Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Gracias Kerigma por la respuesta, menos mal por que no me hace mucha ilusion ser conducdor. :asombro:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma89 escribió:
Vael escribió:Te lo puedes sacar en Valencia si te gustan las emociones fuertes, yo aun sigo flipando desde que haciendo practicas en mitad de la calle Colon me adelanto un gitano en minimoto ... :crazy:

Por cierto ¿es verdad que si vas a una unidad de CAB o IMZ con el carnet B o C te mandan si o si a sacarte el carnet correspondiente del Vehiculo que uses en la unidad?.


En caballería no lo sé, pero supongo que será igual que en infantería mecanizada. Cuando hace falta conductores, se seleccionan para el curso los que hagan falta y punto. Ni de coña lo hacen todos los que tengan el B o el C (más que nada, el B lo tiene todo cristo, y en mi ciclo tuvimos que sacarnos todos el teórico del C, excepto los que no tuvieran B, que se tuvieron que sacar el teórico del B correspondiente) De hecho, posiblemente todos los que nos tuvimos que sacar el teórico del C en el Cefot, termine caducandose...

Si te preguntas por los métodos para seleccionar a los aspirantes al curso, decirte que en mi sección cogimos unos papelitos con los nombres, los metimos en una boina, y una mano inocente sacó dos, y ya esta :lol:

Yo como soy radiotirador no me pude apuntar al "sorteo" del F TOA xD

Tambien puede ser que se seleccione por antigüedad, o por el criterio que sea, pero como te digo, si no, a suertes, una boina y mano inocente.

¿como que..os tuvisteis que sacar?? uno estuvo años sin sacarse carnet militar..por bemoles... :guino:
Nadie puede obligar a eso...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Alguna noticia de futuros ciclos?


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Wolfram Amadeus escribió:Alguna noticia de futuros ciclos?



Haceis esa pregunta cada poco... Y a no ser que alguien tenga una bola magica...me da, que poco o nada, se va a saber, mas que nada por como esta el patio... Se plantean recortes de todos los colores, y aun no han terminado de podar...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

que nadie pregunte hasta por lo menos septiembre. ir de playita, salir por el pueblo, restregar vuestas pichillas y demas cosas que hagais :lol:
hasta septiembre nada.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Cé escribió:que nadie pregunte hasta por lo menos septiembre. ir de playita, salir por el pueblo, restregar vuestas pichillas y demas cosas que hagais :lol:
hasta septiembre nada.


Completamente de acuerdo con el compañero Ce pero añadiendo hacer algun test. :wink:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:
Cé escribió:que nadie pregunte hasta por lo menos septiembre. ir de playita, salir por el pueblo, restregar vuestas pichillas y demas cosas que hagais :lol:
hasta septiembre nada.


Completamente de acuerdo con el compañero Ce pero añadiendo hacer algun test. :wink:



Hombre,eso por descontado."Quién quiera peces,que se moje el cul*".


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
Vael escribió:
Cé escribió:que nadie pregunte hasta por lo menos septiembre. ir de playita, salir por el pueblo, restregar vuestas pichillas y demas cosas que hagais :lol:
hasta septiembre nada.


Completamente de acuerdo con el compañero Ce pero añadiendo hacer algun test. :wink:



Hombre,eso por descontado."Quién quiera peces,que se moje el cul*".




O los compre en la pescaderia :lol:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

¿¿Las plazas las venden el la pescadería??
¡Chao,"pescao",me voy a por un par!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:¿¿Las plazas las venden el la pescadería??
¡Chao,"pescao",me voy a por un par!



¿No lo sabias? Pues corre, corre, que las vendia la "amiga" de Torrente... :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

carlos perez llera escribió:
Kerigma89 escribió:
Vael escribió:Te lo puedes sacar en Valencia si te gustan las emociones fuertes, yo aun sigo flipando desde que haciendo practicas en mitad de la calle Colon me adelanto un gitano en minimoto ... :crazy:

Por cierto ¿es verdad que si vas a una unidad de CAB o IMZ con el carnet B o C te mandan si o si a sacarte el carnet correspondiente del Vehiculo que uses en la unidad?.


En caballería no lo sé, pero supongo que será igual que en infantería mecanizada. Cuando hace falta conductores, se seleccionan para el curso los que hagan falta y punto. Ni de coña lo hacen todos los que tengan el B o el C (más que nada, el B lo tiene todo cristo, y en mi ciclo tuvimos que sacarnos todos el teórico del C, excepto los que no tuvieran B, que se tuvieron que sacar el teórico del B correspondiente) De hecho, posiblemente todos los que nos tuvimos que sacar el teórico del C en el Cefot, termine caducandose...

Si te preguntas por los métodos para seleccionar a los aspirantes al curso, decirte que en mi sección cogimos unos papelitos con los nombres, los metimos en una boina, y una mano inocente sacó dos, y ya esta :lol:

Yo como soy radiotirador no me pude apuntar al "sorteo" del F TOA xD

Tambien puede ser que se seleccione por antigüedad, o por el criterio que sea, pero como te digo, si no, a suertes, una boina y mano inocente.

¿como que..os tuvisteis que sacar?? uno estuvo años sin sacarse carnet militar..por bemoles... :guino:
Nadie puede obligar a eso...
saludos


Hombre, un puesto de conductor, aunque tiene más responsabilidades en lo que a mantenimiento de vehículo se refiere, pues quieras que no es más goloso que estar dando barrrigazos de fusilero en noviembre por las estepas de San Gregorio. Si no lo quiere uno, lo va a querer otro, eso está claro xD. Si se diera el caso de que seleccionaran a fulanito y menganito y estos no quisieran hacer el curso, desconozco como va el tema. Pero yo soy radiotirador del TOA, y nadie me preguntó xD


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eqkzrOAq8Lg[/youtube]


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Bueno,no sé hacer que el vídeo salga de primeras,como el compañero Valerio... :pena2: :pena2:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Solo tienes que poner el codigo de despues de = (osea este codigo eqkzrOAq8Lg) entre [youtube][/youtube] y listo. :guino:


Aqui esta el video del compañero.
[youtube]eqkzrOAq8Lg[/youtube]


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Pues ahi teneis la que vende las plazas.... Ahora si pregunta, la mazizorra, esta haciendo, me, un trabajo de campo...Asi que no molestar :green: :shutup:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados