"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Como si España fuese bien.

Mensaje por Autentic »

AFOCES escribió:Como si España fuese bien, casi todos nuestros políticos están disfrutando de sus "merecidas vacaciones". A nuestros gobernantes y diputados parece que les da igual la situación económica, la prima de riesgo, el bono ... todo puede esperar hasta que sus señorías descansen de un trabajo, hasta el momento, muy poco exitoso. Como si la situación fuese normal la máxima a seguir es " las vacaciones son sagradas". Menos mal que un Falcon estaba preparado y dispuesto a despegar.

Hoy el señor Rajoy ha hecho un alto para informar a su Majestad de la situación del país; no se si a su final ha tenido tiempo para informar a los españoles que son los que le pagan el sueldo.

Saludos

Para que, amigo Afoces, los Españoles somos súbditos, no ciudadanos con informar al Rey, que desde luego esta muy preocupado, y que con esa información va a empezar a hacer cosas, hay mas que suficiente.

Tu, yo, y los demás, a pagar, y a callar, y si no nos gusta, ya sabes, tenemos el Falcón esperando, por si queremos ir a algún lado, viva la austeridad, y el ahorro, la madre que los pario, caraduras, jetas, y ............., bueno, recuperemos la compostura.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Grande..me recuerda la época de las cajas y los complementos que ellas suponían..
http://www.catalunyapress.cat/cat/notices/2011/11/trias_defensa_que_l_area_metropolitana_pagui_800_000_euros_en_dietes_59189.php
Hay de todos, además, como en botica, oígan...
:pena: :pena: :pena: :pena:
País...

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Amigo mio, por desgracia, yo no puedo decir lo que consideraria "logic", puesto que puedo incurrir en delito, a este, a sus sicarios, y a los chicos del Congreso, que viven "desplazados", y tambien chupan.

¿Para cuando, una primavera Española?. :guino:

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Autentic escribió:Amigo mio, por desgracia, yo no puedo decir lo que consideraria "logic", puesto que puedo incurrir en delito, a este, a sus sicarios, y a los chicos del Congreso, que viven "desplazados", y tambien chupan.

Un saludo cordial.

Hay amigo..¿desplazados?, jajajaja
http://www.alertadigital.com/2012/07/24/el-ministro-fernandez-diaz-cobra-1-800-euros-al-mes-para-alojamiento-pese-a-vivir-en-la-sede-de-interior/
En el fondo..eres un romántico ingenuo...
cordiales saludos :guino:

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Amigo mio, por desgracia, yo no puedo decir lo que consideraria "logic", puesto que puedo incurrir en delito, a este, a sus sicarios, y a los chicos del Congreso, que viven "desplazados", y tambien chupan.

Un saludo cordial.

Hay amigo..¿desplazados?, jajajaja
http://www.alertadigital.com/2012/07/24/el-ministro-fernandez-diaz-cobra-1-800-euros-al-mes-para-alojamiento-pese-a-vivir-en-la-sede-de-interior/
En el fondo..eres un romántico ingenuo...
cordiales saludos :guino:

Cada vez, menos romantico, amigo Carlos. :guino: , estos ladrones, harian ruborizar a Luis Candelas, por jetas.

Un saludo cordial. :guino:

Florencio
Comandante
Comandante

"España va bien"

Mensaje por Florencio »

A mí lo que me llama la atención es que si l@s señor@s diputad@s piensan que, aparte del sueldo, se necesitan 1800 euros extra al mes si no vives en la ciudad en la que trabajas para poder vivir con "dignidad", qué carajo hacen aprobando el que haya un salario mínimo tan paupérrimo para el resto de mortales.

Una remuneración justa ¿para quién? ¿No se dan cuenta del daño que este tipo de cosas producen? ¿O acaso defienden el ande yo caliente y ríase la gente?

De la risa al llanto hay un paso, del cabreo a la revolución (para bien o para mal) menos de lo que muchas personas piensan.

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Florencio escribió:A mí lo que me llama la atención es que si l@s señor@s diputad@s piensan que, aparte del sueldo, se necesitan 1800 euros extra al mes si no vives en la ciudad en la que trabajas para poder vivir con "dignidad", qué carajo hacen aprobando el que haya un salario mínimo tan paupérrimo para el resto de mortales.

Una remuneración justa ¿para quién? ¿No se dan cuenta del daño que este tipo de cosas producen? ¿O acaso defienden el ande yo caliente y ríase la gente?

De la risa al llanto hay un paso, del cabreo a la revolución (para bien o para mal) menos de lo que muchas personas piensan.

Saludos.

Florencio

871 si vives en madrid..y cumples de verdad la ley...
http://noticias.es.msn.com/nacional/casi-sesenta-mil-firmas-contra-las-dietas-a-diputados-de-fuera-con-casa-en-madrid
digo yo que el menú del día en la carrera de san Jerónimo sale caro..que si no, no me lo explico... :pena: :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Florencio escribió:A mí lo que me llama la atención es que si l@s señor@s diputad@s piensan que, aparte del sueldo, se necesitan 1800 euros extra al mes si no vives en la ciudad en la que trabajas para poder vivir con "dignidad", qué carajo hacen aprobando el que haya un salario mínimo tan paupérrimo para el resto de mortales.

Saludos.

Florencio

Prepotencia, y chulería, amigo Florencio, precisamente lo que ha provocado siempre las revoluciones.

Un saludo cordial.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Almogàver »

Cuando uno se presenta a diputado, ya sabe lo que conlleva. Y lo que conlleva es ir a Madrid a trabajar y a vivir. Al que no le guste, pues que no se presente.

A la grandísima mayoría de funcionarios no les dan ningún plus por ir destinados lejos de su lugar de residencia. Va con el sueldo.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Por cierto, y ahora completamente en serio..
Os habeís fijado en la última parte del enlace anterior?
fijaos en el Parlament...
Tremendo :pena: :pena: :pena:
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:Por cierto, y ahora completamente en serio..
Os habeís fijado en la última parte del enlace anterior?
fijaos en el Parlament...
Tremendo :pena: :pena: :pena:
saludos

Me he fijado en esta:
Ex president de la Generalitat

Sueldo: Para garantizar que los ex presidentes de la Generalitat «puedan atender sus necesidades personales y políticas con la dignidad que corresponde a las altas funciones ejercidas»,
El subrayado es mío.

Estos hijos de la patria no tienen ni puñetera idea de lo que es la dignidad.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Claro, uno lee eso..
http://www.abc.es/20120816/espana/abci-gordillo-dimision-becerril-201208162018.html
Y se ríe...
:risa2: :risa2: :risa2:
Vamos, no jodas...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Claro, uno lee eso..
http://www.abc.es/20120816/espana/abci-gordillo-dimision-becerril-201208162018.html
Y se ríe...
:risa2: :risa2: :risa2:
Vamos, no jodas...
saludos cordiales

Bueno amigo Carlos, el landova de Robin Hood, se merece una patada en los huevos, pero la Sole, diciendo que "es una agresión a las mujeres trabajadoras", también tiene tela, ahora le sale la vena feminista, y la discriminación positiva, coñ*, que se lo cuente a su socio el Gallardon.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Se lo preguntas a la cajera del Mercadona..
[youtube]XdyVdj1RkDs[/youtube]
a ver que piensa...de ese señor..
saludos cordiales :guino:

simplemente, hola