Ingresa con 22 y sale de teniente con 23...
me salen 4 años de desfase...que son 5 de academia...
mma escribió:En cuanto a la edad, sinceramente no veo la diferencia entre un teniente de 23 y uno de 30. Es más, si tuviera que apostar en igualdad de condiciones, por norma general apostaría por el de 30. El de 23 dejará de volar con 35-36 y el de 30 con 42-43. A ambos les quedaría margen de sobra para volar pienso yo.
Pienso lo mismo que Carlos, si hay bastante diferencia entre unas edades y otras.
Por otro lado creo que quereis dejar en el suelo a la gente muy pronto, capitanes con 40 años salidos con veintipocos hay ahora mismo un montón de ellos, la inmensa mayoria. Y todavia les quedan unos cuantos años por delante. Si les metes diez años mas por salir mas tarde a alguno le crujen las cervicales por el reuma ahí arriba.
Hombre..lo de juntar la escala de oficiales con la superior..es..de facto..una barbaridad tremenda...
Por formación y por planes de estudio..
que alguno conocemos..tu y yo...que se hizo alférez en su momento sólo por concurso de méritos
Elestor escribió:Los años no parecen concluyentes porque una persona que ingrese con titulación de grado en sus 4 años ingresa con 22... y uno que sale de teniente lo hace con 23, es decir un año nada más de desfase y tienes que tener en cuenta que a la que repita un año un cadete normal ya se pone en los 24... además la gente de preparatorias salía con 28, asi que si los años es la excusa me parece mala, no se si lo terminais de ver claro...
Saludos!
Para nada lo veo como tú...
Eso significa..qué..a a muchos años vista..mucha gente no va allegar casi ni a Tcol...
saludos