Armada de Chile
- GMSA
- Teniente Coronel
- raidellcorps
- Soldado
Armada de Chile
No se si entre en off topic, aun así, si yo quiero ser timonel de una fragata o una lancha, etc... ¿Que camino debo tomar?¿La escuela naval o de grumetes? Si alguien me dice los procedimientos que tengo que seguir para llegar a esa función, se lo agradecería.
"ganar una guerra requiere inteligencia, ganar un conflicto sin ir a esta, requiere 10 veces mas inteligencia."
-
- Teniente Primero
Armada de Chile
raidellcorps escribió:No se si entre en off topic, aun así, si yo quiero ser timonel de una fragata o una lancha, etc... ¿Que camino debo tomar?¿La escuela naval o de grumetes? Si alguien me dice los procedimientos que tengo que seguir para llegar a esa función, se lo agradecería.
Raidellcorps...
Escuela de grumetes, especialidad de maniobras.
Saludos...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Chile
Respetados foristas, documental subido hoy a la cuenta de youtube de la ACH:
Hombres de Mar
Hombres de Mar
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- raidellcorps
- Soldado
Armada de Chile
Doorman escribió:
Escuela de grumetes, especialidad de maniobras.
Saludos...
Muchas gracias, eso necesitaba aclarármelo.
"ganar una guerra requiere inteligencia, ganar un conflicto sin ir a esta, requiere 10 veces mas inteligencia."
- ATLANTA
- General de Brigada
Armada de Chile
Como se perdieron algunos mensajes según informó la Administración, coloco nuevamente las notas respecto a cabo de la ACH que aparentemente se habría suicidado abordo del BMS Merino. Respondo la consulta respecto al uso de armamento abordo,tanto la guardia de portalón como los centinelas utilizan armamento de servicio durante su guardia. Existe además la posibilidad cierta que el armamento perdurado sea personal, todo esta en manos de la justicia y la policía quienes investigan la causa.
Otra nota era el zarpe de la Lynch desde Hawai hacía Chile, arribará el próximo mes.
Saludos
Otra nota era el zarpe de la Lynch desde Hawai hacía Chile, arribará el próximo mes.
Saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- GMSA
- Teniente Coronel
Armada de Chile
Un video con las características de los C-295 Persuader de la ACh. Se ve al 067 (ASW) lanzando un torpedo y sonoboyas. ¿Serán capaces de lanzar un AGM-84?.
-
- Teniente Coronel
-
- Coronel
Armada de Chile
esa no la sabia hasta ahora por evidencia fotografica y de reportes de casa estaba las pruebas que se realizaron (creo que incluso fue en una plataforma que compro chile) para el lanzamiento de torpedos
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Armada de Chile
Una pregunta compatriotas chilenos:
Luego de la modernización de la fragata Williams ¿Con que armamento se quedó? ¿Conservó el montaje de Sea Wolf?
Gracias
Luego de la modernización de la fragata Williams ¿Con que armamento se quedó? ¿Conservó el montaje de Sea Wolf?
Gracias
-
- Teniente Primero
Armada de Chile
Batalla de Matasiete escribió:Una pregunta compatriotas chilenos:
Gracias
Hola Batalla de Matasiete...
EL Sea Wolf (GWS 25 MOD.3)fue reemplazado por los VLS Barak mediante la instalación de nuevos silos a los lados de la chimenea con un nuevo AMDR de alerta de misil , Dos directores de tiro nuevos( Elta El-M/2221 GM) , una pieza de 76 mm Oto melara , mas los Harpoon 1c.
Saludos...
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Armada de Chile
Doorman escribió:Batalla de Matasiete escribió:Una pregunta compatriotas chilenos:
Gracias
Hola Batalla de Matasiete...
EL Sea Wolf (GWS 25 MOD.3)fue reemplazado por los VLS Barak mediante la instalación de nuevos silos a los lados de la chimenea con un nuevo AMDR de alerta de misil , Dos directores de tiro nuevos( Elta El-M/2221 GM) , una pieza de 76 mm Oto melara , mas los Harpoon 1c.
Saludos...
Gracias mi estimado Doorman
-
- Teniente Coronel
- ATLANTA
- General de Brigada
Armada de Chile
También tenía entendido lo mismo, la "Williams" era destino de parte del lote de Block II que se compró a USA.
Además cabe mencionar que se implemento el sistema ASSIST para operar hasta dos helos Cougar, aeronaves que pueden desplegar AM-39 exocet y torpedos.
saludos
ATLANTA
Además cabe mencionar que se implemento el sistema ASSIST para operar hasta dos helos Cougar, aeronaves que pueden desplegar AM-39 exocet y torpedos.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Coronel
Armada de Chile
Quedé con la duda de esta info y dándome a la tarea de investigar conseguí que aún los Persuaders no disponen de la capacidad para disparar ni Harpoon ni Exocet.hunterhik escribió:Los C-295 Persuaders, están Acondicionados para lanzar Harpoon, saludos