Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

jajajaj, si, la verdad que desde que solo va a entrar gente con 11 y 12 esta este hilo muerto xD


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:jajajaj, si, la verdad que desde que solo va a entrar gente con 11 y 12 esta este hilo muerto xD

Gente con 12 y algunos con 11 U.U


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Una ruina jose... tarde o temprano estaremos dando guerra, tu no te preocupes !


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Pensar que tengo que esperar otro año me hunde más.... XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a suboficiales

Mensaje por churco2345 »

Aguilarjo escribió:Pensar que tengo que esperar otro año me hunde más.... XD



colega asi estamos todos y ajo y agua para todos que es lo que toca pero yo al menos voy a intentar aprovechar el año a tope porque si entrara el año que viene solo me queda 1 año de civil y eso hay que aprovecharlo a si que a darlo todo y a pasarlo flama :party5: :banana: :salto: :alegria3: :loco:


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Así estamos todos, pero no todos tenemos una media de 9,2 en bachiller como él, y es muy cutre que ni un tio con una nota así entre... espero que se haga justicia...


"Ser Capaz"
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a suboficiales

Mensaje por lochopo »

cristianrodriguez escribió:
mikeloncio escribió:
cristianrodriguez escribió:Buenas a todos!, tenia pensado alistarme en este ejercito, por la escala de suboficiales, pero joder he visto las plazas que salieron este año, y esta muy dificil entrar no? mucha gente y poquiisimas plazas.. alguien me podria dar su opinion al respecto? Un cordial saludo!

Que otro ejercito esta entre tus opciones? Tienes patriotismo diversificado o como pa eso?


Pues pienso alistarme en la legion extranjera francesa, joder si que tengo patriotismo, amo a españa, pero mi deseo es ser militar y si aqui es tan complicado, pues me voy a otro ejercito, que ojo, aunque no sea el mismo, estamos en la otan y participamos en mas o menos las mismas misiones..



Ni puta idea de a lo que se dedica la legión extranjera, ahórrate el transporte a Aubagne porque será para nada.


cristianrodriguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2012, 22:01

Acceso a suboficiales

Mensaje por cristianrodriguez »

lochopo escribió:
cristianrodriguez escribió:
mikeloncio escribió:
cristianrodriguez escribió:Buenas a todos!, tenia pensado alistarme en este ejercito, por la escala de suboficiales, pero joder he visto las plazas que salieron este año, y esta muy dificil entrar no? mucha gente y poquiisimas plazas.. alguien me podria dar su opinion al respecto? Un cordial saludo!

Que otro ejercito esta entre tus opciones? Tienes patriotismo diversificado o como pa eso?


Pues pienso alistarme en la legion extranjera francesa, joder si que tengo patriotismo, amo a españa, pero mi deseo es ser militar y si aqui es tan complicado, pues me voy a otro ejercito, que ojo, aunque no sea el mismo, estamos en la otan y participamos en mas o menos las mismas misiones..



Ni puta idea de a lo que se dedica la legión extranjera, ahórrate el transporte a Aubagne porque será para nada.



Acaso francia no pertenece a la otan?, no actua o ha actuado en afganistan o en kosovo como nostros, añadiendoles a ellos africa y demas? yo no soy legionario asi que excatamente no se que se dedica claro. bueno pues a que se dedica entonces?, y por que dices que sera para nada ir?


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a suboficiales

Mensaje por lochopo »

cristianrodriguez escribió:
lochopo escribió:
cristianrodriguez escribió:
mikeloncio escribió:
cristianrodriguez escribió:Buenas a todos!, tenia pensado alistarme en este ejercito, por la escala de suboficiales, pero joder he visto las plazas que salieron este año, y esta muy dificil entrar no? mucha gente y poquiisimas plazas.. alguien me podria dar su opinion al respecto? Un cordial saludo!

Que otro ejercito esta entre tus opciones? Tienes patriotismo diversificado o como pa eso?


Pues pienso alistarme en la legion extranjera francesa, joder si que tengo patriotismo, amo a españa, pero mi deseo es ser militar y si aqui es tan complicado, pues me voy a otro ejercito, que ojo, aunque no sea el mismo, estamos en la otan y participamos en mas o menos las mismas misiones..



Ni puta idea de a lo que se dedica la legión extranjera, ahórrate el transporte a Aubagne porque será para nada.



Acaso francia no pertenece a la otan?, no actua o ha actuado en afganistan o en kosovo como nostros, añadiendoles a ellos africa y demas? yo no soy legionario asi que excatamente no se que se dedica claro. bueno pues a que se dedica entonces?, y por que dices que sera para nada ir?


La legión extranjera por idiosincrasia, formación, personal, misiones y organización tiene poco o nada que ver con el ejército francés. La mayoría de sus actuaciones son "discretas" para el gran público a la par que atacan la moralidad en más de una ocasión. En internet hay mucha información de sus cometidos reales y en este mismo foro hay varios legionarios que suelen participar (uno de ellos es ya suboficial).

De la formación inicial que se les hace a los aspirantes daría para varios tomos, el vídeo de las COE de Tarifa de TV3 iba a ser una película disney a su lado.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

churco2345 escribió:
Aguilarjo escribió:Pensar que tengo que esperar otro año me hunde más.... XD



colega asi estamos todos y ajo y agua para todos que es lo que toca pero yo al menos voy a intentar aprovechar el año a tope porque si entrara el año que viene solo me queda 1 año de civil y eso hay que aprovecharlo a si que a darlo todo y a pasarlo flama :party5: :banana: :salto: :alegria3: :loco:

joder..que dentro de la mili..también puede uno salir de juerga... :guino:
es más..cuando se la gana uno es hasta bonito...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:Pensar que tengo que esperar otro año me hunde más.... XD

Pide más plazas el año que viene...por lo que contaste..sólo optabas a 8... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:
Aguilarjo escribió:Pensar que tengo que esperar otro año me hunde más.... XD

Pide más plazas el año que viene...por lo que contaste..sólo optabas a 8... :guino:
cordiales saludos

El año que viene pido plazas hasta que no haya papel pa poner más xD
Ya he aprendido la lección, no me volverá a pasar, fíjate que si hubiera puesto más habría entrado.... En fin.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Imaginaba por la nota... :guino:
Yo quería entrar en la actual Cartografía e imagen..(o como coñ* le llamen) y acabé de controlador..no me arrepiento...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Si aguilarjo si entra, lo que pasa que no habia hecho los calculos bien, pero si entra seguro... es que si no entra alguien con un 11,2 sería para pegarse un tiro...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Si aguilarjo si entra, lo que pasa que no habia hecho los calculos bien, pero si entra seguro... es que si no entra alguien con un 11,2 sería para pegarse un tiro...

Hice los cálculos dos veces comparando notas de los aspirantes que también iban a oficiales, vamos que he calculado SUS posibilidades para entras en oficiales para saber MIS posibilidades de entrar en suboficiales, el resultado es que me quedaría el 14, eso contando con que de esos que van a ofis no hayan puesto subofis de primera opción, sino ya apaga y vamonos, necesito mucha suerte, o que pase algo que no haya previsto.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado