El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:anda a 2 velas VM?



Quizás, tal vez, puede ser, chivatín... :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

yo?
preguntaba... :crazy:
de su vida privada no se nada..por Dios...
le digo por el triste tono de sus mensajes...
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:le digo por el triste tono de sus mensajes...


¿Tanto se nota?, caballero.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:o sea que encima de puta (pago intereses) pongo la cama (me pliego)...grande...
me acerco cada día más al estado del amigo autentic....
le den por saco al euro
saludos


Es que la verdad, me parece que a esta gente, se les ha subido el pavo.

¿Que quiere decir "exigen"?, ¿Quienes son ellos para "exigir" nada?, ¿ Algún ciudadano Español, les ha otorgado su confianza a traves de su voto?, ¿Acaso se creen que por dar dinero a la Banca, pueden pasarse por el forro la soberanía del pueblo Español?.

No entro en el porque, es obvio que hay que eliminar muchísimos organismos inútiles, pero esa, es nuestra decisión, no la de la UE, que de Union, tiene lo que yo de astrofisico, no es mas que un puñado de botiguers intentando salvar sus ventas de vetes i fils.

Que eliminen ellos primero los paraísos fiscales en el ámbito de la UE, que unifiquen las reglas de juego en las Bolsas, que se aclaren ya de una puñetera vez sobre lo que debe o puede hacer el BCE, que dejen de parecer una puñetera banda de mentirosos, diciendo unos una cosa, y otros otra, que actúen en conjunto, en lugar de hablarse a la oreja y no hacer nada, y entonces, y solo entonces, podrán "recomendar", que nunca "exigir", que hagamos una cosa u otra.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2739
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

El País en Bancarrota

Mensaje por GMSA »

Autentic escribió:¿Que quiere decir "exigen"?, ¿Quienes son ellos para "exigir" nada?,

:conf:...Bueno, si quieren que los rescaten no les quedará otra que cumplir con lo que exigen "los rescatadores". Si estás con el agua al cuello (y subiendo), no creo que sea momento de ponerse a discutir con el que te puede arrojar una cuerda, a menos que prefieras ahogarte.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

GMSA escribió:
Autentic escribió:¿Que quiere decir "exigen"?, ¿Quienes son ellos para "exigir" nada?,

:conf:...Bueno, si quieren que los rescaten no les quedará otra que cumplir con lo que exigen "los rescatadores". Si estás con el agua al cuello (y subiendo), no creo que sea momento de ponerse a discutir con el que te puede arrojar una cuerda, a menos que prefieras ahogarte.


¿Nos han rescatado?, no, de momento, no, solo pasta para los Banqueros, pues que les exijan a ellos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Seguimos confundiendo bancos y CAJAS,
A día de hoy las cajas no son banca, no actúan con los criterios económicos de la banca , sino que han sido un instrumento mas de los políticos para sus propósitos partidistas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Siento pues el error, amigo Brenan, aunque de cara al ciudadano corriente, Banco o Caja, no tienen mucha diferencia, ahora bien, el sentido de mi post, es el mismo, cambiando entonces banqueros, por Cajeros/políticos, que les exijan a ellos.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Simplemente era un intento de aclarar donde esta el verdadero problema: Las Politizadas Cajas, aunque bien es cierto que también han arrastrado de una manera, ( mas pequeña), a los Bancos; pero estos tienen que rendir cuentas a sus dueños una vez al año y eso les ha hecho ser mas cautos a la hora de dar créditos y han sido mas ágiles para enfrentar el problema
En todo lo demás estoy de acuerdo :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

Los detenidos no tendrán abogados de oficio a partir de octubre


La Asociación de Abogados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO) ha anunciado este lunes que no habrá a partir del próximo lunes abogados de oficio para asistir a los detenidos, por lo que deberán ser puestos en libertad por los jueces, ha informado esta asociación en un comunicado.

El anuncio se produce ante el recorte del 55 por ciento de las retribuciones de los abogados de oficio impuesta por la Comunidad de Madrid desde 2.004, y ante su decisión de no abonar a los abogados el servicio ya prestado en los casos de denegación o archivo de la justicia gratuita.

Por ello, ALTODO ya esta organizando la renuncia colectiva a todos los servicios de guardia que dependen de la Comunidad de Madrid durante los meses de octubre y noviembre de 2012.

En consecuencia, la asociación ha adelantado que dejara de prestarse el servicio de guardia en materia penal, de menores, de violencia de genero y de extranjería.

El 21 de septiembre a las 13 horas se presentarán en la sede del Colegio de Abogados de Madrid de forma conjunta y masiva, todos los escritos de renuncia, con la intención de paralizar por completo el servicio a partir del día 1 de octubre si la Comunidad no atiende nuestras justas reivindicaciones.

Asimismo, ha advertido que esta medida se llevara a cabo con o sin el apoyo de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares.


http://www.europapress.es/00066/20120730125846/detenidos-no-tendran-abogados-oficio-partir-octubre.html


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

DA gusto volver a casa después de un duro día de trabajo,y darte cuenta que todo ha mejorado.Hasta el cielo es más azul.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Zeuxis escribió:DA gusto volver a casa después de un duro día de trabajo,y darte cuenta que todo ha mejorado.Hasta el cielo es más azul.


No es por nada pero, pero pasate el numero del camello al que le compras. :lengua:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
Zeuxis escribió:DA gusto volver a casa después de un duro día de trabajo,y darte cuenta que todo ha mejorado.Hasta el cielo es más azul.


No es por nada pero, pero pasate el numero del camello al que le compras. :lengua:



Me uno... :party5:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

Es el compañero Medal...Psss...Es un secreto. :guino:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Gorila, cani, judío, cristiano, islamista radical, del PSOE...y ahora camello :pena:

Imagen

me voy a cambiar el medalofhorror por FMGVisnú :desacuerdo:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados