Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cé escribió:que la pongas todas a nivel C y ya está. un solo modelo de p.fisicas como en suboficiales y oficiales, mismas pruebas sea el cuerpo que sea.
Yo abogo por remodelar el sistema selectivo.
Pruebas de cultura general y pruebas físicas más duras.(Natación inclusive).
Añade tambien un examen de fisica cuantica
No,que ahí entonces solo entraría yo...
Un saludo!
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Cé escribió:que la pongas todas a nivel C y ya está. un solo modelo de p.fisicas como en suboficiales y oficiales, mismas pruebas sea el cuerpo que sea.
Yo abogo por remodelar el sistema selectivo.
Pruebas de cultura general y pruebas físicas más duras.(Natación inclusive).
Añade tambien un examen de fisica cuantica
Y de segador de la pradera (para los de mantenimiento) en zonas residenciales... saludos cordiales
Alguien me puede pasar el link de los meritos vigentes para tropa ??? Porque es que encuentro unos que parece que el titulo de tecnico superior vale lo mismo que el bachiller y otros que vale 2 puntos mas, y no se con cual quedarme...
mikeloncio escribió:Alguien me puede pasar el link de los meritos vigentes para tropa ??? Porque es que encuentro unos que parece que el titulo de tecnico superior vale lo mismo que el bachiller y otros que vale 2 puntos mas, y no se con cual quedarme...
es que eso es independiente en cada convocatoria; en una pueden baremar una cosa y en otra no; así que no te fíes de las convocatorias anteriores...
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
A mi no me sale eso en soldados por ningun lado zeuxis, sino, no lo hubiera pedido, esta claro. Mas vista que me tengo esta pagina desde que tenia el formato antiguo... Que por cierto, era mas intuitivo...