Acceso a suboficiales
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Infanteria de marina seguro que no, echale que entres a alguna de las poco solicitadas...
"Ser Capaz"
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Bueno chicos, ya han salido las plazas!
Han sido 30, las esperadas.
Quiero dar la enhorabuena a Jose, te lo mereces
¡Querer es poder!
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Por fin va a dormir agusto, que es un ansias xD
Al final ni una misera plaza... 30 y a correr...Que pena tanto cambio de un año para otro...
Al final ni una misera plaza... 30 y a correr...Que pena tanto cambio de un año para otro...
"Ser Capaz"
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
joe ya te digo.... al menos podrian haber sobrado algunas de PI... q me e qedado a las puertas
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
AngeldS escribió:joe ya te digo.... al menos podrian haber sobrado algunas de PI... q me e qedado a las puertas
Yo el segundo de IM del grupo C, asiq imaginate...
A ver si en septiembre hay algún abandono y reponen
¡Querer es poder!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Por fin va a dormir agusto, que es un ansias xD
dansanlla escribió:Bueno chicos, ya han salido las plazas!
Gracias a los dos cabroncetes, voy a ir a tope y espero que no decaiga el asunto, que la vida da muchas vueltas y seguro que lo conseguís tarde o temprano, ya sé que yo lo veo fácil porque lo he conseguido, pero sed positivos!!
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
A mi no me para a estas alturas ni cristo, antes o despues entrare... En un par de años tengo el grado superior, a ver como va el asunto de ingreso con titulacion...
"Ser Capaz"
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:A mi no me para a estas alturas ni cristo, antes o despues entrare... En un par de años tengo el grado superior, a ver como va el asunto de ingreso con titulacion...
+1 pero ya que puedo no me conformo con subo.... ahora me saco el grado para meterme de oficial
animo, que el que quiere acaba entrando
Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
maria_mz91 escribió:mikeloncio escribió:A mi no me para a estas alturas ni cristo, antes o despues entrare... En un par de años tengo el grado superior, a ver como va el asunto de ingreso con titulacion...
+1 pero ya que puedo no me conformo con subo.... ahora me saco el grado para meterme de oficial
+2 yo también estoy ya matriculado en la Uni, y para lo de acceso con titulacion estaré atento .
PD: POR QUE SON 26 PLAZAS?
¡Querer es poder!
-
- Sargento Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:A mi no me para a estas alturas ni cristo, antes o despues entrare... En un par de años tengo el grado superior, a ver como va el asunto de ingreso con titulacion...
maria_mz91 escribió:mikeloncio escribió:A mi no me para a estas alturas ni cristo, antes o despues entrare... En un par de años tengo el grado superior, a ver como va el asunto de ingreso con titulacion...
Ese es el espíritu.
Enhorabuena a todos y a aquilarjo al final entró.
-
- Soldado Primero
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Alguno de PI va para artillería de campaña de aqui??
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
¿Alguien sabe si en 2013 cabe la posibilidad que por acceso directo las oposiciones sea con exigencia de titulación de grado superior?
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Buenas, alguien sabría decirme si cuando estas en la lista de "espera" y te llaman del ejercito, lo hacen a traves de internet o llamadas??.. hoy cuando no estaba en mi casa llamó dos veces un numero con id.oculta.. gracias de antemano, un saludo.
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Seguramente te llamen.
Pero ya te llamarian? Solo hace dos dias que empezaron los de AD... Si ya han abandonado apaga y vamonos.
Pero ya te llamarian? Solo hace dos dias que empezaron los de AD... Si ya han abandonado apaga y vamonos.
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis