Noticias Aeronáuticas del Mundo
-
- Mensajes: 0
- Registrado: 19 Ago 2012, 00:54
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Tus Viajes Por Marruecos al Mejor Precio con www.sahara4x4.org
Nos dicamos a organizar viajes a Marruecos.y mostramos nuestra seguridad a los clientes asegurando el buen funcionamiento del viaje. Intentamos aportar nuevas técnicas al arte de viajar.
Proponemos circuitos totalmente alternativos, fuera de las rutas turísticas y aglomeraciones. Travesías completas del Atlas, palmerales y valles, travesías en el desierto, combinando dromedarios y campamentos, costa atlántica y Jbel Saghro.
Todos los circuitos empiezan y acaban en la ciudad de Marrakech, aunque ocasionalmente, pueden serlo desde Fez. Hacemos especial hincapié en la estrecha relación con la cultura bereber, los poblados, la arquitectura y toda la idiosincrasia de estas gentes.
Todos los hospedajes lo son con encanto, independientemente de su categoría, desde un campamento con todas las estrellas del mundo a un sugestivo Riad en el corazón de la medina.
Los circuitos dependiendo de las fechas, pueden ser de una semana o de varias, abajo disponen del acceso a la información, también pueden ser a la carta o temáticos.
Organ.
Para mas informacion y reserva; [email protected]
Nos dicamos a organizar viajes a Marruecos.y mostramos nuestra seguridad a los clientes asegurando el buen funcionamiento del viaje. Intentamos aportar nuevas técnicas al arte de viajar.
Proponemos circuitos totalmente alternativos, fuera de las rutas turísticas y aglomeraciones. Travesías completas del Atlas, palmerales y valles, travesías en el desierto, combinando dromedarios y campamentos, costa atlántica y Jbel Saghro.
Todos los circuitos empiezan y acaban en la ciudad de Marrakech, aunque ocasionalmente, pueden serlo desde Fez. Hacemos especial hincapié en la estrecha relación con la cultura bereber, los poblados, la arquitectura y toda la idiosincrasia de estas gentes.
Todos los hospedajes lo son con encanto, independientemente de su categoría, desde un campamento con todas las estrellas del mundo a un sugestivo Riad en el corazón de la medina.
Los circuitos dependiendo de las fechas, pueden ser de una semana o de varias, abajo disponen del acceso a la información, también pueden ser a la carta o temáticos.
Organ.
Para mas informacion y reserva; [email protected]
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12863
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
La Fuerza Aérea de Polonia reemplazará sus aviones Su-22 Fitter con aviones no tripulados
El Ministerio de Defensa de Polonia ha anunciado que reemplazará su flota de 38 robustos aviones Su-22 Fitter con sistemas áereos no tripulados. Los primeros Su-22 empezarán a ser retirados a partir del año 2014 y el ministro de Defensa, Tomasz Siemoniak, informó a la prensa local que tras un extenso análisis han decidido no optar por seguir modernizando los cazabombarderos por la obsolescencia del diseño.
Fuentes del ministerio informaron además que a partir del 2018, la Fuerza Aérea de Polonia adquirirá 30 aviones no tripulados con capacidad para portar armamento. De acuerdo al reporte de Defense News, los drones serán estacionado en la base aérea táctica 21, ubicada en la localidad de Swidwin, en el noroeste de Polonia. Dicha base aérea es el actual centro de operaciones de los Su-22 polacos.
Otra de las opciones bajo consideración ha sido la compra de un escuadrón adicional de aviones de combate F-16 Bloque 50/52 pero parece que la Fuerza Aérea polaca considera suficiente número los 48 Fighting Falcon adquiridos en el año 2004.
Previamente, en el mes de junio próximo pasado, el ministerio había anunciado intenciones de adquirir entre 123 y 205 vehículos aéreos no tripulados de un tipo no especificado, que de acuerdo a los informes citados por Defense News hubiesen costado aproximadamente 312 millones de dólares. Esos planes han sido revisados y muy probablemente ahora se contempla la adquisición de drones más sofisticados, de largo rango, en los números citado anteriormente.
