Triple777 escribió:Por ejemplo, no sé si para usted, pero para mí Corea del Norte es un régimen pre-histórico, pero ese es el que quiere la mayoría y gran mayoría de sus ciudadanos.
Que mierda acabo de leer...
Triple777 escribió:Por ejemplo, no sé si para usted, pero para mí Corea del Norte es un régimen pre-histórico, pero ese es el que quiere la mayoría y gran mayoría de sus ciudadanos.
Autentic escribió:Las dictaduras del Cono Sur, bien, cayeron sin derramamiento de sangre, mas que nada, por la situación internacional, donde eran una mosca en un plato de leche, ahora bien, con las honrosas excepciones de los condenados en Argentina, muy pocos bajo mi punto de vista, las formas, han permitido que salven el cul*, muchísimos carniceros asesinos, para poder morir tranquilamente en sus camas, y de verdad, eso, para mi, no es lo que se merecen. No tengo mucha capacidad de perdón, si, ya lo se, mas bien ninguna para alguien que es capaz de hacer matar o torturar a gente indefensa, desde lo alto de la poltrona.
Un saludo.
JuanPVG escribió:
Caballero, entiendo que se refiere a américa latina, si es así debo corregir lo que escribes.
Siria está en un contexto diferente, sería ideal lograr una transición pacífica y concertada, pero la realidad dista mucho de ese escenario.
Vanguardia escribió:Bagdad
Y eso que recibió un ataque mayor que cualquiera de las ciudades Sirias por parte de Assad.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Los ataques insurgentes provocaron mas daños que la propia invasión.Y ya hubiera querido Sadam haber enfrentarse a unas fuerzas armadas como las que Assad usa en estos momentos,antes de que las que recibió.No es el tipo de armamento en sí,si no que para operar los ligamentos de una rodilla,se necesita un bisturí,no un hacha y cortar la pierna.
si pueda que tengas razon, entonces a cual le creemos a una que venga del dpto de estado ??
gobierno el libia ?? cual , por favor no me hagas reir que me duele la mandíbula
eo que te debes de actualizar un poco pero igual es off
venezuela ??? no vale eso no es mas que un pedacito, si nos ponemos hacer la lista
rusia, españa, los britis, china, USA, colombia, mexico, libia, marruecos nada mas para citar casos conocidos
y eso segun que ley ???
que decencia, evitar matanzas con matanzas mayores ??? y si es verdad esas condiciones pueda que no las tenga siria y tambien una larga lista de naciones dime cuando comenzamos con las demas
pues cambiar una pseudodemocracia y dictadura por otra no me parece interesante
supongo que las pruebas vendran de el mismo sitio donde vienen aquella que denuncian destruccion ,asiva de ciudades y muertos por centenares todo los dias , claro todos ellos causados por el regimen que reprime a los ciento de miles de opositores que salen todo los dias a manifestarse en contra de el regimen de assad
creo que si pudieramos medir el grado de estupidez de algunos comentarios este estaria en la parte de fuera de rango quien aqui a defendido al regimen de assad ??? otra cosa es que se quiera justificar lo injustificable matando a sirios con la excusa de liberarlos de un dictador .
que tiene que ver pues que aqui existen imagenes mucho mas crudas que las pocas que se han visto de siria de esas otras naciones con el cuento de libertad y democracia, que democracia le puede llegar a esos pueblos y victimas de esos conflictos ???
eso es lo que tiene que ver, como situaciones como la operacion plomo fundido, liberacion de irak etc etc se justifican y resultan ser tan o mas sanguinarias que estos dictadores .
bueno mas bien seria pajuo en decir que libia hay un gobierno
venezuela ??? no vale eso no es mas que un pedacito, si nos ponemos hacer la lista
rusia, españa, los britis, china, USA, colombia, mexico, libia, marruecos nada mas para citar casos conocidos
¿Haces una lista en la que está Rusia y España en el mismo saco de igualdad democrática? ¿Tú sabes lo que es la democracia? porque me da a mí que no la reconocerías ni con una foto...
pues cambiar una pseudodemocracia y dictadura por otra no me parece interesante
bayardo1936 escribió:Buenas,
Para la fanaticada de los islamistas pro Otan a la salsa Facebook Aljazeera , el bastión del ESL en Alepo, el barrio de Salahedin ha sido limpiado de terroristas, a ese ritmo en una semana mas ya no habrá ESL en Alepo…
También fuentes hablan que el jefe de la inteligencia Saudí a sido cepillado por una bomba, en otro lugar tambien habria sido cepillado el jefe de la inteligencia aérea qatarí y un responsable de inteligencia turco, respuesta de damasco al atentado contra sus generales.
Saludos.
Mod.11 escribió:Estimados foristas,
Este es un foro militar donde se tratan temas militares. Se les agradece ceñirse al tema del debate y dejar la política para el al área libre.
Moderador
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado