Noticias relativas a la Política de Defensa
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Si, eso precisamente es lo que honra a la Milicia.
Pero si lo políticos pretenden aprovecharse de ese sentimiento de honor, para seguir agarrados a sus poltronas, encuentro normal, que alguien se plantee no obedecerlos como pretenden.
Insisto amigo Tercio, se que es un asunto peliagudo, y que cuesta posicionarse, pero precisamente es con lo que creo que están jugando, los impresentables de siempre.
Un saludo cordial.
Pero si lo políticos pretenden aprovecharse de ese sentimiento de honor, para seguir agarrados a sus poltronas, encuentro normal, que alguien se plantee no obedecerlos como pretenden.
Insisto amigo Tercio, se que es un asunto peliagudo, y que cuesta posicionarse, pero precisamente es con lo que creo que están jugando, los impresentables de siempre.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
tercioidiaquez escribió:Pero es que ahí radica la "diferencia" de la milicia con otros organismos/cuerpos etc... El militar no puede dejar de hacer su trabajo por muy capullo que sea el gobernante de turno. Hay veces que es mas fácil o mas difícil de hacer, pero no hay otra.
Ahora, obviamente, cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre los políticos.
Yo no creo en el dercho de huelga o sindicación...efectivamente..como bién indicas..hay que tragar con los jefes y con los gobiernos que manden..y tales derechos podrían redundar en la disciplina u obediencia...
Autentic escribió:Si, eso precisamente es lo que honra a la Milicia.
Un saludo cordial.
efectivamente, también..autentic..tomaduras de pelo..las justas..y van varias...
saludos
simplemente, hola
- Zoilus
- Sargento Primero
Las FCSE seguimos haciendo nuestro trabajo aunque estemos "jodidos" , pero a las llamadas de la central , en recepción de denuncias y lo demas relacionado con la seguridad ciudadana seguimos cumpliendo.Lo que pasa que cada vez se ven mandos más incompetentes y mucha burocracia , donde hay gente metida en oficinas "tocándose los huevos" y encima como le caen bien al mando son propuestos para medallas y cobrando productividades que no sabía ni que existían y los demás jugandonos el pescuezo en la calle.-
A todo esto que he contado se suman las ultimas medidas del gobierno con los recortes de los funcionarios que a la mayoría de los españoles se la suda , ya que nos meten a todos en el mismo saco que a los funcionarios de ayuntamientos , hacienda etc, que hacen colas interminables y cuando les toca el turno les dice que se tienen que ir a otra ventanilla.-
Pues NO somos iguales , nosotros trabajamos fines de semana , nocturnos , en semana santa , en Noche Buena y Noche Vieja y no nos pagan cómo a otros por trabajar esas noches señaladas ( medicos , ATS , bomberos ,etc) , a nosotros nos lo pagan en dias libres.-
No me enrrollo más , perdón por el tostón que os he metido.-
A todo esto que he contado se suman las ultimas medidas del gobierno con los recortes de los funcionarios que a la mayoría de los españoles se la suda , ya que nos meten a todos en el mismo saco que a los funcionarios de ayuntamientos , hacienda etc, que hacen colas interminables y cuando les toca el turno les dice que se tienen que ir a otra ventanilla.-
Pues NO somos iguales , nosotros trabajamos fines de semana , nocturnos , en semana santa , en Noche Buena y Noche Vieja y no nos pagan cómo a otros por trabajar esas noches señaladas ( medicos , ATS , bomberos ,etc) , a nosotros nos lo pagan en dias libres.-
No me enrrollo más , perdón por el tostón que os he metido.-
-
- General
ah..que los días libres no son un modo de retribuir..ya, ya...
El mismo hecho diferenciador que marcas...lo tienen..así de memoria..
Guardia Civil, Policías autónomos, médicos, enfermeros, celadores, bomberos, militares, servicios de recogida de limpiezas..
Pero soís diferentes...
curioso..
Percibís complementos de exclusividad..pero soís diferentes...curioso..
En fin...que los recortes de funcionarios sólo para el que está en ventanilla..no??
También para los policías que están en oficinas..o esos son diferentes??
saludos
Guardia Civil, Policías autónomos, médicos, enfermeros, celadores, bomberos, militares, servicios de recogida de limpiezas..
Pero soís diferentes...
curioso..
En fin...que los recortes de funcionarios sólo para el que está en ventanilla..no??
saludos
simplemente, hola
- Zoilus
- Sargento Primero
carlos perez llera escribió:ah..que los días libres no son un modo de retribuir..ya, ya...
Pero soís diferentes...
curioso..
saludos
No me has entendido , a la gente le dices funcionario y piensan en las horas que se han pasado frente a una ventanilla esperando que el funcionario de turno venga de tomar cafe o lo envíe a otra , yo no he dicho que el recorte sea sólo para unos y no para otros.-
Yo no me considero diferente a nadie , pero sí diferente en las retribuciones recibidas en los últimos 22 años en los que no se cuanto poder adquisitivo hemos perdido , cuando yo con una oposición ganada cobraba menos de la mitad que un chaval de 18/19 años que se había salido del instituto porque en la construcción había trabajo y el banco fulanico , le ha concedido un prestamo para un BMW y un pisito ( en los años de bonanza económina claro).
Y varios años despues , el chaval , no ha guardado un euro , está en paro , y no puede pagar el prestamo , el banco está jodido y eso lo pagamos los funcionarios
Lea usted bien muy señor mio , ya que yo no pido recortes para unos y NO recortes para otros , pero un médico en una guardia normal en mi comunidad autónoma cobraba más de 200 € por el servicio y a lo mejor ni estaba en el hospital.-
No deseo el mal a nadie , pero el abuso reiterado de estos años atrás nos está pasando factura y a unos más que a otros , y a los 5.700.000 parados más que a nadie.-
-
- General
Zoilus escribió:carlos perez llera escribió:ah..que los días libres no son un modo de retribuir..ya, ya...
Pero soís diferentes...
curioso..
saludos
No me has entendido , a la gente le dices funcionario y piensan en las horas que se han pasado frente a una ventanilla esperando que el funcionario de turno venga de tomar cafe o lo envíe a otra , yo no he dicho que el recorte sea sólo para unos y no para otros.-
Yo no me considero diferente a nadie , pero sí diferente en las retribuciones recibidas en los últimos 22 años en los que no se cuanto poder adquisitivo hemos perdido , cuando yo con una oposición ganada cobraba menos de la mitad que un chaval de 18/19 años que se había salido del instituto porque en la construcción había trabajo y el banco fulanico , le ha concedido un prestamo para un BMW y un pisito ( en los años de bonanza económina claro).
Y varios años despues , el chaval , no ha guardado un euro , está en paro , y no puede pagar el prestamo , el banco está jodido y eso lo pagamos los funcionarios
Lea usted bien muy señor mio , ya que yo no pido recortes para unos y NO recortes para otros , pero un médico en una guardia normal en mi comunidad autónoma cobraba más de 200 € por el servicio y a lo mejor ni estaba en el hospital.-
No deseo el mal a nadie , pero el abuso reiterado de estos años atrás nos está pasando factura y a unos más que a otros , y a los 5.700.000 parados más que a nadie.-
Yo no pienso así..era militar...
efectivamente...nos fuímos a ganar la vida de una manera y ellos de otra, pero sabe??..sus ingresos dependen del número de cotizantes..como los míos...(bueno..estos ya no..soy pensionista)...
Y ahora no sobran..desde luego...
un médico cobraba 200 euros y a vd le pagaban en días libres...
Efectivamente, a los 5,7 millones de parados...
ni a vd ni a mí...
saludos
simplemente, hola
- Zoilus
- Sargento Primero
Pues sí Don Carlos , cada uno tiene su punto de vista y es lógico que no comparta el mío , pero creo que me ha malinterpretado.-
No viene a cuento pero si supiera cómo cobramos la hora nocturna y festiva , ni se lo creía , alrededor de unos 90 centimos de euro
Saludos.-
No viene a cuento pero si supiera cómo cobramos la hora nocturna y festiva , ni se lo creía , alrededor de unos 90 centimos de euro
Saludos.-
- Nobunaga
- Comandante
Pues a mi no me pagan ni eso por una guardia en festivo o fin de semana, y el dia libre me lo cojo si el jefe lo considera oportuno o no. Y Carlos, no se como sera en Navarra (vives alli verdad?), pero aqui en andalucia un enfermero cobra 600 euros por guardia nocturna y encima le dan un dia libre para que descanse
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Skafloc
- Teniente Coronel
jandres escribió:WoRneD escribió:irmeijide escribió:Policías, guardias civiles y militares preparan un “agosto caliente”: Boicot de actos oficiales, huelga de bolis caídos, y unirse a las protestas en actos de servicio
Los agentes de Policía y Guardia Civil y los militares también se han visto perjudicados por los nuevos recortes anunciados por Mariano Rajoy, y preparan un "agosto caliente" para hacer visible su malestar, a través de protestas públicas y actos de presión al Gobierno.
