SU-30MK2 escribió:Vaya, es interesante saber que su teoría es que Assad se ha atacado el mismo . Por cierto, me gusta mucho la parte de América Latina puesto que en su país (México) un partido, supuestamente "revolucionario", ha dominado la vida de sus habitantes durante años de años. Sólo que con la excusa de haber sido elegidos "por el voto popular", vaya falacia en nuestras "democracias" latinoamericanas en las cuales se hacían y en ciertos países aún se hacen (¿verdad amigo Experten?) todo tipo de trampas, fraudes y manejos políticos electorales. Había dejado la discusión con el sr. Autentic, pero ya que usted me busca la lengua. ¿Qué diferencia existe entre nuestras supuestas "democracias" representativas y las dictaduras? "Democracias" como la venezolana, dónde con la excusa de permitir o hacer ir a la gente cual borregos tuvieron al pueblo venezolano esclavizado durante 40 años. Gobiernos "democráticos" cuya carácter legal sólo se lo daba el sufragio cada 4 o 5 años. En el caso venezolano, que incluso produjeron la muerte de cerca de 4.000 personas pertenecientes a la izquierda nacional (caso venezolano). Claro imagino que como son muertos de la izquierda para el sr. Experten no cuentan y no merecen que sea defendida su vida. Entonces, cuál será la diferencia entre esos gobiernos que usted considera dictatoriales y aquellos que hemos sufrido en nuestra América y que han contado con el apoyo y la bendición de papá Tio Sam.
Tal vez no se ataco a si mismo, pero ciertamente no hizo lo que le correspondía para evitar un conflicto de esta magnitud... Ya basta de creer que todos los opositores son mercenarios o fundamentalistas, esto es un discurso ridículo e inverosímil, al final del día no dejo de tener razón Bashar puede resolver este conflicto largandose y llamando a elecciones libres ¿Porque le damos mas vueltas al asunto? Si en Siria hay un conflicto, este se derivo ni mas ni menos porque las instituciones que lidera Bashar Al-Assad en Siria, sin ninguna oposición, fallaron... Pero bueno ya nos sabemos este discursito ridículo de los líderes "antiimperialistas" nunca se equivocan y que todo lo hacen bien.
De México prefiero responder con una sola afirmación: no todas las democracias tienen un sistema de partidos, electoral y de seguridad social tan disfunciónal, corrupto y francamente patético como el Venezolano, y mira que me he medido como un observador exterior, hoy yo si puedo presumir que mi pais esta mejor desde una pauta indiscutible y esa se llama el establecimiento del régimen democrático, si detesto el comportamiento de mis partidos políticos y lo rechazo pero incluso en esa situación salen cosas muy buenas que rompen moldes y que indiscutiblemente hacen mejores a este pais, punto, no pienso hablar mas al respecto.