¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por a615618 »

Ultimamente la moderacion ha tenido mucho trabajo....y parece que va a seguir teniendolo,

Vamos a ver aqui no se va a vender ningun F-18 (Ó eso creo ) son magnificos aviones !!!
El F-18 no es un avion desfasado, Los EE.UU estan sustituyendo ahora sus aviones por el F-18SH y F-18 Growler, siendo su avion Naval el F-18 en sus diferentes versiones en los Portaaviones Nucleares.

Lo que los mandos militares tienen que hacer es no ponerse nerviosos, y hacer negocios "raros" como los holandeses que nos han descrito.
Que hay poco dinero para nuevas compras...normal...gastando el 0,6% en Defensa lo extraño es tener todo lo que tenemos.

La frase de vender 5 F-310 a Argentina me parece que va a ser muy dificil superar el escalofrio que me ha subido por el cuerpo al leerla,
Un saludo.


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

a615618 escribió:Ultimamente la moderacion ha tenido mucho trabajo....y parece que va a seguir teniendolo,

Vamos a ver aqui no se va a vender ningun F-18 (Ó eso creo ) son magnificos aviones !!!
El F-18 no es un avion desfasado, Los EE.UU estan sustituyendo ahora sus aviones por el F-18SH y F-18 Growler, siendo su avion Naval el F-18 en sus diferentes versiones en los Portaaviones Nucleares.

Lo que los mandos militares tienen que hacer es no ponerse nerviosos, y hacer negocios "raros" como los holandeses que nos han descrito.
Que hay poco dinero para nuevas compras...normal...gastando el 0,6% en Defensa lo extraño es tener todo lo que tenemos.

La frase de vender 5 F-310 a Argentina me parece que va a ser muy dificil superar el escalofrio que me ha subido por el cuerpo al leerla,
Un saludo.



Argentina tiene el dinero para f310 y creo que son las mas rentables en el mercado para un pais como argentina,es mejor que la idea de un portaaviones que tienen en mente que solo sería una diana flotante para los buques ingleses.argentina es un pais economicamente del nivel de polonia con un potencial mayor.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

beautyblue2000 escribió:
carlos perez llera escribió:
beautyblue2000 escribió:Dinero fresco y ahorro en mantenimiento justo lo que se necesita ahora,digo yo.

:asombro3: ahorro en mantenimiento?? más??...
caballero..hay unos protocolos de seguridad en vuelo...y de mantenimiento en tierra que cumplir...escrupulosamente...
que le aseguro que me importa más la vida de cualquier compañero que la operitividad..a medio plazo...
saludos



Por eso,al vender parte de los f18 ya estas ahorrando costes...por qué la negativa de una parte de los foreros a vender un puñado de f18??para obtener dinero de donde es posible?

Pero.coñ*..dices para comprar EFAS..como vamos a quitar F 18 para comprar efas..si lo único que tenemos realmente operativo es el bizcocho??
Y aparte la pregunta del millón...si vendo F-18 a precio de saldo...(a más no me lo pagan) como cubro alas de caza?? es de cajón...
saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8549
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por ñugares »

beautyblue2000 escribió:
a615618 escribió:Ultimamente la moderacion ha tenido mucho trabajo....y parece que va a seguir teniendolo,

Vamos a ver aqui no se va a vender ningun F-18 (Ó eso creo ) son magnificos aviones !!!
El F-18 no es un avion desfasado, Los EE.UU estan sustituyendo ahora sus aviones por el F-18SH y F-18 Growler, siendo su avion Naval el F-18 en sus diferentes versiones en los Portaaviones Nucleares.

Lo que los mandos militares tienen que hacer es no ponerse nerviosos, y hacer negocios "raros" como los holandeses que nos han descrito.
Que hay poco dinero para nuevas compras...normal...gastando el 0,6% en Defensa lo extraño es tener todo lo que tenemos.

La frase de vender 5 F-310 a Argentina me parece que va a ser muy dificil superar el escalofrio que me ha subido por el cuerpo al leerla,
Un saludo.



Argentina tiene el dinero para f310 y creo que son las mas rentables en el mercado para un país como argentina,es mejor que la idea de un portaaviones que tienen en mente que solo sería una diana flotante para los buques ingleses.argentina es un país económicamente del nivel de Polonia con un potencial mayor.


