A los MBT?s se le esta dando demasiadas vueltas y pasa el tiempo y el gobierno nacional no adquiere nada ni nuevo ni de segunda y nuestro vecino ya anuncio la compra de 100 T72 adicionales y desde hace rato nos viene diciendo de la compra de Sukoi 35 que pienso serán 24 unidades para formar dos escuadrones mas.
Estimado Juan , La verdad ( para aclarar )es que la adquisición de un lote adicional de MBT´s aun no esta clara, ahora, lo que si esta mas claro es la adquisición de un numero aun no confirmado de vehículos blindados para la Infantería de Marina, los cuales se tiene previsto arriben al país “entre finales del ultimo trimestre del año en curso y primero del año entrante”…… Lo de los SU-35, aunque su probable adquisición la sepamos de una muy buena fuente, aun no sabemos para cuando se concrete ( de concretarse ) igual estamos bien con los SU-30 (en mi opinión, antes que los eruditos se molesten )….. Saludos….
P.D: Tengo entendido que existe un espacio dentro del foro en el cual se toca el tema del Golfo de Venezuela, espero que los nuevos compañeros expresen sus opiniones en el referido espacio para no caer en situaciones ya superadas en el tema de las FFAA de Colombia y de Venezuela….. Saludos.