El Su-22 es la variante de exportación del Su-17M2 fabricado en tiempos de la Unión Soviética y ampliamente vendido alrededor del mundo. La Fuerza Aérea del Perú fue uno de los grandes operadores de este tipo de capaces cazabombarderos. Los primeros Su-22 fueron producido en 1976 y la Fuerza Aérea de Polonia empezó a recibir sus Fitter hacia finales de la década de los setenta.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- Mensajes: 3635
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
El helicóptero ruso Mi-38 marca récord mundial al subir a 8.600 metros
© Photo “Helicópteros de Rusia”
18:05 27/08/2012
El helicóptero ruso Mi-38 marcó un récord mundial de la altura de vuelo al elevarse cerca de Moscú a 8.600 metros, una cota equiparable a la del monte Everest, informó hoy el grupo “Helicópteros de Rusia”.
“El nuevo helicóptero de transporte Mi-38, uno de los novísimos modelos rusos, superó la altura de 8.600 metros estableciendo un récord mundial para máquinas cuya masa al despegar varía entre 10 y 20 toneladas, la clase E-1h de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI)”, declaró a la prensa Román Kirílov, portavoz del grupo .
Nuevo helicóptero ruso puede alcanzar la cima del Everest.
El mayor monte del planeta, Everest, tiene 8.848 metros.
La nueva plusmarca fue registrada en el marco del 14 Campeonato Mundial FAI de Helicópteros que se desarrolló del 22 al 26 de agosto en el aeródromo Drakino, cerca de Moscú, con la participación de Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, China, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Suiza y Ucrania. El Mi-38 fue pilotado por Vladímir Kutanin, Salavat Sadríev, Oleg Repitilo e Ígor Klevántsev.
El portavoz recordó que “el récord anterior, de 8.500 metros, también fue logrado por aviadores rusos durante pruebas de vuelo”.
El Mi-38 OP-2, desarrollado por la oficina de diseño Mil, es un helicóptero polivalente, todo tiempo, que puede usarse en calidad de hospital aeromóvil, para transporte de cargas y pasajeros, así como operaciones de búsqueda y rescate. Supera a las demás máquinas de su clase por capacidad de carga, capacidad de pasajeros y la mayoría de otras características técnicas y de vuelo. Está fabricado de materiales compuestos y tiene autonomía de 800 km. La producción en serie de los Mi-38 empezará en 2015.
http://sp.rian.ru/sports/20120827/154812763.html
© Photo “Helicópteros de Rusia”
18:05 27/08/2012
El helicóptero ruso Mi-38 marcó un récord mundial de la altura de vuelo al elevarse cerca de Moscú a 8.600 metros, una cota equiparable a la del monte Everest, informó hoy el grupo “Helicópteros de Rusia”.
“El nuevo helicóptero de transporte Mi-38, uno de los novísimos modelos rusos, superó la altura de 8.600 metros estableciendo un récord mundial para máquinas cuya masa al despegar varía entre 10 y 20 toneladas, la clase E-1h de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI)”, declaró a la prensa Román Kirílov, portavoz del grupo .
Nuevo helicóptero ruso puede alcanzar la cima del Everest.
El mayor monte del planeta, Everest, tiene 8.848 metros.
La nueva plusmarca fue registrada en el marco del 14 Campeonato Mundial FAI de Helicópteros que se desarrolló del 22 al 26 de agosto en el aeródromo Drakino, cerca de Moscú, con la participación de Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, China, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Suiza y Ucrania. El Mi-38 fue pilotado por Vladímir Kutanin, Salavat Sadríev, Oleg Repitilo e Ígor Klevántsev.
El portavoz recordó que “el récord anterior, de 8.500 metros, también fue logrado por aviadores rusos durante pruebas de vuelo”.
El Mi-38 OP-2, desarrollado por la oficina de diseño Mil, es un helicóptero polivalente, todo tiempo, que puede usarse en calidad de hospital aeromóvil, para transporte de cargas y pasajeros, así como operaciones de búsqueda y rescate. Supera a las demás máquinas de su clase por capacidad de carga, capacidad de pasajeros y la mayoría de otras características técnicas y de vuelo. Está fabricado de materiales compuestos y tiene autonomía de 800 km. La producción en serie de los Mi-38 empezará en 2015.
http://sp.rian.ru/sports/20120827/154812763.html
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8290
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
El pasado 14 de agosto tres MI-24 y un MI-17 ugandeses iban en ruta hacia Somalía cuando por razones meterológicas se perdieron con el trágico desenlace de la pérdida de los tres MI-24 y la muerte de los dos pilotos de uno de los aparatos.D.E.P.
El pasado 14 de agosto tres MI-24 y un MI-17 ugandeses iban en ruta hacia Somalía cuando por razones meterológicas se perdieron con el trágico desenlace de la pérdida de los tres MI-24 y la muerte de los dos pilotos de uno de los aparatos.D.E.P.
-
- Sargento
- Mensajes: 208
- Registrado: 11 May 2008, 04:31
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Australia planea transformar parte de sus SH en Growlers
http://tecnologamilitar.blogspot.com.es ... uerra.html
http://www.canberratimes.com.au/nationa ... 23qjl.html
http://tecnologamilitar.blogspot.com.es ... uerra.html
http://www.canberratimes.com.au/nationa ... 23qjl.html
Salu2
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2011, 17:50
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Goshawk escribió:Eurocopter lleva a ILA sus últimas innovaciones, por vez primera se expone en Alemania el X3
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=164Este novedoso concepto que combina la propulsión mediante rotor y hélice ha sido desarrollado por Eurocopter para hacer posible que el vuelo de larga distancia y a elevada velocidad en helicóptero tenga un coste operativo asequible en aplicaciones tanto comerciales como militares.
ya tiene competidor el V-22 Osprey..
Son conceptos muy diferentes,Sikorsky ya tuvo un demostrador que hacia lo mismo que el X3,pero con motores a reacción el Sikorsky S72,pero aparte tiene un modelo que se llama X2 que va con rotores.
La única que sabe algo de convertiplanos en Europa,es Agusta(AW Industries),que trabajo con Bell en el AW609.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8290
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
Información sobre el "Kovac", nuevo turbohélice de entrenamiento y ataque ligero y supongo que sustituto del UTVA 95.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/09/serbia-reveals-light-attack-kobac.html
Información sobre el "Kovac", nuevo turbohélice de entrenamiento y ataque ligero y supongo que sustituto del UTVA 95.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/09/serbia-reveals-light-attack-kobac.html
- Ozelot
- Cabo Primero
- Mensajes: 151
- Registrado: 02 Mar 2012, 10:51
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Una noticia que de ser cierta podria cambiar mucho la industria de defensa y aeroespacial europea:
http://www.bloomberg.com/news/2012-09-1 ... evamp.html
http://www.bloomberg.com/news/2012-09-1 ... evamp.html
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8290
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
En alguna ocasión he criticado a México por adquirir modelos diferentes para misiones más o menos similares, pues bien, Tailandia no se queda corta, ahora adquiere dos AW-139, hace poco cuatro EC-725 y hasta donde llego, hace casi nada adquirió seis MI-17.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/thai-army-orders-two-aw139-helicopters.html
Y para acabar, han recibido el segundo SAAB-340 de AWACS.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/the-second-saab-340-aew-aircraft-was.html
En alguna ocasión he criticado a México por adquirir modelos diferentes para misiones más o menos similares, pues bien, Tailandia no se queda corta, ahora adquiere dos AW-139, hace poco cuatro EC-725 y hasta donde llego, hace casi nada adquirió seis MI-17.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/thai-army-orders-two-aw139-helicopters.html
Y para acabar, han recibido el segundo SAAB-340 de AWACS.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/the-second-saab-340-aew-aircraft-was.html
- moises
- Alférez
- Mensajes: 701
- Registrado: 06 Oct 2004, 22:21
- Ubicación: Ciudad de Panamá
Noticias Aeronáuticas del Mundo
El viejito cumple años hoy
traducción:
slds,
moises
Youngest Boeing B-52 Stratofortress Achieves 50 Years of Service
[ Imagen ]
WICHITA, Kan., Oct. 26, 2012 - Boeing [NYSE: BA] today marks 50 years since the company delivered its last B-52 Stratofortress to the U.S. Air Force. H-model bomber 61-040 was assigned to Minot Air Force Base, N.D., where it remains in active service.
Boeing built 744 B-52s, in eight different models, from 1952 to 1962. The Air Force fleet today comprises 76 H-models - two test aircraft at Edwards Air Force Base, Calif., and 74 operational aircraft that are assigned to Minot and to Barksdale Air Force Base, La. All the H-models were built in Wichita.
The Boeing B-52 has been the backbone of the United States' manned strategic bomber force for nearly 60 years. Modern engineering analyses show the B-52's expected life span extending beyond 2040.
traducción:
WICHITA, Kansas, 26 de octubre de 2012 - Boeing [NYSE: BA] hoy se cumple 50 años desde que la compañía entregó su último B-52 Stratofortress a la Fuerza Aérea de los EE.UU.. H-bombardero modelo 61-040 fue asignado a Minot Air Force Base, Dakota del Norte, donde permanece en servicio activo.
Boeing construyó 744 B-52, en ocho modelos diferentes, de 1952 a 1962. La flota de la Fuerza Aérea en la actualidad un total de 76 modelos H-- dos aviones de ensayo en la Base Aérea Edwards, California, y 74 aviones operativos que se asignan a Minot y Barksdale Air Force Base, Luisiana Todos los modelos H-fueron construidos en Wichita .
El Boeing B-52 ha sido la columna vertebral de la fuerza de los Estados Unidos tripulada bombardero estratégico durante casi 60 años. Los análisis modernos de ingeniería mostrar esperaba que el B-52 de vida se extiende más allá de 2040.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
- moises
- Alférez
- Mensajes: 701
- Registrado: 06 Oct 2004, 22:21
- Ubicación: Ciudad de Panamá
Noticias Aeronáuticas del Mundo
US Military Tests Missile Defense Capability
[ Imagen ]
WASHINGTON, October 26 (RIA Novosti)
Tags: US Missile Defense Agency (MDA), United States
The US Missile Defense Agency (MDA) has successfully conducted its largest and most complex missile defense flight test ever, involving the simultaneous engagement of five ballistic missile and cruise missile targets.
The test in the western Pacific this week “stressed the performance of the Aegis Ballistic Missile Defense (BMD), THAAD, and PATRIOT weapon systems,” the agency said on Thursday.
The targets included one medium-range ballistic missile, two short-range ballistic missiles and two cruise missiles.
The Terminal High Altitude Area Defense (THAAD) system successfully intercepted a medium-range ballistic target while PATRIOT Advanced Capability-3 (PAC-3) near simultaneously destroyed a short range ballistic missile and a low flying cruise missile target.
The Aegis system aboard the USS Fitzgerald, an Arleigh Burke class destroyer, successfully intercepted a cruise missile over water but apparently failed to destroy a short-range ballistic missile with an SM-3 Block 1A interceptor.
Ballistic Missile Defense System programs have completed 56 successful hit-to-kill intercepts in 71 flight test attempts since 2001, the MDA said.
All three tested missile defense systems are expected to become part of the planned US missile shield in Europe by 2020, apart from protecting the continental part of the United States and vital US assets in other regions of the world.
traducción:
WASHINGTON, 26 de octubre (RIA Novosti)
Etiquetas: EE.UU. Agencia de Defensa de Misiles (MDA), Estados Unidos
Los EE.UU. Agencia de Defensa de Misiles (MDA) ha realizado con éxito su defensa más grande y complejo de misiles de pruebas de vuelo nunca, que implica la participación simultánea de cinco misiles balísticos y misiles de crucero metas.
La prueba en el Pacífico occidental esta semana ", destacó el desempeño de los misiles balísticos Aegis Defense (BMD), THAAD y sistemas Patriot armas", dijo a la agencia el jueves.
Los objetivos incluían un misil de mediano alcance balístico, dos misiles de corto alcance balísticos y dos misiles de crucero.
La Terminal High Altitude Area Defensa (THAAD) sistema interceptó con éxito un objetivo balístico de mediano alcance mientras Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) casi simultáneamente destruyó un misil balístico de corto alcance y un bajo blanco vuelo de crucero de misiles.
