Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Me tiene que llamar el Teniente Coronel (creo) esta tarde par que le diga mi decision, no voy a renunciar, porque paso de jugarmela ya que tierra también me encanta.


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por SLKNTKYO »

MoreGas escribió:Me tiene que llamar el Teniente Coronel (creo) esta tarde par que le diga mi decision, no voy a renunciar, porque paso de jugarmela ya que tierra también me encanta.


Lo único es que tengas en cuenta que si aceptas la plaza en tierra luego ya no puedes optar a una de lo otro; lo comento porque el año pasado hubo mucha gente que se quejaba de eso precisamente, de haber aceptado la plaza en tierra pensando que si luego salía una para otra opción les dejarían cambiarse, y no fue así

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
generalgon
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2011, 19:26

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por generalgon »

MoreGas escribió:Me acaban de llamar para Tierra que alguien ha renunciado a su plaza, lo que me extraña es que me han dicho que hay 4 por delante mía para ENM, si renunciara a tierra tengo posibilidades de entrar a ENM con esos 4 delante? o es jugársela mucho?

En que puesto estas moregas???


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

MoreGas escribió:Me acaban de llamar para Tierra que alguien ha renunciado a su plaza, lo que me extraña es que me han dicho que hay 4 por delante mía para ENM, si renunciara a tierra tengo posibilidades de entrar a ENM con esos 4 delante? o es jugársela mucho?


Lo primero, ¡enhorabuena!, yo creo que es jugársela mucho, ya depende de tu situación y si por edad te puedes presentar el año que viene.

Ya falta menos para que nos avisen al resto :alegre:


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

He aceptado la plaza de tierra, así que quitar a uno de la lista de espera para IM,ENM . Para AGM un chico que estaba el primero se ve que ha renunciado a todo, asi que ya son 2 menos en la lista .

Suerte a los siguientes, ojala que entréis!


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mcm_92 »

Sabéis si cuándo piden que la ropa deportiva sea completamente lisa tampoco permiten que lleven el logo de la marca?? O por eso no pasa nada?? Porque acabo de llamar al número que dan de la ESUBO pero tampoco me han sabido decir con seguridad si se puede.

Gracias por adelantado!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Me parecio leer en una bienvenida, no me acuerdo de que ejercito era, que lisa y sin logos de marcas.


"Ser Capaz"
Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Albertosdr »

Osea, que unas como estas:

http://deporte.mequedouno.com//imgs/pro ... 1/1401.jpg

No se podrian llevar?

Son lisas, pero claro, tienen el logo de Nike..

Aun asi, si se pinta el logo para que "no se vea", si estaria permitido no?


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Que den una lista de tiendas donde se puedan conseguir porque es una misión complicada encontrar camisetas deportivas sin logo de la marca. Lo que no entiendo es para qué las piden cuando en la primera semana tendréis las magníficas camisetas grises de la empresa.

Que sean discretas las que llevéis y listo.


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

Dónde está lo de la ropa deportiva completamente lisa? Es para suboficiales? Es que en la carta de bienvenida para la AGM no encuentro nada así y no contaba yo con ello al menos


charlyjr
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2012, 15:42

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por charlyjr »

Obstacle3 escribió:Dónde está lo de la ropa deportiva completamente lisa? Es para suboficiales? Es que en la carta de bienvenida para la AGM no encuentro nada así y no contaba yo con ello al menos


No os obsesionéis con la ropa, yo no he leído que haya que llevar ropa deportiva de ningún tipo, lo que he leído es que la ropa te la proporcionarán allí y que te puedes llevar tus zapatillas deportivas, el único impedimento que ponen es que no sean de colores llamativos.

PD: Enhorabuena a todos los que habéis entrado, y nos veremos el lunes :thumbs: !!


mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mcm_92 »

Lo mío es para suboficiales, que ahí si que me especifican que la camiseta y el pantalón deben ser completamente lisos y en la camiseta además pone entre paréntesis que sin ningún tipo de estampado. Y para las camisetas no hay problema porque están las típicas de algodón, pero lo complicado está en encontrar unos pantalones que no aparezca la marca.


mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mcm_92 »

Albertosdr escribió:Osea, que unas como estas:

http://deporte.mequedouno.com//imgs/pro ... 1/1401.jpg

No se podrian llevar?

Son lisas, pero claro, tienen el logo de Nike..

Aun asi, si se pinta el logo para que "no se vea", si estaria permitido no?


Para las zapatillas de deporte únicamente piden que no sean muy llamativas, osea que si son como esas no habrá problema.


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

mcm_92 escribió:Lo mío es para suboficiales, que ahí si que me especifican que la camiseta y el pantalón deben ser completamente lisos y en la camiseta además pone entre paréntesis que sin ningún tipo de estampado. Y para las camisetas no hay problema porque están las típicas de algodón, pero lo complicado está en encontrar unos pantalones que no aparezca la marca.

Son un poco feos, pero los tipicos pantalones grises de chandal de los mercadillos no tienen ninguna marca y son baratos


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por SLKNTKYO »

A ver gente, con "liso" se refiere a que no tenga dibujitos ni nada de eso, no a que no puedan llevar ni la marca de la camiseta.

Liso
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... Aw&dur=434

no liso
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BA&dur=259

un saludo

PD:y las deportivas las que queráis; normalmente dicen que no sean de color llamativo, pero con lo de las deportivas es raro que digan algo; la cuestión es que sean buenas


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados