coronel
España

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:No obstante, diré que a día de hoy, España es una democracia. Aunque pese a quien le pese el gobierno actual está respaldado por diez millones y medio de españoles durante cuatro años.
Ningún autoproclamado movimiento liberador puede secuestrar la voluntad popular libre y democráticamente representada por el pueblo español.
España no es una dictadura como las dictaduras árabes a las que hay que liberar.

En España somos libres, y el sistema democrático tiene la forma de renovación de cualquier gobierno mediante la libertad de elección democrática. Son los españoles lo que eligen a sus representantes, y no mediante movimientos supuestamente libertadores.

Saludos,

Si, representantes, que jamas cumplen sus programas electorales, que pactan entre si, para tergiversar el voto de los ciudadanos, y que se permiten el lujo de seguir acomodados en sus prebendas, mientras día a día, dictan medidas, o no, que también es así, que hacen que la gente se vaya hundiendo en la miseria cada vez mas.

Todo ello, por supuesto, sin el mas mínimo atisbo de autocritica, o de aceptación de la responsabilidad, y desde luego, sin jamas, jamas de los jamases, dimitir, cuando ellos mismos reconocen que no pueden aplicar sus políticas.

Como se puede decir, que somos libres, cuando nuestros políticos, de uno u otro pelaje, nos están esquilmando para pagar a sus puñeteros bancos, o sus puñeteras empresas.

¿Que clase de libertad es decirle a alguien que se ha quedado sin trabajo, que se va a quedar asi, y que a lo mejor no va a cobrar, mientras los de siempre, juegan con los ipads, los iphones, tienen dietas, coches, escoltas, y se compran pisitos de estar por casa?.

Hombre Maria, no jodamos, democracia si, toda, pero que nos tomen el pelo, va a ser que no, España no es una dictadura al uso, es una dictadura de jetas, vividores, y chorizos.

Un saludo.

Pero si todo eso que dices ya los sabemos. Esas peculiaridades son las características normales de nuestros políticos.

¿Cuantas veces te lo tengo que decir? En las elecciones, no elegimos al mejor, sino al menos malo.

Un saludo,

MedalOfHorror
General de División
General de División

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por MedalOfHorror »

M a r i a escribió:
Pero si todo eso que dices ya los sabemos. Esas peculiaridades son las características normales de nuestros políticos.

¿Cuantas veces te lo tengo que decir? En las elecciones, no elegimos al mejor, sino al menos malo.

Un saludo,

Dígale eso a los 10.000.000 de votantes fijos del PP :pena:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Pero si todo eso que dices ya los sabemos. Esas peculiaridades son las características normales de nuestros políticos.

Un saludo,

Bueno, pues a lo mejor, a la gente se le han hinchado las narices de las peculiaridades, y de que solo hayan malos, menos malos, y mas malos, y como no hay alternativa, algo tendrán que hacer, antes de morirse de hambre y de asco.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

MOVIMIENTO 25-S

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
M a r i a escribió:

Un saludo,

Dígale eso a los 10.000.000 de votantes fijos del PP :pena:

O a los nosecuantos del Psoe...que esos se le olvidan... :guino:
Tanto monta, monta tanto...
saludos cordiales

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No se por que seguimos haciendo la diferencia, actualmente gobierna el mismo partido que tiene la mayoria de la oposion.

Me da igual que tengan siglas diferentes, Rajoy solo esta acabando de clavar la estocada que empezo a meter Felipe.

Parece que el grito de la primera decada de 1800 aun sigue vigente, asi que gritemos todos ¡Vivan las caenas!. :pena:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

y como no hay alternativa, algo tendrán que hacer, antes de morirse de hambre y de asco.

Pues crear una alternativa que compita con los otros si tan harta esta la gente en realidad sacara un buen puñado de votos, o a lo mejor es que no es tanto el hartazgo sino que los que los hartos son los que mas buya arman o en realidad no estan tan hartos sino que es por fastidiar al rival (que es igual a lo que parece) por que en las elecciones los Españoles votan lo que votan no viene nadie de Marte a votar y el que no vota es por que no quiere
:conf:

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, es verdad, los Españoles, votan lo que votan, otra cosa, es que los votados, hagan lo que dijeron que harían, y no al contrario, cosa que parece que es normal para los Politicos.
Y también es verdad, el que no vota, es porque no quiere, votar a ninguno de esos politicastros.
Aunque ahora, ya da igual, ya sabes que las Leyes,"se hacen por recomendaciones, que son casi de obligado cumplimiento", por lo que votar, sirve de bien poco.

¿De verdad te parece que la gente no esta harta?.

Ah, la frase entrecomillada, no es mia, es del Risitas de Hacienda.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El problema es que con el voto se legitima... :guino:
algo que estoy aprendiendo de VM..maestro...
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Mi voto es un apoyo, una muestra de que otorgo una confianza en base a una propuesta, pero no es un apoyo incondicional
Si cambian las condiciones, vuelve a pedirme la confianza si no puedes mantener tus promesas contenidas en tu programa y explicame tu nuevo programa
La democracia no es poder cambiar de dictador cada cuatro años

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Efectivamente..debiera ser así... :guino:
Dime un sólo gobierno español..de cualquier ente que cumpla su programa..al completo..
cordiales saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues al 100% ninguno , pero Chemari es el que mas se ha aproximado
Parece mentira que Mari-ano no haya aprendido nada :desacuerdo:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

le animo a mojarse más..jejejeje
de cialquier ente, gobierno o municipio... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Juan Hormaechea en la alcaldia de santander y luego en el gobierno regional , hasta que una enfermedad le hizo perder los papeles, una temporada

VAE VICTIS