carlos perez llera escribió:odia Usted el ejque???
a ver si se hace pelín más madrileño...
Pues mejor no le digo nada sobre el Leismo
no vaya a hacer conmigo otro 2 de mayo
Saludos
ACB, el Mutie escribió:Qué rápido caéis en la propaganda. El PSOE iba a reducir también el empleo si llegara al poder y ya hemos visto cómo lo han hecho durante su segunda legislatura. Me parece de una hipocresía total criticar la destrucción de empleo cuando durante estos últimos 4 años fue lo que se ha hecho y luego ha prometido lo mismo, reducir el paro. Vamos, es tan creíble que el PSOE lo iba a conseguir... en fin.
Saludos
Estimado, a Rajoy se le votó durante la crisis, y expuso durante su programa que no iba a subir el IVA, no tocaría las pensiones, crearía más confianza, crearía empleo, etc. No estamos hablando de ZP ni de su mala gestión que destruyó más puestos de los que deberían. Estamos hablando de un mentiroso compulsivo llamado Mariano Rajoy con su "donde dije Digo ahora digo Rodrigo" no es propaganda, es ver esto:
y llevarse las manos a la cabeza...Y esto fue hace 8-9 meses
en fin...la propaganda la hizo el propio Rajoy contra sí mismo...y cayó
Esto es lo que decía Rajoy ESTANDO España en Crisis y sabiendo la que le esperaba:
"No vamos a reducir las prestaciones por desempleo"
"Yo no voy a hacer el copago"
"no va a haber ningún rescate de la banca española"
"¡No más IVA!"
"la prima de riesgo en nuestro país se llama José Luis Rodríguez Zapatero" (el máximo histórico llegó con rajoy este mes, en SU mandato)
"Decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos y sin excusas llamar la pan, pan y al vino, vino"
Y la mejor de todas: "Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago".
Saludos