Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
-
- Capitán
Fuerzas Armadas de Colombia
Bueno, no veo cual es el escándalo, nada nuevo en verdad con referente a uribe y venezuela.
Con respeto a la compra de los nuevos equipos de "segunda", ya se saben que tipos de aviones serán, veremos algo nuevo?
Con respeto a la compra de los nuevos equipos de "segunda", ya se saben que tipos de aviones serán, veremos algo nuevo?
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Cabo
Que va nuestra clase política es muy timorata, siempre ha sido así, si no miren la época de la independencia, la llamada patria boba, disque independencia en esa época, nuestros “próceres” seguían reconociendo ser vasallos de la corona española, así ha sido nuestra historia, una clase política vendida, que no le interesa la defensa de nuestra nación.
-
- Cabo
YEYOSA escribió:Que va nuestra clase política es muy timorata, siempre ha sido así, si no miren la época de la independencia, la llamada patria boba, disque independencia en esa época, nuestros “próceres” seguían reconociendo ser vasallos de la corona española, así ha sido nuestra historia, una clase política vendida, que no le interesa la defensa de nuestra nación.
Hasta que no nos suceda lo que le paso a Francia en la SGM, ahi si nuestros futuros gobernantes se darán cuenta que la defensa de la nación se debe hacer a cualquier costo, haya o no recursos, eso no se negocia ni se medica, siempre esos que nos gobiernan nos están recordando algo que no es cierto que no hay recursos, no hay plata, somos un país pobre, claro para robársela si hay y mucha.
-
- Soldado Primero
En realidad por lo menos se compra algo nuevo y hay que ser realista que los mejores presupuestos en defensa existen en los Gobiernos del Presidente Uribe y el Presidente Santos.
-
- Cabo
CALIFORNIA escribió:En realidad por lo menos se compra algo nuevo y hay que ser realista que los mejores presupuestos en defensa existen en los Gobiernos del Presidente Uribe y el Presidente Santos.
Perdón por la expresión bicocas, cositas nada grandiosas, todo en dosis mínimas, como siempre falta el centavo para el peso, no pelamos el cobre.
-
- Cabo
YEYOSA escribió:CALIFORNIA escribió:En realidad por lo menos se compra algo nuevo y hay que ser realista que los mejores presupuestos en defensa existen en los Gobiernos del Presidente Uribe y el Presidente Santos.
Perdón por la expresión bicocas, cositas nada grandiosas, todo en dosis mínimas, como siempre falta el centavo para el peso, no pelamos el cobre.
expresion muy colombiana "por lo menos"
-
- Cabo
YEYOSA escribió:YEYOSA escribió:CALIFORNIA escribió:En realidad por lo menos se compra algo nuevo y hay que ser realista que los mejores presupuestos en defensa existen en los Gobiernos del Presidente Uribe y el Presidente Santos.
parecida al "deje asi"
-
- Cabo
YEYOSA escribió:YEYOSA escribió:YEYOSA escribió:CALIFORNIA escribió:En realidad por lo menos se compra algo nuevo y hay que ser realista que los mejores presupuestos en defensa existen en los Gobiernos del Presidente Uribe y el Presidente Santos.
parecida al "deje asi"
deje asi que vengan los Gringos les damos una bases y nos defienden deje asi, para que comprar con que defender a la nacion.
-
- Coronel
Primero la capacidad fiscal de un Estado depende del tamaño de la economía, Colombia no esta entre las diez economías más grandes del mundo, aparte tiene serios problemas internos, ni nombrar el problema de la salud, ni para que decir de la pobreza, desempleo y ni hablar de la necesaria mejoras que necesita la infraestructura vial, todo eso es más importante que tener 25 F-15 para sentir que la tienen grande en un Red Flag, porque guerra con algún vecino más que probable es improbable..
Suerte, saludos.
Suerte, saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Soldado Primero
muchachos les tengo una pregunta haber si pueden resolver mi inquietud, es que yo soy de pereira y casi toda la vida me la he pasado cerca del batallón de artillería No. 8 batalla de San Mateo; ustedes sabrán cual sera la dotación de esta unidad?
-
- Soldado Primero
la verdad no se si sera offtopic, pero me quise tomar el atrevimiento de traer estas imágenes que encontré sobre el Hunter TR-12 ACP-MRAP que en mi humilde opinión es un excelente desarrollo nacional (los créditos de las fotos están en la marca de agua)
como me gustaría ver este vehículo operando de forma masiva en nuestras FFAA en especial en nuestro ejercito que tanto lo necesita
como me gustaría ver este vehículo operando de forma masiva en nuestras FFAA en especial en nuestro ejercito que tanto lo necesita
- hypnos08
- Cabo
Me convencería totalmente del vehículo, cuando le hagan las respectivas pruebas balísticas y con explosivos, a ver como se comporta.
-
- Recluta
exelentes fotos, justo lo que nesesitan nuestras fuerzas armadas un vehiculo de mejores caracteristicas de combate no esas npr que son un blanco facil.
-
- Soldado Primero
Mi criterio personal, este se ve muy buen carro de trasporte Blindado y lo que más me gusta es que es colombiano, hay que pensar en lo nuestro yo no dudo del blindaje de esto carros se ven imponentes que bueno sería que compraran unos 200 por lo menos.
- Andrés Eduardo González
- General
hypnos08 escribió:Me convencería totalmente del vehículo, cuando le hagan las respectivas pruebas balísticas y con explosivos, a ver como se comporta.
Pues el vehículo es de Armor International, es decir, no es cualquier pelagato en la industria del blindaje. Es más, si recuerdan el desafortunado atentado contra Londoño, la camioneta fue blindada por dicha empresa y aunque no tenía el nivel para soportar explosivos, aguantó el totazo y Londoño salió "levemente herido", mejor dicho, está vivo. Gracias a Dios y a su camioneta blindada.
Y la empresa es muy seria, así que no dudo de las capacidades del Hunter para enfrentar lo que le tiren...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».