Hola a todos:
Lo primero, queria agradecer el aporte de los que ya sois cadetes y vuestra disposicion a ayudarnos. Queria abusar un poco de vuestra disposicion para que me ayudaseis en unas preguntas que me han surgido.
He visto la lista de culebrillanbq,(aunque tambien tengo guardada la que hiciste el año pasado), y en cuanto al aseo personal me preguntaba si es o no necesario llevar toalla de baño. No pone en ningun sitio que haya que llevar y no se si es que es obvio o que no es necesario.
Tambien me gustaria saber si el material que se recomienda para el CUD es necesario llevarlo desde le primer dia,o si ya lo podemos llevar en octubre.
Tambien, tengo dudas respecto a la matricula.¿Se hace alli? Porque pone una serie de documentos que hay que aportar, pero no pone ni donde ni cuando.
Por ultimo queria preguntar por la asignatura de quimica. Yo no la he cursado en 2º, y queria saber si se empieza desde cero o por el contrario necesito tener una base previa.
Un saludo y gracias de antemano
PD: ¿Alguien recuerda donde estaba colgado el calendario para el proximo curso?.