Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
puertas94
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 19:03

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por puertas94 »

hola buenas todavía nadie sabe cuantas plazas van a pasar de PI a AD?? cuando salgan las listas de admitidos alas academias militares salen directaente sumadas las plazas de PI o salen despues en otra lista? bueno si alguien me pudiese contestar le estaria agradecido! :alegre:


chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chivito7 »

de aire ninguna


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

De todos los ejercitos ninguna, si del aire era del que habia alguna probabilidad y ni eso...


"Ser Capaz"
aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

mikeloncio escribió:De todos los ejercitos ninguna, si del aire era del que habia alguna probabilidad y ni eso...


¿Ninguna? ¿Cero?
¿Esta información la habéis podido confirmar y es fiable?

¿Pues se nos acaba de ir a freír espárragos todas las posibilidades a muchos no?
Yo que estaba esperanzado con mi 10,20 para tierra, me acabáis de hundir con esta noticia...
¿Entonces como cuadran los 519 convocados a reconocimiento?

Joer, qué palo!!!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Hablo de suboficiales, de oficiales, bastantes menos que otros años pero si se rumoreaba que unas cuantas


"Ser Capaz"
aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

mikeloncio escribió:Hablo de suboficiales, de oficiales, bastantes menos que otros años pero si se rumoreaba que unas cuantas


Joer que susto me has dado!!!
Hacer el favor de comunicar estas cosas con cuidado (y especificando), que me va a dar un yuyu...
Aún así, a ver como queda la cosa...


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

aquilino escribió:
mikeloncio escribió:Hablo de suboficiales, de oficiales, bastantes menos que otros años pero si se rumoreaba que unas cuantas


Joer que susto me has dado!!!
Hacer el favor de comunicar estas cosas con cuidado (y especificando), que me va a dar un yuyu...
Aún así, a ver como queda la cosa...


Pues no sé que va a ser de tí el día que hagas un ejercicio con fuego real, pimpollo.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Lo siento por no especificar jajaj, de todas formas, se esperan muchas plazas para oficiales... y pasando 2 de cada 3... os podeis llevar un sustillo asique ves preparando el cuerpo ajaja


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por heart »

De aire en principio no sobra ninguna de suboficiales y de oficiales seguramente tampoco. de tropa a oficial se Han cubierto todas y de suboficial a oficial creo que también.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

heart escribió:De aire en principio no sobra ninguna de suboficiales y de oficiales seguramente tampoco. de tropa a oficial se Han cubierto todas y de suboficial a oficial creo que también.


¿Sabes algo de las plazas de tierra?


JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

¿Que esta pasando este año? El año pasado sobraron mas de la mitad de las plazas de aire y habian menos plazas.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por heart »

De tierra no se nada ya que yo soy de aire, Lo siento.

La diferencia con el año pasado es que era más novedoso, había menos información y no se presentó mucha gente y los que iban estaban menos preparados en general, a parte en aire eran casi todas las plazas de vuelo Lo que echó a mucha gente atrás y otros cayeron en el cima... este año sólo 2 plazas son de vuelo y las solicitudes Han aumentado considerablemente, y al menos de tropa a oficial no sólo se Han cubierto todas las plazas sino que la nota de corte ha quedado bastante alta.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Gracias heart por informarnos con lo que sabes, porque la verdad estoy ya un poco nervioso con todo el tema este de PI, que mañana hago el reconocimiento sin saber cuantas plazas tenemos exactamente


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Si vosotros los de oficiales estáis nerviosos por lo de PI, no os hacéis una idea de cómo estamos los de suboficiales, que sólo tenemos 30 plazas en comparación de vuestras 248, eso es estar nervioso y depender 100% de PI, pero incluso nosotros que tenemos tan pocas plazas ni siquiera pillaremos ni una plaza de PI.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

No creo que no pasen ni una plaza de P.I. si en el reconocimiento medico van a llamar a mas gente de la necesaria, porque cada reconocimiento medico en el Gomez Ulla no sale baratito y tal y como están las cosas yo no creo que el Ministerio de Defensa le guste derrochar dinero en reconociminetos medicos de gente que no tenga ninguna opcion de entrar .Por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados