a615618 escribió:En el Foro a partir de ahora llamaremos a Autentic; Autentic " El Pacifico"
En este caso estoy con WoRneD.
Autentic, No me has contestado a mi pregunta de que si la semana que viene se declara la guerra a Argentina y ha Cuba.
Lo digo por que se te habrá pasado, y una vez Democratizado estos países se entra en Corea del Norte, para esta guerra como sabrás se va ha necesitar todos los ejércitos de élite de Occidente, "tema...." y se necesitara una leva de todos los jóvenes de 20 años de la UE. Abajo en el papel que reciba cada joven para alistarse a filas aparecerá.....Firmado: General de Alistamiento ; Autentic .
Un saludo.
Pues nada, si te apetece, puedes llamarme como quieras, faltaría mas, pero si lo haces, hazlo después de leer bien, lo que escribo, por favor.
No he pedido, ni pido, la intervención militar de nadie, en ningún sitio, ni mucho menos, democratizar a nadie a cañonazos.
Solo digo, y diré cien mil veces mas, si hace falta, que estoy a favor, de que se derroque,y si puede ser se juzgue y condene, a cualquier Dictador, mas aun, si pretende perpetuarse a cañonazos.
Si, en cualquiera de mis hilos, ves que propugno una intervención de la UE, o de Andorra, y que pido que se manden jóvenes a la muerte, este es el momento de ponerla aquí, y si no lo he hecho, te agredeceria, que lo confirmaras así.
Mientras no sea así, considero tu intervención, de una carga demagogica absolutamente aberrante, por mas que a ti, te pueda parecer graciosa.
Eso si, también diré, que estoy perdiendo bastante la fe en el ser humano, al ver tanto apoyo, y tantas florituras, disfrazadas de buenrollismo y pacifismo, a un dictador asesino.
No olvidéis, que en este mismo momento, hay gente que esta muriendo, por derribar al tirano, por tanto, seria bueno no trivializar tanto el asunto.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.