El sistema Aegis a bordo del USS Fitzgerald, un destructor de la clase Arleigh Burke, interceptó con éxito un misil de crucero sobre el agua, pero al parecer no pudo destruir un misil balístico de corto alcance con un SM-3 Bloque interceptor 1A.
Ballistic Missile Defense System programas han completado con éxito 56 hit-to-kill intercepciones en 71 intentos de prueba de vuelo desde el año 2001, la MDA dijo.
Los tres sistemas de defensa de misiles probados se espera que sean parte del proyectado escudo antimisiles de EE.UU. en Europa en 2020, además de proteger la parte continental de los Estados Unidos y los activos vitales de Estados Unidos en otras regiones del mundo.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
- moises
- Alférez
- Mensajes: 701
- Registrado: 06 Oct 2004, 22:21
- Ubicación: Ciudad de Panamá
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Boeing Partner GE Aviation Enters Agreements with Brazilian Aircraft Maintenance Companies
Source: Daily The Pak Banker
Created: October 25, 2012
The MOUs with Grauna Aerospace S.A., Increase Aviation Service Ltda., TAP Maintenance and Engineering and AKAER provide local expertise in different areas of aircraft maintenance, manufacturing and engineering.
SÃO PAULO: Boeing [NYSE: BA] Super Hornet partner GE Aviation recently signed memoranda of understanding (MOUs) with Brazilian companies to become potential suppliers for the program's global supply chain, strengthening the in-country component of Boeing's F/A-18 offering for the Brazilian F-X2 fighter jet competition. It was stated in the press release issued here today.
The MOUs with Grauna Aerospace S.A., Increase Aviation Service Ltda., TAP Maintenance and Engineering and AKAER provide local expertise in different areas of aircraft maintenance, manufacturing and engineering.
The memoranda outline the potential for GE Aviation to develop programs with the Brazilian companies to establish long-term aircraft support within Brazil. The programs would include technology transfer as well as training in maintenance and assembly and engine inspection and testing.
"Brazil continues to further establish its global presence within the aerospace industry, providing opportunities to support and strengthen operations for Boeing and our Super Hornet industry partners, such as GE Aviation," said Susan Colegrove, Boeing International Strategic Partnerships director. "By establishing strong, long-term business relationships with Brazilian companies, Boeing and its partners can provide a host of solutions to our customers."
The companies' areas of expertise are:
Grauna Aerospace S.A., of Caçapava, manufactures precision machinery and subassembly parts for the aeronautical industry Increase Aviation Service Ltda., of Belo Horizonte, conducts inspection, repair and overhaul of engine parts and accessories TAP Maintenance & Engineering, located in Rio de Janeiro and Porto Alegre, provides aircraft and component maintenance, repair and overhaul AKAER, of São José dos Campos, provides engineering and design services to a variety of customers in the aerospace, defense and other business sectors of Brazil and worldwide.
"GE Aviation currently has a strong presence in Brazil and looks forward to expanding upon it while affording valuable opportunities for Brazilian industry," said Tom Champion, GE Aviation Industrial Cooperation director. "By providing both classroom training and hands-on follow-up support to these companies, GE will build lasting industry capabilities in Brazil."
The MOUs are in addition to the recent renewals of MOUs with Brazilian companies Avio do Brazil and GESPI Aeronautics. GE Aviation provides the F414-GE-400 engines that power the F/A-18 Super Hornet.
GE Aviation, an operating unit of GE [NYSE: GE], is a world-leading provider of jet and turboprop engines, components and integrated systems for commercial, military, business and general aviation aircraft. GE Aviation has a global service network to support these offerings.
traducción:
Boeing socio GE Aviation entra en acuerdos con empresas brasileñas de mantenimiento de aeronaves
Fuente: Diario El banquero Pak
Creado: 25 de octubre 2012
El MOU con Graúna Aeroespacial SA, Aumento Aviation Service Ltda., TAP Mantenimiento e Ingeniería y AKAER proporcionar experiencia local en las diferentes áreas de mantenimiento de aeronaves, fabricación e ingeniería.
SÃO PAULO: Boeing [NYSE: BA] Super Hornet socio GE Aviation ha firmado recientemente un memorando de entendimiento (MOU) con las empresas brasileñas se conviertan en proveedores potenciales para la cadena del programa de suministro global, el fortalecimiento del componente en el país de la oferta de Boeing F/A-18 de para el brasileño F-X2 competencia de aviones de combate. Se dijo en el comunicado de prensa emitido hoy aquí.
El MOU con Graúna Aeroespacial SA, Aumento Aviation Service Ltda., TAP Mantenimiento e Ingeniería y AKAER proporcionar experiencia local en las diferentes áreas de mantenimiento de aeronaves, fabricación e ingeniería.
Los memorandos describen el potencial de GE Aviation para desarrollar programas con las empresas brasileñas para establecer apoyo a largo plazo aeronave dentro de Brasil. Los programas que incluyen la transferencia de tecnología, así como la capacitación en mantenimiento y montaje y la inspección y prueba del motor.
"Brasil continúa estableciendo aún más su presencia global en la industria aeroespacial, proporcionando oportunidades para apoyar y fortalecer las operaciones de Boeing y nuestros socios de la industria de Super Hornet, como GE Aviation," dijo Susan Colegrove, Boeing director internacional de asociaciones estratégicas. "Mediante el establecimiento de fuertes y duraderas relaciones de negocios con empresas brasileñas, Boeing y sus socios pueden proporcionar una gran cantidad de soluciones a nuestros clientes."
Las áreas de especialización de las empresas son:
Graúna Aeroespacial SA, de Caçapava, fabrica maquinaria de precisión y piezas de subconjuntos para el sector aeronáutico Aumentar la industria Aviation Service Ltda., De Belo Horizonte, lleva a cabo la inspección, reparación y revisión de las piezas del motor y accesorios TAP Maintenance & Engineering, con sede en Río de Janeiro y Porto Alegre, ofrece las aeronaves y mantenimiento de componentes, reparación y revisión AKAER, de São José dos Campos, ofrece servicios de ingeniería y diseño para una variedad de clientes en los sectores aeroespacial, de defensa y otros sectores empresariales de Brasil y del mundo.
"GE Aviation actualmente tiene una fuerte presencia en Brasil y espera ampliar en ella mientras proporciona valiosas oportunidades para la industria brasileña", dijo Tom Champion, GE Aviation director de Cooperación Industrial. "Al proporcionar tanto la formación teórica y práctica sobre el seguimiento de apoyo a estas empresas, GE construirá capacidades duraderas de la industria en Brasil."
Los memorandos de entendimiento son adicionales a las renovaciones recientes de los memorandos de entendimiento con empresas brasileñas Avio do Brasil y Aeronáutica GESPI. GE Aviation ofrece los motores F414-GE-400 que el poder del F/A-18 Super Hornet.
GE Aviation, una unidad operativa de GE [NYSE: GE], es un proveedor líder mundial de motores de jet y turbohélice, componentes y sistemas integrados para aplicaciones comerciales, militares, empresarios y aeronaves de aviación general. GE Aviation cuenta con una red global de servicios para apoyar a estas ofertas.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
- moises
- Alférez
- Mensajes: 701
- Registrado: 06 Oct 2004, 22:21
- Ubicación: Ciudad de Panamá
Noticias Aeronáuticas del Mundo
MiG Plane Maker Big ‘Money Loser’
LUKHOVITSY (Moscow Region), October 25 (RIA Novosti)
Tags: MIG, Vladimir Komoyedov
Russia’s aircraft making corporation MiG is a loss-making enterprise, parliamentary defense committee head Vladimir Komoyedov said on Thursday.
“MiG Corporation has been a loss-making enterprise in recent years. The less than optimal distribution of manufacturing infrastructure causes some concern,” he said.
The Defense Ministry has been reducing the share of MiG aircraft, which used to be the core of fighter aviation in the USSR, he said.
He did not elaborate.
A press handout distributed ahead of the committee meeting said MiG has completed modernization of the first six MiG-29 UPG fighter jets for the Indian Air Force, under a contract signed in March 2008.
It also said MiG Corp. has more than 100 standing contracts with 20 countries worth more than $6 billion.
traducción:
slds,
moises
LUKHOVITSY (Moscow Region), October 25 (RIA Novosti)
Tags: MIG, Vladimir Komoyedov
Russia’s aircraft making corporation MiG is a loss-making enterprise, parliamentary defense committee head Vladimir Komoyedov said on Thursday.
“MiG Corporation has been a loss-making enterprise in recent years. The less than optimal distribution of manufacturing infrastructure causes some concern,” he said.
The Defense Ministry has been reducing the share of MiG aircraft, which used to be the core of fighter aviation in the USSR, he said.
He did not elaborate.
A press handout distributed ahead of the committee meeting said MiG has completed modernization of the first six MiG-29 UPG fighter jets for the Indian Air Force, under a contract signed in March 2008.
It also said MiG Corp. has more than 100 standing contracts with 20 countries worth more than $6 billion.
traducción:
fabricante de aviones MiG pierde mucho dinero
Lukhovitsy (región de Moscú), 25 de octubre (RIA Novosti)
Avión ruso MiG hacer corporación es una empresa deficitaria, parlamentario del comité de defensa cabeza Vladimir Komoyedov dijo el jueves.
"MiG Corporation ha sido una empresa deficitaria en los últimos años. El menor que una distribución óptima de la infraestructura de producción provoca cierta preocupación ", dijo.
El Ministerio de Defensa ha sido la reducción de la proporción de aviones MiG, que solía ser el núcleo de la aviación de combate en la URSS, dijo.
No dio más detalles.
Un folleto de prensa distribuido antes de la reunión de la comisión, dijo MiG ha finalizado la modernización de los seis primeros MiG-29 aviones de combate UPG para la Fuerza Aérea de la India, bajo un contrato firmado en marzo de 2008.
También dijo MiG Corp. tiene más de 100 contratos permanentes con 20 países por valor de más de $ 6 mil millones.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12863
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
La India y Rusia gastarán US$12.000 millones en el desarrollo de un caza de quinta generación
http://sp.rian.ru/Defensa/20121016/155277540.html
Saludos
La India y Rusia invertirán a partes iguales 12.000 millones de dólares en el desarrollo de un caza de quinta generación conocido actualmente por sus siglas en inglés, PMF (Perspective Multi-Role Fighter), informó hoy el Centro de análisis del comercio mundial de armas (TsAMTO).
“El programa será financiado a partes iguales. Su importe, incluidas las obras de diseño, todos los ensayos necesarios, así como la creación de prototipos, será de 12.000 millones de dólares”, afirmó un portavoz del Centro.
Agregó que “las partes planean iniciar la producción en serie hacia 2020”.
El costo total del proyecto, según la prensa india, asciende a US$30 mil millones, si se toman en cuenta las compensaciones por la producción de 144 aviones monoplaza a partir de kits rusos en territorio indio.
El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de India, mariscal de aviación Normal Anil Kumar Browne, comunicó anteriormente que el futuro avión tendrá un 60% de los componentes rusos; el resto será de fabricación local.
La corporación aeronáutica india HAL, asistida por el Organismo nacional de Investigación y Desarrollo para la Defensa (DRDO), va a cooperar en el proyecto con la rusa OAK que se encargará de proporcionar los motores y algunas tecnologías furtivas.
El proyecto ayudará a la India en la modernización de su Fuerza Aérea cuyo parque de cazas incluye actualmente unos 130 aviones Su-30MKI (a futuro, serán 270), unos 70 MiG-29, medio centenar de cazas franceses Mirage 2000 y unos 200 MiG-21, de los cuales la mitad serán modernizados y la otra, dados de baja en los próximos años.
http://sp.rian.ru/Defensa/20121016/155277540.html
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8290
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
un teórico pero interesante informe de lo que podría adquirir en breve Vietnam.
http://defense-studies.blogspot.com.es/2012/11/russia-ready-to-sell-su-34-for-vietnam.html
un teórico pero interesante informe de lo que podría adquirir en breve Vietnam.
http://defense-studies.blogspot.com.es/2012/11/russia-ready-to-sell-su-34-for-vietnam.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados