Fuerzas Armadas del Perú
-
- Recluta
- Garagon
- Sargento
Fuerzas Armadas del Perú
Que bellas imagenes, muchas gracias por compartirlas.
Tengo un especial agrado por el camo azuloso elegido para los mirages, simplemente hermoso. Todo lo contrario al camo de los Mi-25.
Cordial saludo.
Tengo un especial agrado por el camo azuloso elegido para los mirages, simplemente hermoso. Todo lo contrario al camo de los Mi-25.
Cordial saludo.
Ingeniero.
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
El Su25 sigue siendo un avión que me encanta, aunque a muchos no les gusta... este avión también debería ser parte del EP.
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
pues no por nada la belleza de el mirage hace palidecer a cualquier otra aereonave de verad muy hermosas fotos solo falta ver al final como quedaron estos aviones de la fap
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
eltopo escribió:pues no por nada la belleza de el mirage hace palidecer a cualquier otra aereonave de verad muy hermosas fotos solo falta ver al final como quedaron estos aviones de la fap
Si el M2000 es el mas bonito y creo que un excelente caza. Las ideas en la FAP deben de empezar a esclarecerse: adquirir mas M2000 (ultima versión) y llevar los M2000 a su ultima modernización, compra de misiles y ver que hacer con los Mig29 o,
la ultima modernización de los Migs, adquirir nuevos aviones rusos y vender los M2000.
No se puede tener ambos. Creo, que los Migs son mejores...? Y bueno elevar el numero de aparatos a 40-50
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento Primero
Fuerzas Armadas del Perú
El Mirage2000 es mejor avión que el Fulcrum. El problema es que ya no se fabrica y es difícil encontrar mas aviones de segunda mano. Con una modernización adecuada, yo creo que supera al MIG-29.
- Player007
- Suboficial
Fuerzas Armadas del Perú
Vanguardia escribió:El Mirage2000 es mejor avión que el Fulcrum. El problema es que ya no se fabrica y es difícil encontrar mas aviones de segunda mano. Con una modernización adecuada, yo creo que supera al MIG-29.
eh ahí el meollo de todo este asunto.
M-2000 no tiene mas futuro que el que ya conocemos en otros lares.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Estimado Comando:
El problema es que la modernización de los M2000 debió haber sido hace 10 años. Ahora las células tienen ese tiempo adicional encima, pero la modernización (por decir, la que adoptó la FA de la India) es astronómica: 47 palos verdes por aparato. Si encima de eso, consideras el agravante que para promocionar más el Rafale, Dassault decidió cerrar la línea de producción del Mirage 2000, creo que el panorama es poco halagador para el futuro de nuestros aparatos. Saludos cordiales.
El problema es que la modernización de los M2000 debió haber sido hace 10 años. Ahora las células tienen ese tiempo adicional encima, pero la modernización (por decir, la que adoptó la FA de la India) es astronómica: 47 palos verdes por aparato. Si encima de eso, consideras el agravante que para promocionar más el Rafale, Dassault decidió cerrar la línea de producción del Mirage 2000, creo que el panorama es poco halagador para el futuro de nuestros aparatos. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas del Perú
Les dejo mas fotos el Aniversario FAP
MIG-29SMP taxeando y un Mirege 2000DP a punto de aterrizar
MIG-29SMP y SU-25K taxeando
MIG-29SMUP, noten las insignias de baja visibilidad y el Gallito de pelea insignia dsitintiva del EA-612 en el morro del avion
Este MIG-29SMP taxeo a unos 10m mi posicion
Despegue del Hercules y AN-32 a inicios de la demo de vuelo
MIG-29SMP taxeando y un Mirege 2000DP a punto de aterrizar
MIG-29SMP y SU-25K taxeando
MIG-29SMUP, noten las insignias de baja visibilidad y el Gallito de pelea insignia dsitintiva del EA-612 en el morro del avion
Este MIG-29SMP taxeo a unos 10m mi posicion
Despegue del Hercules y AN-32 a inicios de la demo de vuelo
-
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas del Perú
Chaco escribió:Compatriota Halcon_24, como ya nos tiene acostumbrado muy buenas fotos del Aniversario FAP, interrogativo le quedaron mas en el tintero para seguir disfrutando. Por casualidad tiene fotos del desfile a pie.
Mi saludo y respeto.
Hola Chaco.
Muchas Gracias!! y si, tengo fotos del desfile a pie, luego las edito y las subo.
peterwatson escribió:Excelentes fotos, Halcon !
Muchas gracias.
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
reytuerto escribió:Estimado Comando:
Gracias por sus respuestas, entonces esta "decidido" habrá que dejar ir al M2000 y buscar su reemplazo en Ru... porque no creo que la FAP vaya a dejar la linea Ru... O habrá la inteligencia suficiente para plegarse a lo que vaya hacer Brasil?
Necesitamos unos 6-8 mil MM para rehacer nuestras FFAA.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Hola Comando:
Además de reingeniería de las mismas, paraq mejorar la gestión. Demasiados generales-peso-muerto! Saludos cordiales.
PS: El pedido iraqui deja abierta la línea de producción de F-16 por unos años más. Hoy por hoy, es el aparato con la relación costo-efectividad más favorable. Y la versión de Emiratos es un bombón!
PS de la PS: Y si me dan lengua, creo que incluso paises como EUA deberían adquirir Vipers adicionales. El costo de un Raptor es astronómico (400 MUS$ !, y la hora de vuelo a cerca de 45,000$), el JSF no bajará de 200 MUS$ y para la mayoría de funciones en Afganistán, Iraq o semejantes, no se necesita furtividad. Entonces, haciendo cuentas, el pedido marroquí con armas y apoyo por una buena cantidad de años salio en 2400 MUS$ por 24 aparatos. Poco más del doble de lo que le costará a la India modernizar sus 51 M2000, aviones que son casi tan viejos como los nuestros y son aviones brand-new.
Además de reingeniería de las mismas, paraq mejorar la gestión. Demasiados generales-peso-muerto! Saludos cordiales.
PS: El pedido iraqui deja abierta la línea de producción de F-16 por unos años más. Hoy por hoy, es el aparato con la relación costo-efectividad más favorable. Y la versión de Emiratos es un bombón!
PS de la PS: Y si me dan lengua, creo que incluso paises como EUA deberían adquirir Vipers adicionales. El costo de un Raptor es astronómico (400 MUS$ !, y la hora de vuelo a cerca de 45,000$), el JSF no bajará de 200 MUS$ y para la mayoría de funciones en Afganistán, Iraq o semejantes, no se necesita furtividad. Entonces, haciendo cuentas, el pedido marroquí con armas y apoyo por una buena cantidad de años salio en 2400 MUS$ por 24 aparatos. Poco más del doble de lo que le costará a la India modernizar sus 51 M2000, aviones que son casi tan viejos como los nuestros y son aviones brand-new.
La verdad nos hara libres
-
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas del Perú
Chaco.
Subo algunas fotos del desfile a pie que estuvo acompañado por el paso de aviones en formacion
Cia de la PNP, acompañada de un Hercules y un par de A-37
El paso del Hercules y A-37
FFEE del EP
Batallon de cadetes FAP de regreso al termino del desfile
Subo algunas fotos del desfile a pie que estuvo acompañado por el paso de aviones en formacion
Cia de la PNP, acompañada de un Hercules y un par de A-37
El paso del Hercules y A-37
FFEE del EP
Batallon de cadetes FAP de regreso al termino del desfile
- CZEKALSKI
- Coronel
- Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Feliz 28 de Julio compatriotas y para los amigos en paises vecinos a comer rico en las embajadas peruanas y un brindis con Pisco Sour.
JRIVERA
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!