Promoción Interna

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por sherco31 »

Total de bajas durante las fisicas...los 2 primeros dias 30 por dia. La nota de corte variará segun la especialidad, pero calcula que para uno que las haya pedido todas con 70 puntos debería bastar. Yo se dónde estoy porque tengo las listas , por un lado baremo y por otro notas de examen y he sacado cuentas y me salen. Las listas estan en intranet pero no han quitado a los no aptos por fisicas ni por reconocimiento medico. El 6 de agosto como muy tarde saldremos de dudas. Un saludo

arfonso1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por arfonso1988 »

Con 115 puntos hay posibilidades de entrar en antiaérea ((rama informática))??

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Claro que si, de hecho, por tu nick y los puntos que dices, tu estas en la posicion 11 de la lista que he hecho yo sumando uno a uno todos los aspirantes y quitando los de las fisicas, enhorabuena! :militar6:
Si alguien quiere que le diga en que puesto esta, que me envie un mp con su nombre
Un saludo!

Freedom aint Free
Semper Fidelis
sismica
Recluta
Recluta

Promoción Interna

Mensaje por sismica »

Athal88 escribió:Claro que si, de hecho, por tu nick y los puntos que dices, tu estas en la posicion 11 de la lista que he hecho yo sumando uno a uno todos los aspirantes y quitando los de las fisicas, enhorabuena! :militar6:
Si alguien quiere que le diga en que puesto esta, que me envie un mp con su nombre
Un saludo!

Hola Athal88,

no me deja enviarte mensaje privado porque me acabo de registrar ¿cómo puedo decirte el nombre sin publicarlo?

Muchas gracias por todo

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

complicado, dime si eso tus puntos totales (no exactos) o tus puntos parciales (exactos para que sepa donde mirar) del baremo o de los examenes, otra manera no se me ocurre..

Freedom aint Free
Semper Fidelis
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por sherco31 »

Mandarse un mail. Entras a antiaerea el primero de la lista.

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Yo he terminado las pruebas del aire ya.
Todo apto.,con 43,5 puntos en la parte especifica.
Estoy a falta de baremo el 20 de 30 plazas para la opcion de pau para mayores de 25...
Tengo puestas todas las opciones,y sumando la nota con mi baremo tengo 72,5...
Creo que me va a tocar sufrir hasta el final :axe: dependo de que haya gente delante mio que no tenga puestas todas las opciones,o que no tengan en primera opcion su especialidad en tropa,ya que mi ipec es de 5(me operaron la rodilla,por una lesion que me produjeron por sobreentrenamiento en el plan de instruccion del EADA)

Luego por pruebas fisicas,...de los 40 que han caido en total hasta ahora en el aire.,solo 3 son de los que van por grado superior.,y si a eso le sumas que de las 46 plazas que sobraron de la opcion b(curso de acceso a grado superior) les han dado 40 a los de bachiller y 6 a los de grado.,pues tienes como consecuencia que ha entrado gente con un cero en el examen de ingles de los que van por bachiller,y gente con 40 de los de la prueba de acceso se han quedado fuera :conf:

Total...que va a estar la cosa en que haya habido gente que no haya puesto las 3 opciones,o que no la hayan puesto de primera opcion... :pena:
El miercoles saldremos de dudas :confuso1:

Un saludo

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Segun la AGBS, el miercoles o el jueves saldra en el wise de intranet de la academia una lista definitiva (a falta del bod claro). Toca esperar!

Freedom aint Free
Semper Fidelis
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por sherco31 »

Gracias Athal88. Yo soy demasiado tranquilo para estas cosas, no hay que perder la cabeza y estar tranquilo que ya esta todo hecho. Mi novia se esta examinando actualmente para oficial de sanidad y no hay quien la soporte XD.

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

sherco31 escribió:Gracias Athal88. Yo soy demasiado tranquilo para estas cosas, no hay que perder la cabeza y estar tranquilo que ya esta todo hecho. Mi novia se esta examinando actualmente para oficial de sanidad y no hay quien la soporte XD.

Yo nervioso? Que vaaa, suelo sumar uno a uno las notas de 980 tios, es algo normal jajaja.
No hombre, pero yo no cuento con la tranquilidad que teneis algunos de estar bien metidos en las plazas, estoy muy en la delgada linea roja y eso me tiene destrozaico los nervios, y eso que soy una persona tranquila. En fin, unas tilas o unos cubatas (segun preferencias) y a pasar las horas!
Un saludo

Freedom aint Free
Semper Fidelis
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Te entiendo perfectamente...yo estoy el 18 para 29 plazas,pero con poco baremo,y veo que tengo el primero sin plaza a 5 puntos,y que toda la gente que cae en las fisicas es de la opcion a,y la verdad que desespera...estar dentro y quedarte fuera por baremo habiendo pasado,creo que seria la peor forma de caer...no digo que sea o no justo,solo que es lo peor que puede pasarle a uno en la oposicion.
:shot:

Athal88
Cabo
Cabo

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Despues de haber manejado tantisimos numeros y haber visto todos los baremos (de la opcion A), te puedo decir por si te ayuda que la media del baremo de la gente es unos 38 ptos.

Freedom aint Free
Semper Fidelis
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Promoción Interna

Mensaje por davidzgz »

Yo tengo 30 de baremo y 5 de diferencia con el primero sin plaza.

Lo veo chungo...es incomprensible que de unos.80.que han caido en fisicas y medico solo haya 3 de prueba de acceso.
Pero es lo que hay...lo unico que puede salvarme es q gente no haya puesto todas las opciones o que falle gente en el cima.

sromdor
Soldado
Soldado

Promoción Interna

Mensaje por sromdor »

En página web de la AGBS en intranet han colgado las notas de corte para acceso por promoción suboficiales ET.

Darr
Sargento
Sargento

Promoción Interna

Mensaje por Darr »

Si, las he visto. Creo que pillo Automoción.

ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!