pero eso no significa que no le tenga aprecio Andres, de eso se trata esto discutir civilizadamente y mantener la camaradería que ya son 5 años leyéndote. imagínate si por cada vaina en que no estemos de acuerdo vamos a ir a jalarnos las greñas ( nos quedamos calvos a la media hora) saludos P:D voy a ver si consigo algunos dibujos del Super Tucano.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Gotcha! [ Imagen ] Cessna dragonfly alias "Sapito" [ Imagen ] me perdonan tanto advertising a las marcas de modelos para armar, pero la tecnica del Maestro Sursum es un misterio para mi
Buscas la lámina en Google imágenes y la encuentras, no hay más misterio. A lo sumo, recortas la marca y vuelves a llevarla a G.I., seguramente encuentres la lámina sin marcas a un buen tamaño, con su nombre, no con el de la maqueta, y el nombre del autor. No hay más misterio.
GUARIPETE escribió:imagínate si por cada vaina en que no estemos de acuerdo vamos a ir a jalarnos las greñas ( nos quedamos calvos a la media hora) saludos P:D voy a ver si consigo algunos dibujos del Super Tucano.
¿Tanto pelo tenéis?
Voy a por los F-16. Algunos aterrizaron en buen estado.
Aeronave usada por Gago Coutinho y Sacadura Cabral para completar el primer cruce del Atlántico Sur, que conectaba Lisboa Con Rio de Janeiro,17 de Junio 1922
Última edición por GUARIPETE el 14 Ago 2012, 22:23, editado 1 vez en total.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Magnum - Operation Allied Force - K. Price Randel.
Operación "Allied Force": Mientras escolta a unos F-117 (encima de la carlinga) sobre Serbia, en 1999, un F-16 dispara un misil HARM anti-radiación contra una posición de radar SAM.
Antes, un F-16, escoltaba a uno de estos pájaros sobre Serbia:
Nighthawk's Playground - Rick Herter.
Y voy a ver si encuentro a un autor concreto. Sólo tengo una lámina y el apellido. Me temo que es un Box Art, pero ... veremos que pasa. Hasta luego ... o mañana.