Argentina si tuviera dinero como tu dices no crees que habría modernizado ya el material de sus fuerzas armadas , si tienes casi todo tu material de los años 80 es por que no tienes plata . aparte que las relaciones entre España y Argentina no pasan por sus mejores momentos .
si vendes todo el material que dices te van a dar bien poco y lo que compres nuevo nos costara un pastizal . Cuando en tu casa entra bastante dinero el coche se cambia antes de los 10 años , si estas mas tieso que la mojama , mientras ande aguanta .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...10 años en un sistema de caza..jodido... :guino:
ahora..que nos darían por los bizcochos del año 85??
y esos son los hornets...
saludos


simplemente, hola
beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

Argentina si tuviera dinero como tu dices no crees que habría modernizado ya el material de sus fuerzas armadas , si tienes casi todo tu material de los años 80 es por que no tienes plata . aparte que las relaciones entre España y Argentina no pasan por sus mejores momentos .
si vendes todo el material que dices te van a dar bien poco y lo que compres nuevo nos costara un pastizal . Cuando en tu casa entra bastante dinero el coche se cambia antes de los 10 años , si estas mas tieso que la mojama , mientras ande aguanta .

Un saludo .



Cristina kirchner es muy poco militarista o más bien nada,pero dinero si que tienen cuando en el año 2011 estaban creciendo al 10%.Las F310 son las más rentables económicamente hablando de todo el mercado para argentina,y cuando inglaterra saque sus 2 portas como piensan defender su territorio??,vamos digo yo que argentina solo tiene una posibilidad para recuperar malvinas militarmente o por lo menos no perder más territorio y eso son las f-310 y un ejercito del aire más o menos moderno.kirchner lo que quiere es PASTA,pasta y pasta para invertirla en el pueblo y que crezca el pais.


Ah y quién dice que argentina y españa se lleven mal???bueno algunos roces pero es argentina la que creó la polémica a nivel internacional les perdonaremos con la venta de nuestro material militar para que puedan lucir sus nuevos buques ante los británicos :lol:
Última edición por beautyblue2000 el 30 Jul 2012, 08:44, editado 1 vez en total.


beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

carlos perez llera escribió:Hombre...10 años en un sistema de caza..jodido... :guino:
ahora..que nos darían por los bizcochos del año 85??
y esos son los hornets...
saludos



La pregunta es ¿¿que tipo de caza argentino hará frente al F35 británico?? :lol:


Avatar de Usuario
Ozelot
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 02 Mar 2012, 10:51

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por Ozelot »

Otra vez el de la multicuenta por aqui? y sigues con los mismos negocios de bazar, que como ya te hemos dicho gran cantidad de foreros no tienen ningun sentido.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por carlos perez llera »

beautyblue2000 escribió:
carlos perez llera escribió:Hombre...10 años en un sistema de caza..jodido... :guino:
ahora..que nos darían por los bizcochos del año 85??
y esos son los hornets...
saludos



La pregunta es ¿¿que tipo de caza argentino hará frente al F35 británico?? :lol:

Einss?? quién hablaba de cazas argentinos??
saludos


simplemente, hola
beautyblue2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2012, 15:27

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por beautyblue2000 »

EDITADO.
TROLL IDENTIFICADO


spanischekompaniess
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2012, 13:21

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por spanischekompaniess »

TROLL


seattle
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2012, 13:29

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por seattle »

TROLL


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8549
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por ñugares »

seattle escribió:Me censuran los mensajes...eh moderador actúe o es que esto es un foro fascista? :desacuerdo:


Mira chaval , si quieres debatir de una manera seria , bienvenido , si vas a estar todo el día tocando los bemoles vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y si piensas que por hacerte otra cuenta todo solucionado vas dado .

lee , pregunta , aprende y debate . No creo que sea tan difícil . Se puede ser critico , llevar la contraria , "ser un poco toca pelotas" , pero trolear todos y cada uno de tus mensajes , como que no .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
rodryman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2004, 14:06

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por rodryman »

Lo único que está claro y que no tiene discursión ninguna es que los F-18,s nos van durar hasta el final de su vida operativa, guste a quien le guste y al margen de sueños húmedos.

Otra cosa es hablar de su sustituto cuando los F-18 lleguen al final de su vida operativa.

Contamos con la ventaja que aún les quedan años de servicio y podemos ver desde la barrera y con cierta tranquiladad como evoluciona el F35 y si comprobar si realmente es tan bueno como dicen.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8549
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet?

Mensaje por ñugares »

Totalmente de acuerdo rodryman y con la integración en los vizcochos del Iris T y en algún sitio leí que querían integrarle los Meteor cuando llegaran le veo como un oponente de primer nivel para F-16 , M 2000 , Sucoi o Mig que puedan tener en el vecindario . ademas el conjunto de Tifon + Horner creo que hoy en día lo mejor de toda la zona

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados