La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

manu.LEF escribió:Una pequeña cosa mas, ¿alguien si no le importa me podria decir que tipo de entrenamiento sigue para superar las 5 abdominadas que hay que hacer en las pruebas de la LEF?
Muchas gracias de antemano


Mmmmm.... querrás decir dominadas.... Yo para eso entreno haciendo flexiones de brazos lagartijas, aunque no se si será lo mas adecuado. Cuando me pongo a hacer dominadas hago 8-9 , asi que el entrenamiento ha dado sus frutos.


La vida puede ser maravillosa....
rostrevor
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2012, 19:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rostrevor »

manu.LEF escribió:Una pequeña cosa mas, ¿alguien si no le importa me podria decir que tipo de entrenamiento sigue para superar las 5 abdominadas que hay que hacer en las pruebas de la LEF?
Muchas gracias de antemano

Tal vez no sea el mas indicado para decirte esto, pero haya va si no puedes hacer cinco dominadas, entonces la cuerda, ese si que seria una buena pregunta como entrenais los 5 metros de cuerda?


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

manu.LEF escribió:Una pequeña cosa mas, ¿alguien si no le importa me podria decir que tipo de entrenamiento sigue para superar las 5 abdominadas que hay que hacer en las pruebas de la LEF?
Muchas gracias de antemano


haces 5?? es muy poco eso!!! pero bueno, nadie nace siendo experto en nada.... te dire que hago, hago 3 series de 10 dominadas por un lado, y otras 3 series por el otro lado del brazo... con el tiempo la meta debe ser 20 seguidas o hasta mas... al principio no harás muchas sseguidas pero ese no es problema... pones una silla abajo de donde estes haciendo las dominadas, al subir y bajar cuando ya no puedas te apoyas con una sola pierna y te empujas y bajas... ahi adminsitras que tanta "ayuda" te das... pero al final sea como lo hagas termina todas esas series... sea con ayuda o sin ayuda... ya despues las puedes hacer sin ayuda sin broncas


manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Muchas gracias a todos por contestar tan rapido, lo que he sacado en claro es hacer series, hacer flexiones y tener ayuda para cuando no pueda, asi que metere todo esto en mi entrenamiento.Lo que no he entendido a sido lo tuya sama, lo de hacer 15, 15 que? perdon por mi ignorancia XD
Muchas gracias a todos!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Tio, pues que no te prepares para 5, que siempre te prepares para mas, haciendo aun mas de las que te piden.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
A_B_N
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 04:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por A_B_N »

Hola que tal a todos, me presento por aqui disculpes si no el lugar correcto pero no supe donde mas hacerlo, soy A_B_N y soy de mexico, pues queria pedirles algunos consejos para las dominadas y la cuerda vertical , veran yo estube en el ejercito mexicano, soldado de primera en la infanteria, lamentablemente aca el entrenamiento no es de lo mejor en cuanto a lo fisico, se enfocan mas a tener condicion fisica, correr correr y correr, algo de lagartijas (flexiones) y abdominales, entonces me aventure a ir ya una vez a las pruebas de la legion, lo hice muy impulsivamente, y no me prepare como debiera, hice el psicologico y me fue bien, pero al hacer las dominadas ahi si que me fue mal, llevo 3 meses en el gym, y pienso estar unos cuantos mas antes de hacer mi segundo intento, el caporal me dijo que podia volver en 2 meses, pero logicamente el boleto de avion es costoso y tenia que prepararme muy bien, si gustan saber algo mas de mi experiencia en aubagne con gusto estoy aqui, y listo para aprender de ustedes compañeros.


"La paz es solo el intervalo de tiempo que transcurre entre 2 guerras"
Gral. Erich Friedrich Wilhelm Ludendorff
Avatar de Usuario
A_B_N
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 04:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por A_B_N »

nacho25 escribió:
el barbitas escribió:hola, ¿que es mejor presentarse como yo tengo en mente en perpignan o ir directamente a AUBAGNE? y he estado buscando y no encuentro, un bus de marsella, estacion de sait-charles a aubagne, gare.?


da igual donde te presentes, si te tienen que mandar a casa lo van a hacer vayas a aubagne o a perpignan,


Hola, puedes tomar el tren, por 8 euros de gare saint charles a aubagne y caminar un poco hacia la comandancia, saludos!!


"La paz es solo el intervalo de tiempo que transcurre entre 2 guerras"
Gral. Erich Friedrich Wilhelm Ludendorff
manu.LEF
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2012, 22:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por manu.LEF »

Perdonad chicos, pero es que me he hecho un lio, en wikipedia pone para pruebas fisicas, subir cuerda, correr 8km con 12kilos de peso, correr 40 metros con bolsas de arena y yo he estado leyendo aqui que las pruebas son, dominadas,lagartijas, test de cooper y course navette.
Entonces no se con cual version quedarme, vosotros me lo podrias explicar un poco, por lo menos aquellos que hallais hecho las pruebas recientemente en la LEF.
Gracias a todos por atenderme


Avatar de Usuario
A_B_N
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 04:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por A_B_N »

manu.LEF escribió:Perdonad chicos, pero es que me he hecho un lio, en wikipedia pone para pruebas fisicas, subir cuerda, correr 8km con 12kilos de peso, correr 40 metros con bolsas de arena y yo he estado leyendo aqui que las pruebas son, dominadas,lagartijas, test de cooper y course navette.
Entonces no se con cual version quedarme, vosotros me lo podrias explicar un poco, por lo menos aquellos que hallais hecho las pruebas recientemente en la LEF.
Gracias a todos por atenderme


Hola compañero, yo fui hace algunos meses, y las pruebas son las que vienen en la pagina, dominadas, course navette, etc. al parecer lo que menciona wikipedia, sera de hace algun tiempo, saludos!


"La paz es solo el intervalo de tiempo que transcurre entre 2 guerras"
Gral. Erich Friedrich Wilhelm Ludendorff
nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

subir la cuerda y los abdominales ya no se hacen, no? almenos eso lei muy por atras, que desde hace tiempo solo hacen las dominadas y el test course navette, y que la cuerda hay que preparsela igual porque si eres seleccionado en la instruccion te haran subirla, :conf:
si no estoy en lo cierto corregirme.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

nacho25 escribió:subir la cuerda y los abdominales ya no se hacen, no? almenos eso lei muy por atras, que desde hace tiempo solo hacen las dominadas y el test course navette, y que la cuerda hay que preparsela igual porque si eres seleccionado en la instruccion te haran subirla, :conf:
si no estoy en lo cierto corregirme.


No, ya no se hacen, pero entrena todo lo que puedas, más que nada con vistas a futuro: a un legionario se le mete mucha caña, no hay más que ver el físico que tienen. Si no entrenas mucho seguro que lo pasas fatal.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No confundamos las pruebas de seleccion con las pruebas de fin de instruccion.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

¿Que me recomendais para practicar la prueba de la cuerda? Porque en mi casa no tengo oportunidad de poner una cuerda y subirla, que sería lo ideal.... Hacer muchas lagartijas ayuda? saludos. :thumbs:


La vida puede ser maravillosa....
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

vet327 escribió:No confundamos las pruebas de seleccion con las pruebas de fin de instruccion.

Me he leido el hilo entero :crazy: y en ningun lado se aclara cuales son las pruebas de seleccion y de fin de instruccion, solo se habla de las pruebas. Me puede decir cuales son las de seleccion y las de fin de instruccion, gracias!!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Paso a paso, el primer objetivo es ser seleccionado, para ello entrenar el Cooper, navette, tracciones, cuerda y abdominales.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados