GUARIPETE escribió:Vamos por partes, mi opinión esta condicionada a la posible intervención Británica a la embajada Ecuatoriana ( posibilidad expresada por ellos mismos) hecho este ( de darse) violatorio a toda norma Diplomática entre las naciones, Ecuador esta en su total derecho de otorgar el asilo a Julian Assange por considerar que su vida este en peligro y otras consideraciones politicas, comparemos por un rato repito el caso de Pinochet en la misma Gran Bretaña una década atrás, el caso por ejemplo de Carmona Estanga, prófugo de su situación de casa por cárcel y asilado a su vez en la embajada de Colombia, el caso del terrorista confeso Posada Carriles que disfruta de su idílica libertad pese a que varios países piden su extradición, y ustedes me dirán este trio de personajes lúgubres de la historia negra latinoamericana, tienen mas derecho que Assange? un hombre que solo es culpable por dar a conocer la verdad , de difundir data sobre cosas que de otra manera seria muy difícil inquirir.
La libertad o prisión de julian assange para mi es un preludio de muchas cosas peores que pueden ( y van a hacerlo eso apuestenlo) en contra de la libre expresión y la información libre.
Vamos por partes, mi opinión esta condicionada a la posible intervención Británica a la embajada Ecuatoriana ( posibilidad expresada por ellos mismos) hecho este ( de darse) violatorio a toda norma Diplomática entre las naciones
Aclarado pues.....ya me gusta más lo que dice
Ecuador esta en su total derecho de otorgar el asilo a Julian Assange por considerar que su vida este en peligro y otras consideraciones politicas,
Correcto, pero con matices
comparemos por un rato repito el caso de Pinochet en la misma Gran Bretaña una década atrás
que quieres comparar?..porque se parece un huevo a una castaña.
El señor pinochet fue detenido a requirimiento de la autoridad judicial española
el caso por ejemplo de Carmona Estanga, prófugo de su situación de casa por cárcel y asilado a su vez en la embajada de Colombia, el caso del terrorista confeso Posada Carriles que disfruta de su idílica libertad pese a que varios países piden su extradición
Mezclas, mezclas y mezclas....no tienes claros, conceptos.
De todas maneras, nadie pone en duda el derecho Ecuatoriano a dar protección a quien quiera.
Tampoco deberias poner el derecho britanico a conceder o no salvoconductos