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... e-servicio
Que estás aplaudiendo?
Que no hagan su trabajo correctamente?
No, que presionen a los que durante tanto tiempo no han hecho su trabajo bien, mientras que ellos si que lo han hecho, pero son los que se ven afectados, mientras que los otros siguen viviendo en su burbuja
-
- General
Zoilus escribió:Pues sí Don Carlos , cada uno tiene su punto de vista y es lógico que no comparta el mío , pero creo que me ha malinterpretado.-
Saludos.-
Ya..y la extra... ..
después de justificarla como pudiesen...
Por favor..entiendo sus reivindicaciones...pero soy amigo de demasiados policías para que me venga con..(y perdone) demagogias...
Es justo que usted proteste porque le bajen el sueldo?? si..como todos...
Es justo que lo compare con otras situaciones?? no...haberlas probado si tanto le gustan...
Me he tirado 20 años de mi vida justificando que soy militar y funcionario....ante autónomos o empresarios...
No pretendo que esto cambie de repente..pero cada uno eligió su camino...y usted un sueldo basado en la Ley de Presupuestos...
Ahora quejarse..no me vale..
Igual si sus sindicatos luchasen por lo importante...(más sueldo y menos complementos) tendría más valor su queja actual...
un cordial saludo...y disculpe si a veces me pongo..excesivamente..hiperventilado...
simplemente, hola
-
- General
600 euros por noche?? un ATS??
Perdone...pero lo dudo..mucho..
Como soy muy escéptico ante esa noticia..le pediría un enlace que aportar que lo afirme..si no..entenderé que ha sido un calentón...
cordiales saludos
Como soy muy escéptico ante esa noticia..le pediría un enlace que aportar que lo afirme..si no..entenderé que ha sido un calentón...
cordiales saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:600 euros por noche?? un ATS??
cordiales saludos
Me se de alguna muchacha que en Afganistan o en los centros de instruccion, se saco un dinerito de mas... Fuera la anecdota, tambien soy de Andalucia, y me parece un tanto exagerado eso de 600 euros por noche... Mas que nada, porque siendo como son mis paisanos, eso lo sabria hasta el gato... Y o es muy listo el cabron y no me quiere decir nada... O es que estoy hablando con un gato chino
-
- General de División
MADRID (Espagne) - L'Espagne évacue des coopérants espagnols et d'autres nationalités, dont deux Français et un Italien, dans le nord du Mali et dans la zone de Tindouf (ouest de l'Algérie), en raison d'une insécurité croissante, a annoncé samedi le ministre des Affaires étrangères, José Manuel Garcia-Margallo.
Le Nord du Mali s'est converti en une plateforme terroriste et il y a des indices fondés d'une forte recrudescence de l'insécurité dans la zone, a ajouté le ministre devant la presse, précisant que les coopérants espagnols évacués se trouvaient jusqu'alors dans les camps de réfugiés sahraouis dans la zone de Tindouf.
Deux coopérants, un Espagnol et un Péruvien, sont rentrés par leurs propres moyens hier (vendredi). Et 15 coopérants rentrent la nuit prochaine : 12 Espagnols, deux Français et un Italien, a précisé à l'AFP le service de presse du ministère. AFP
Le Nord du Mali s'est converti en une plateforme terroriste et il y a des indices fondés d'une forte recrudescence de l'insécurité dans la zone, a ajouté le ministre devant la presse, précisant que les coopérants espagnols évacués se trouvaient jusqu'alors dans les camps de réfugiés sahraouis dans la zone de Tindouf.
Deux coopérants, un Espagnol et un Péruvien, sont rentrés par leurs propres moyens hier (vendredi). Et 15 coopérants rentrent la nuit prochaine : 12 Espagnols, deux Français et un Italien, a précisé à l'AFP le service de presse du ministère. AFP
-
- General
Habemus papam....
http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2012/07/DGC-120727-nueva-cupula-militar.html
Les han jorobado las vacaciones..pobres...
saludos
http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2012/07/DGC-120727-nueva-cupula-militar.html
Les han jorobado las vacaciones..pobres...
saludos
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Volvere a preguntar lo de las dietas, pero la informacion me llego a traves de la mujer de un compañero que trabaja de administrativa del SAS
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida