eltopo escribió:Ah, por eso decía.
En Sermafav con la asesoria de SAGEM se hizo esto:
[ Imagen ]
Yo pensé que ya se había hecho dado que se presentó en Reino Unido y todo.
es MADE IN COLOMBIA o que?
eltopo escribió:Ah, por eso decía.
En Sermafav con la asesoria de SAGEM se hizo esto:
[ Imagen ]
Yo pensé que ya se había hecho dado que se presentó en Reino Unido y todo.
chetah escribió:es MADE IN COLOMBIA o que?
Anderson escribió:eltopo escribió:Yo pensé que ya se había hecho dado que se presentó en Reino Unido y todo.
Pues sí. Más completos han quedado los PDM realizados en Venezuela y Ecuador, y sin tanto bombo y platillo.
http://fuerzaaereaecuatoriana.mil.ec/ne ... revsob.pdf
Aunque en ambos países se realizó la modernización de la parte electrónica y de cabina con la ayuda de empresas extranjeras. En tanto que en Colombia están buscando hacerlo con ingeniería y mano de obra local, lo cual es más loable.
Andrés Eduardo González escribió::cool: No se los dije, no falta el que saliera pidiendo de una vez F-22 Raptor de la CIAC...
incluso económicamente nuestro PIB nominal es muchísimo mayor que el de Venezuela, y así Venezuela compre con los recaudos de PDVSA y nosotros tengamos una guerra interna tenemos con que darnos el lujo de adquirir mejores cosas
andrespipe escribió:No vengan a decir que el país no tiene el dinero para comprar mejores aviones, tanques o cosas por el estilo, acá el problema es la Corrupción que tenemos tan Hp, y eso todos lo saben, no mas empecemos por algo reciente ya que esto viene desde hace los re años ejemplo los escándalos del congreso, el ASIS, los Nuele etc, y sin contar los que nunca se sacan a la luz publica, hasta que no acabemos con la corrupción nunca vamos a tener con que comprar o mantener adquisiciones buenas. acá hay muchos integrantes de la fuerza publica y se que muchos saben que mandan aveces dinerito para x cosas pero de un momento a otro eso se desaparece o se divide, asi que no tapemos el sol con las manos compañeros, recordemos que en estos momentos somos la economía numero 23 del mundo y estamos por encima de Tailandia, Egipto, Israel, Pakistán etc, que son países que tiene menos recursos naturales, tienen menos o mucha población "y saben lo que conlleva en tener mucha o poca población eso es un problema enorme" , y son mucho mas desarrollados tecnológica, militar, medicinal y culturalmente que nosotros. y tienen el dinero para hacer adquisiciones que valga la pena, aca no estamos pidiendo ni F-35, ni un B2 ni S-400 pero si cosas al alcance de nuestra economía, incluso económicamente nuestro PIB nominal es muchísimo mayor que el de Venezuela, y así Venezuela compre con los recaudos de PDVSA y nosotros tengamos una guerra interna tenemos con que darnos el lujo de adquirir mejores cosas, pero no aca en este pais solo se sirve para darles dinero a los de cuello blanco o sean políticos o no.
YO COMO ECONOMISTA Y CON MAGISTER ENCIMA E TRABAJADO CON EL GOBIERNO y E OBSERVADO UNOS COSAS DE CORRUPCIÓN QUE NADIE SE LOS IMAGINA, LAMENTABLEMENTE ES LA CRUEL REALIDAD DE NUESTRO PAÍS, LA CORRUPCION NOS TIENE A TODOS JODIDOS.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Otra vez... Que el T-90 no es un avión de "arme usted mismo"....
JamoBR, ¿cómo hacemos para que entiendan?... ¿será que se perdieron los videos y la extensa galería fotográfica que trajeron amablemente otros foristas acá al tema para demostrar eso?...
Por favor, dejen la pereza y busquénlas, están unas páginas atrás, de no hace mucho y no es de Discovery Channel, son de foristas que fueron invitados a la FÁBRICA EN MADRID (CUND) y vieron con sus propios ojos todo el proceso de fabricación DESDE CERO...
Cuando me muestren las cajitas de "armelo usted mismo", les creeré, mientras tanto, NO.
Sobre los asesores centroamericanos. Recuerdo que yo mismo mandé una carta a la FAC pidiendo una explicación al respecto cuando leí una noticia de eso en un diario de El Salvador. Pues bien, la FAC me respondió que dichos asesores efectivamente fueron enviados por Legacy, empresa que vendió la licencia de fabricación a la CIAC; los mandó porque ellos eran parte del servicio post-venta para Centroamérica y Suramérica, pero jamás participaron en el proceso de fabricación. Y que sólo estuvieron para el primer avión T-90. Tan así, que la FAC me invitó a conocer la cadena de fabricación y ver con mis ojitos cómo se hacía DESDE CERO el T-90. Tristemente, no pude ir por mis obligaciones laborales (tuve que ir a Arauca para las Elecciones del año pasado), pero creo que otras personas sí pudieron ir después y son las que han colgado en Youtube videos del proceso y fotos del mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados