Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Gracias.

No veo por qué no, de momento están cumpliendo mayormente el calendario.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

lochopo escribió:Gracias.

No veo por qué no, de momento están cumpliendo mayormente el calendario.

Según el calendario, la última tanda de médicas para oficiales iba a ser el 27, si embargo va a ser el 31, 4 días de retraso se tienen que notar por algún lado.... verás que a mi me viene bien que las saquen el viernes para buscar piso el sábado, pero no creo que sea así.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aguilarjo escribió:
lochopo escribió:Gracias.

No veo por qué no, de momento están cumpliendo mayormente el calendario.

Según el calendario, la última tanda de médicas para oficiales iba a ser el 27, si embargo va a ser el 31, 4 días de retraso se tienen que notar por algún lado.... verás que a mi me viene bien que las saquen el viernes para buscar piso el sábado, pero no creo que sea así.


Empezaron los reconocimientos según lo establecido en el calendario, otra cuestión es que no incluyera el día de incidencias, a lo más llevan un día de retraso y supongo que sacarán una asignación provisional de alumnos antes del BOE. Para el jueves, incluso el miércoles podría estar la asignación provisional. El año pasado la sacaron el 3 de agosto y la última tanda se hizo el día 2.

Edito, la asignación se publicó el 5. El 3 salió la lista final con las notas de concurso.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

lochopo escribió:Edito, la asignación se publicó el 5. El 3 salió la lista final con las notas de concurso.


¿Qué tal lo llevas lochopo? Seguro que nos vemos en la AGM. Un saludo.

Por cierto cuanto antes saquen las listas mucho mejor que hay que celebrarlo como se merece. :militar21: :militar21:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:
lochopo escribió:Gracias.

No veo por qué no, de momento están cumpliendo mayormente el calendario.

Según el calendario, la última tanda de médicas para oficiales iba a ser el 27, si embargo va a ser el 31, 4 días de retraso se tienen que notar por algún lado.... verás que a mi me viene bien que las saquen el viernes para buscar piso el sábado, pero no creo que sea así.


Empezaron los reconocimientos según lo establecido en el calendario, otra cuestión es que no incluyera el día de incidencias, a lo más llevan un día de retraso y supongo que sacarán una asignación provisional de alumnos antes del BOE. Para el jueves, incluso el miércoles podría estar la asignación provisional. El año pasado la sacaron el 3 de agosto y la última tanda se hizo el día 2.

Edito, la asignación se publicó el 5. El 3 salió la lista final con las notas de concurso.

Bueno creo que me estás dando la razón XD si el año pasado la última tanda fue el 2 y sacaron la asignación provisional 3 días después, imposible que en dos días se publique en el BOE la lista definitiva, otra cosa es que con "lista" se refiera a la lista provisional y no la oficial del BOE, que entonces podría ser.

Por cierto en qué puesto estás?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
franpa
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2012, 22:39

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por franpa »

Que pasa con todos los que salen en el listado general sin puntuación ?. Muchos de ellos han estado en el reconocimiento médico pero no sabemos en que puesto están ni qué nota tienen y puede ser que se metan por delante. Me fijé y por ejemplo hicieron el CIMA dos personas en esa situación.


culebrillanbq
Sargento
Sargento
Mensajes: 282
Registrado: 17 Mar 2008, 14:25

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por culebrillanbq »

Muy buenas. Con respecto a las plazas de PI para la AGM os recuerdo que comenté que un compañero suboficial que había aprobado,me dijo que unos 24 suboficiales sin titulación habían aprobado al final.
De tropa no sé nada.
Un saludo.


Aussie
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ene 2012, 17:53

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aussie »

culebrillanbq escribió:Muy buenas. Con respecto a las plazas de PI para la AGM os recuerdo que comenté que un compañero suboficial que había aprobado,me dijo que unos 24 suboficiales sin titulación habían aprobado al final.
De tropa no sé nada.
Un saludo.



¿Eso supondría que podría haber unas 130 plazas de PI que pasaran a AD?

Gracias


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Aussie escribió:
culebrillanbq escribió:Muy buenas. Con respecto a las plazas de PI para la AGM os recuerdo que comenté que un compañero suboficial que había aprobado,me dijo que unos 24 suboficiales sin titulación habían aprobado al final.
De tropa no sé nada.
Un saludo.



¿Eso supondría que podría haber unas 130 plazas de PI que pasaran a AD?

Gracias

Eso es suponer mucho creo yo, para tierra por PI habia 162 plazas, 54 para suboficiales,54 para tropa y 54 para complemento o algo asi no me acuerdo bien. Segun lo que ha dicho culebrilla sobran 30 de las destinadas a suboficiales, asi que 20 plazas mas para el saco =). Ya es algo, que tal y como ha ido PI para aire yo no creo que pasen mas de 60(de tierra estoy hablando)
Un saludo


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Kerigma89 »

Valerio escribió:
tercioidiaquez escribió:El estilo militar español siempre ha sido otra cosa; menos gritos, mas tranquilidad y currar de forma callada


Estimado Tercio, a mí me daban de forma callada con la zeta en las costillas y en el pescuezo pero el 1º si que chillaba: "Y da gracias que está prohibido pegar". LMQLP :militar4:

carlos perez llera escribió:arrestar me arrestarían ..pero levantarme la voz o faltarme al respeto...


¿A VM no le han dado dos guantás bien dás y cuando ha abierto la boca para quejarse le han arrimado la tercera más 60 flexiones?. :cool2:

Por cierto, yo era un asiduo del "cuadro" de arrestados. [ Imagen ]


Bueno, es que la verdad en el video muchas voces, mucho recluta con cara de haba, pero ni una hostia. Me rio yo de las voces. Un pechazo de los de antes o cosas mas modernas que he visto como el mortal combat (hacer sentadillas con un Milan... xD) ¡Se le quita a uno la tontería oiga! :alegria:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
JZA
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 03 Ago 2010, 17:48

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JZA »

culebrillanbq escribió:Muy buenas. Con respecto a las plazas de PI para la AGM os recuerdo que comenté que un compañero suboficial que había aprobado,me dijo que unos 24 suboficiales sin titulación habían aprobado al final.
De tropa no sé nada.
Un saludo.


El año pasado entre tropa suboficiales y oficiales de complemento aprobaron para tierra 18, este año solo de suboficiales ya han aprobado 24, lo que yo digo, que nos vamos a llevar una ostia bien gorda con la PI.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Snake escribió:
lochopo escribió:Edito, la asignación se publicó el 5. El 3 salió la lista final con las notas de concurso.


¿Qué tal lo llevas lochopo? Seguro que nos vemos en la AGM. Un saludo.

Por cierto cuanto antes saquen las listas mucho mejor que hay que celebrarlo como se merece. :militar21: :militar21:


El único sitio donde quiero verte es en el interacademias :militar7: . En principio creo que bien, cuando terminen las tandas andaré sobre el 32X. Si no entro tendré que tomar prestado un VCZ (BMR) y hacer algún acto vandálico.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma89 escribió:
Valerio escribió:
tercioidiaquez escribió:El estilo militar español siempre ha sido otra cosa; menos gritos, mas tranquilidad y currar de forma callada


Estimado Tercio, a mí me daban de forma callada con la zeta en las costillas y en el pescuezo pero el 1º si que chillaba: "Y da gracias que está prohibido pegar". LMQLP :militar4:

carlos perez llera escribió:arrestar me arrestarían ..pero levantarme la voz o faltarme al respeto...


¿A VM no le han dado dos guantás bien dás y cuando ha abierto la boca para quejarse le han arrimado la tercera más 60 flexiones?. :cool2:

Por cierto, yo era un asiduo del "cuadro" de arrestados. [ Imagen ]


Bueno, es que la verdad en el video muchas voces, mucho recluta con cara de haba, pero ni una hostia. Me rio yo de las voces. Un pechazo de los de antes o cosas mas modernas que he visto como el mortal combat (hacer sentadillas con un Milan... xD) ¡Se le quita a uno la tontería oiga! :alegria:

que dice vd..?? :guino: ..si no se puede enseñar sin faltar al respeto..mal vamos..estimado...
cordiales saludos


simplemente, hola
mlk000
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2012, 15:39

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mlk000 »

Yo creo que este año la nota de la Guardia Civil va a ser la mas baja ya que es el unico cuerpo que no se va a ver afectado ni por el recorte de plazas ni por la PI. A ver si en el CUD de Zaragoza siguen metiendo la misma caña con el recorte de plazas.


aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

caldevillus escribió:Acaban de publicar la actualizacion de las listas del reconocimiento medico, despues de la tanda de incidencias.
Un saludo


Si no me equivoco, lo que acaban de colgar, no es la lista de resolución de incidencias, si no el resultado del reconocimiento de ayer día 30.
Creo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado